Ahora es el momento de PS3!

Hombre en PS3 no hay nada que sea caro, 50€ por un juego…o algunos que he dicho quizás algo.mas pero vamos, son los caros y de más calidad también, en PS3 rareza, caro y calidad son uno, esos citados para mí son de los imprescindibles del sistema, ya no por rareza o precio , si no por calidad.

Totalmente, pero uff yo hace la vida que no gasto más de 30€ por un juego. Pero igualmente aunque yo quisiera esos títulos me es casi imposible si no los traigo de península, aquí de hecho solo he visto el folklore y el ratchet and clank triology una vez en mi vida.

1 me gusta

También de xbox360 están asequibles,pase de los 50 juegos de esta máquina y algunos me quedan que quiero pero me lo tomo tranqui.

El que no me mola es Brink,ese juego es malo o me lo parece ?

4 Me gusta

Ese juego se pegó una hostia monumental. Recuerdo de ver en Game liquidaciones del juego a 5€ nuevo con docenas de unidades disponibles en cada tienda, menos de un año después de haber salido.

3 Me gusta

Es un juego comercial básicamente, no se rompieron la cabeza para innovar. Es una mezcla de gears of war con call of duty rara, para echarse alguna partida me gusta, pero para nada más.

También digo, yo pensaba que el darkness estaría guay y al menos el 1 que es el que he jugado no sirve para nada. Los gráficos parecen de Nintendo 64 y los controles de PS1, cuando se agachaba con triángulo y se hacían cosas raras.

1 me gusta

Existe alguna lista con el top 100-200-300 de mejores juegos de ps3 junto con si es comun raro o dificil de encontrar? Para buscarlos para mi cole☺️ Saludosss

1 me gusta

y que me decis de los juegos de lucha???
hay muchos en ps3???

1 me gusta

Yo conozco los street figther ,mi favorito de siempre

Si que estaría bien hacer un listado aquí pero no más de 50-100 mejores por sistema mi opinión

2 Me gusta

De ps3 conozco muy poco catálogo y mi colección es muy pobre, si me recomendáis buenos títulos, no rarezas, sino grandes juegos.

Algunos juegos de mis favoritos o generalmente considerados muy buenos que (creo) solo se pueden tener en PS3

Metal Gear Solid 4
Siren: Blood Curse
Ridge Racer 7
Puppeteer

Yo la PS3 la tengo para este tipo de juegos, exclusivos, sobre todo los que no han sido remasterizados en PS4 + alguna “colección HD” de juegos de PS2 como ICO y Shadow, y algunos de los pocos juegos multiplataforma que salieron mejor en PS3 que en Xbox 360, como LA Noire o Eternal Sonata, ya que para la mayoría de multis de la generación me decanto por Xbox 360 que era la “lead platform” en muchos desarrollos de la generación y se nota en que un gran número de juegos van mejor en Xbox.

No soy excesivamente nostálgico de tener los originales si hay remaster (salvo cuando el remaster es una puta mierda claro :laughing:) así que normalmente si un juego ha sido remasterizado esa es probablemente la versión que preferiré tener.

Otra cosa cuando es un remake que cambia mucho el juego que en ese caso mejor tener los dos :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, el Skyrim es seguramente el juego al que más horas le dediqué, al que más cariño le tengo es al Xcom porque juego a la saga desde que se llama UFO, red dead redemption, GTA V, Mercenarios, Sniper Elite V2…

Metal gear solid 4
The last of us (aunque está en ps4-ps5)
Shadows of the damned
Ratchet and clank armados hasta los dientes
God of war 3

Para mi gusto esos son de lo mejor

Lo imprescindible para mí es esto:

Gran turismo 6
God of war 3
Bioshock 1 o el infinite
Darksouls 3
Call of duty BO 2
Ratchet and clank triology
Far cry 4 (por tener mejoras del 3)
GTA IV
Red dead redemption
Fallout 3
Infamous 2
El Skyrim (aunque está en ps4 mejorado)
Devil may cry 4
The last of us (aunque este remasterizado 200 veces)

Yo tengo el crysis 2 que me costó como 5 euros
Comprate los que te llamen la atención o cualquiera
Ya que no se sabe cuando suban de precio
Por ejemplo también están vendiendo el diablo 3 y el bordelands 2 su edición completa por 5 euros ya que son de Xbox 360 pero digo que los compres puede que en un futuro valgan bastante

(53) The PS3 Project (All PlayStation 3 Games) - YouTube
aquí está el full set para ps3 ojo son juego oficiales y licenciados por Sony computer entreatiment

3 Me gusta

Yo tengo ese Biohazard, hasta viene con idioma castellano y los idiomas europeos habituales. Por eso la portada es reversible, por una cara pone Biohazard y por la otra Resident Evil. Una gozada.

Ese juego sólo se vendió en Europa y América en formato digital, y debido a los idiomas y la portada me da en la nariz que Capcom quiso deliberadamente que los occidentales lo compráramos a Asia.

También tengo el RE Zero japo, con el que hicieron una jugada similar, sólo que esta vez la versión multilenguaje es la japonesa y no tiene la portada reversible.

2 Me gusta

necesito afterburner climax ps3

1 me gusta

Hola! tengo oportunidad de pillar varios juegos precintados de PS3…

¿Creéis que seria buena compra un House of the Dead: Overkill, Fighting Edition o Zone of the Enders, precintados, Pal España a 30-35€ cada uno?

Los quiero para mí, no sería para revenderlos, pero en PS3 ando bastante perdido.
Por si podéis ayudarme :pensive:

Pilla los 3.

1 me gusta

Pilla los que te gusten. Zone of Enders es de Kojima, solo con eso debería de ser suficiente para convencer a cualquier persona cuerda de pillarlos. Comprar por comprar es un error que a la larga lo puedes acabar pagando caro.

1 me gusta