El pago por método ruca y del 45K no bajo… estoy enganchado a este post! @Joakoperroverde
Tengo que hacer una visita a mi tia, que mi madre le dio todos los VHS cuando nacieron mis primos y tenia muchos, pero muchos.
Abriré hilo en el foro de mercadillo, pero os anticipo que hare precio especial spinecardero: 20k y os regalo un calendario picantón de esos que tenias que chupar una parte para ver que había debajo. Si preferís el método ruca en lugar de efectivo, solo acepto de 25cm en adelante.
Aceptarías mitad en ruca y mitad en mano?
Saldran luego los “megaman de vhs”, “las joyas ocultas de vhs”, “el santo grial de vhs” , que este ultimo por cierto como dijo un compañero, parece ser que existe con la pelicula Posesion infernal , caja roja (le falta el distribuida por Erbe vaya …)
Pues yo vendo mi rey león por 3000€ ya mismo. Le pongo hasta un lazo y dejo que me hagan la ruca a mi
A diferencia de los juegos retro, esto si que no lo quiere ni piter.
que bueno.
Lo de USA con las pelis es un nuevo “scheme” de lavado de dinero.
Lo mismo que lo de los Marios 64, ciertas armas del World of Warcraft, objetos del Counter Strike, Nft varios, shitcoins y otros objetos cuyo valor intrinseco esta muy por debajo de la venta declarada.
¿Porque Undargarin vive en Suiza? ¿Porque los gitanos no usan los cajeros? No es tan facil mover el negro sin dejar rastro de su procedencia ilicita. Y de nada te sirve tener 20millones de Euros en una cuenta Suiza o enterrados en la finca si quieres hacer vida normal en España y pagarte el Abono en el Bernabeu. Parte de ese dinero que se “fue” al lado oscuro ha de volver…
Se calcula que el 10% del dinero mundial esta en B y esa es mucha pasta fuera del circuito monetario.
Cada vez hay que ser mas creativo para limpiar tan ingente cantidad.
¿Como es que un Mario 64/mario 3 top de estado hace 5 años valia una decima parte que un Neo Turf master de AES y ahora vale cien veces mas que el juego de golf? ¿No son ambos productos pertenecientes a un mercado similar y tendrian que haber sufrido variaciones de demanda parecidas y no de un diferencial relativo del 10000 por ciento entre ellos?
¿Es que la demanda del Neo Turf ha caido? ¿O es que hay cientos de tios dispuestos a comprar el mario 64 a 500 mil dolares y por eso la convergencia entre oferta y demanda subio a millon y medio de dolares?
Esta claro que hay gato encerrado en las transacciones de “alto nivel”
No creo que en España a dia de hoy haya alguien tan tonto que le cuelen un Rey Leon en VHS por mil euros, por ejemplo. Pero estoy seguro que despues de todo este “ruido” ,si el mes pasado alguien podia vender dicha pelicula en Wallapop a un precipio entre 3-5€, si la pusiese ahora mismo a la venta por 30€ habria alguna persona que se la compraria a ese precio por si mas tarde suena la flauta especulativa
Por supuesto, ambas opciones son bienvenidas por separado, juntas mucho mejor!
ha regalado millones.
Estoy viendo a gente que está subiendo publicaciones en grupos de Facebook diciendo que compran películas de VHS de Disney
Es un verdadero circo, entras y ves un mercado con precios por el mismo producto en un umbral desde 5 euros a 50000 euros
Porque unos son ediciones limitadas
sera eso entonces.
Esq vale que hay gente que oye campanas y por ignorancia cree que su producto vale miles de euros, pero macho si ves que en el anuncio de al lado se vende lo mismo a 50 y no son capaces de venderlo, no te hace pensar que a lo mejor va a ser imposible que el tuyo a 1000 euros se venda?
Pero bueno esto le vendra bien a los vendedores serios que ahora veran que después de mucho tiempo con ellas a la venta, por fin pueden darle salida por precios razonables
Pero la cara del Rey León… ¿Cuál es? ¿La versión en la que Mufasa vuelve en modo zombie y se come al Scar y a todas sus hienas?
Yo tengo un VHS de la película de Gargoyles que no veo por ningún lado en versión española. Solo las veo americanas, ¿esa me dará para jubilarme?
Si miráis este perfil, veréis en los votos que las compró la semana pasada a 1 euro cada una y ahora las sube a Wallapop…
Vaya perla