Ahora le toca a los VHS?

Buen tema…

Yo había entendido que lo de los VHS de Disney era un trolleo y que mucha gente había “picado” y por eso se veían esos anuncios en Wallapop y similares.

Sobre el coleccionismo de VHS creo que algo hay, se ve bastante en Instagram pero apostaría a que es algo minoritario. Recuerdo que la calidad de imagen era pésima y que muchas películas que por ejemplo de alquilaban, en los videoclubs tenían problemas debido al uso.

Yo tengo y sigo comprando muchas películas pero DVD, me encanta el cine y me gusta el formato físico, la suerte es que no hay demanda y están tirados de precio.

Yo no creo que vayan a valer gran cosa y no deja de ser otro timo lo que decían del colecciononismo, intentan crear modas de dónde no lo hay
Cintas de Disney tengo pero no creo valga gran cosa, los periodistas me parecen que se creen cualquier cosa sin fundamento

Con respecto al VHS la resolución es baja para hoy en día ,equivale a mpeg 640*480,lo sé porque pasaba cintas hacia una capturadora allá por el 2004 tenía grabado bastante videoclips

Comprobando cintas me di cuenta que algunas estaban veladas magnéticamente,se veía la típica nieve pero algunas otras cintas aguantan
Tengo de nintendo 10 para 10,máximo riesgo ,perfect dar que me envió el club nintendo en los 90,le tengo que hacer una foto

De todas maneras, las cintas que pueden tener valor, son las originales americanas. Las versiones españolas son papel mojado…