Has metido el seguimiento en adt postales?
En ADT nada
En correos nada
En algún tracker lo he metido y reconoce el código dándome está info :
Despacho de aduana completado (canal verde)
El envío va por AliExpress estándar , que yo intuyo , que los.despachos y aduanas se pagan más en mensajeras privadas que en servicios básicos
Añado:
Tengo tres paquetes comprados , de AliExpress con el mismo sistema de envío , dos están en España ya y otro no . Ambos ya han entrado y salido de aduanas , ambos paquetes menos de 150€
Desde UK la de allá, la Royal Mail, creo que se llamaba. Al llegar aquí me lo entregaron los de Correos.
Yo creo que Aliexpress ya incluye los portes de aduanas en los precios. Por lo menos, lo último recibido de ellos, ya después del cambio de ley, me ha llegado sin receta aplicativa dolorosa. Asi que estate tranquilo
Aliexpress te incluye aduanas casi seguro, las webs que facturan tanto dinero creo que tienen la obligación de hacerlo
Cartucho recibido y sin receta
@Solid_Snake normal que no encontrara el hilo el otro día si está en clásico-vintage
Me acaba de pasar algo curioso
He realizado una compra en eBay por un producto ubicado en Suiza, que está fuera de la UE y por lo tanto toca pagar aduanas. El caso es que cuando pagué me cobraron gastos de envio y a mayores una tasa que pone IVA e impuestos aplicados de nosequé.
La sorpresa es mayúscula, cuándo hoy me llega el cartero y me da una receta a mayores de 13’75€ por aduanas.
¿No se supone que ya los habia pagado en esos pagos de impuestos a mayores? ¿Alguien sabe si hay forma de reclamar de ser así? Me parece que ya es pasarse un poco… Al final me sale más a pagar de gastos de envio y de pagar impuestos dos veces que el producto en si, me parece de risa
Yo compre en Japón a través de eBay y me cobraron el correspondiente iva (también de los gastos de envío) y a los días me llegó un mensaje se ADT, me metí en su página con el número de seguimiento y me “dejó” pagar el IVA por segunda vez, cuando me llegó el paquete le envié el justificante de pago de ADT a eBay y me reembolsaron lo que les había pagado
Gracias! Pues me tocará enviar el recibo del pago a eBay y que reembolsen, a ver si hay suerte
Yo creo que no te pondrán problemas.
Suerte
Entonces que me quede claro si en un articulo de eBay a parte del precio del producto y el envío aparece las tarifas de importación, eso son las aduanas que ya las pagas en el momento no? no las cobran después.
Pues depende.
Cuando he comprado en Estados Unidos lo pagaba a través de eBay y me llegaban a España sin problemas, desde el 1 de julio sólo he comprado una vez fuera de la Unión Europea y me la cobraron dos veces.
Así es. Solo pagas una vez, pero ya son varias veces que en aduanas la cagan.
Si te ocurre, hablando con eBay y el justificante de pago, te devuelven el dinero.
Si el pago no está gestionado por el servicio de envíos de eBay, puede pasar cualquier cosa.
Yo tengo el mío retenido desde el sábado. Envío desde Canarias. El lunes pagué las aduanas a través de la página de ADT.
Exacto, ya las prepagas. Yo he comprado algún juego de PlayStation así.
Hola, queria preguntar si alguno de vosotros ha comprado algo recientemente a UK.
Tengo mirada una cosilla que queria comprar y no sè como esta el tema de los envios desde alli (no he comprado nada desde que salió de la UE) Si ahora suelen parar siempre los paquetes en aduanas, y que hay que hacer si te lo paran
Si alguien me puede aclarar un poco el tema se lo agradeceria.
Sí, las probabilidades de pagar aduanas son muy altas
Te cobrarán el iva de lo declarado, puedes contactar con el vendedor y que le ponga un valor bajo, pero no todos lo hacen claro
Me encuentro en la misma situación. En mi caso, quiero comprar un juego en Ebay que viene desde UK. Por lo que veo, me cobran el juego, el envío y concepto de tarifas de importación confirmadas durante el pago y envío. ¿Esas tarifas de importación son las aduanas o habría algo mas extra aparte?
Esas tarifas son ya el pago correspondiente al proceso de aduanas. Si se da el caso de que te manden pagar cuando llegue el paquete, pide recibo y se lo envias a eBay indicando que pagaste dos veces por aduanas y te lo reembolsarán.