Metal Gear Solid 4
Metal Gear Rising: Revengeance
Grand Theft Auto IV + Stories
Red Dead Redemption + Undead Nightmare
Need for Speed Carbono
Armored Core IV, For Answer, V y Verdict Day
Twisted Metal
The Saboteur
Test Drive Unlimited 2
Saga Infamous
Saga Motorstorm
Zone of Enders HD
Ratchet & Clank HD
Jak HD
Ico & Shadow of the Colossus HD
Yo empecé hace tiempo con ps3, después del confinamiento y poco a poco voy cerrando ya la colección, aunque siempre se me escapa algún título, digamos que estos son los más top para mí, están a doble fondo y detrás hay también buenos títulos pero no me voy poner a sacarlos todos
Así es, de hecho esta versión asiática es bastante rara, en contra de la versión japonesa, que es más común y menos cotizada, ya que no tiene un diseño tan cuidado.
Cuelgo por aquí un juego que cada vez está más complicado de ver; Lost Dimension, un RPG con toques de Visual Novel. Gráficamente no vale un duro, pero su sistema de combate y argumento merecen la pena lo suficiente para darle una oportunidad. Y bueno, en materia coleccionable; Nis y Atlus. No hace falta disir más.
Buenas. Meses despues vuelvo a pedir lista de los 50-100 mejores titulos para coleciomar. Y eso que pone mas arriba de que los juegos caros valen 50 es falso. Porque no veo duxk tales a menos de 100 y cosas como lolipop y ese estilo 80-100-todos aparte de eso
Si alguien tiene tienpo de pasarme su lista lo agradeceria. Saludos
No creo que sea adecuado pedir a la gente que “te pasen una lista de mejores juegos para coleccionar”. Es un tema muy subjetivo y que tiene que ser personal. Ademas, que quieres decir con “mejores”? Para mi mejores puede ser por un tema nostálgico, mientras que para otro puede hablar de valor coleccionable o incluso por el numero de patos que aparecen en el juego.
Te han puesto algunos de los imprescindibles para algunos foreros en los post sucesivos al tuyo. Nadie te va a hacer el trabajo de hacer una lista de 100 juegos y que se incluya la rareza de estos, eso es un ejercicio que debe hacer uno mismo y que sirve para ir descubriendo el sistema. Si quieres una lista de todos los juegos de ps3 que han salido tienes el anexo de wikipedia, donde vienen todos listados con su región y ya de ahí vas seleccionando.
Hacerse uno mismo esa lista es parte del proceso. Se puede pedir recomendaciones de juegos de un genero que te interese y podrás sacar algunos títulos, pero al final el que decide como montar tu colección y que entra y deja de entrar debes ser tu mismo.
En su momento jugué poco a PS3 y ahora que estoy retomando un poco todo he visto una saga que me llama mucho la atención que es los Ninja Gaiden y como el tiempo es oro si algún usuario que los jugó me podría decir de mejor a peor según su criterio o si todos son buenos y mejor jugarlos en orden se lo agradezco.
Para mi el mejor de PS3, si nunca has jugado a ninguno, lo suyo es por orden, el sigma 1 ,el sigma 2 y el razor’s, al menos así los jugué yo, el Yaiba Z es uno de mis pendientes, pero no sé si es parte fundamental de la historia
No me vayan a golpear pero me compré el FF XIII y la verdad me está gustando, no creo que mereciera toda la mierda que le echaron se notan los valores de producción y la jugabilidad aunque es light (badum tassss) no es aburrida, sobre lo pasillero me parece igual de pasillero que el FF X, y a este todos lo adoran. Me haré con la trilogía.
En sí los precios están subiendo, pero también las tiendas como wallapop los inflan un poco y en ese sentido hay gente que les puedes regatear, aunque cuando tienes mareos viendo los precios inflados es recomendable ver CeX que aún así los juegos pueden venir en inglés o cajas en mal estado si lo pillas online pero puedes quejarte y te lo cambian por otro en perfecto estado y la tienda en sí está a buen precio los juegos en ocasiones