Piensa que todo eso es en un cartucho de GBA eh? Hay que ver el contexto jajajaja
Yo me lo hice con un amigo dejando la consola un par de días encendida. De otra forma creo que es imposible jjajaja
No acabo de entender tu respuesta… ¿Quieres decir que era demasiado pesado para un cartucho y por eso lo tuvieron que partir?
Sea como sea, los juegos hay que terminarlos, y más si son de rol, diría yo. Que te pases un montón de horas jugando para que te corten a la mitad y te salga un róluto de “Continuará” pues es decepcionante nos pongamos como nos pongamos…
Porque en el título sólo pone “Golden Sun” no pone “Golden Sun: Parte 1” ni nada por el estilo, en ningún momento dan a entender que la historia se va a cortar a la mitad. Si tenían pensado hacer dos partes, cosa que es evidente porque simplemente falta media historia, pues deberían haberlo avisado.
Parte 1, Volumen 1, Capítulo 1, Episodio 1… Mira si hay formas de dar una pista…
Jajajaj, como el chasco que me llevé con “Lego, El Hobbit” basado en (tan solo) las dos primeras películas de la trilogía… Así sin avisar ni nada, que nos quedamos mi mujer y yo : ¿Y el dragón?¿Y el tesoro? ¡¿Pero que es esto?!
¿ Y tampoco lo avisaban? Vaya una costumbre fea hacer esto en los juegos, desde luego.
Tienes el emulador? me acabas de desbloquear parte de mi infancia!
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.
Me he puesto el fin de semana con el Dynamite Headdy de Megadrive y la verdad es que me lo estoy pasando bastante bien. Es muy coñero, me ha dado rabia no haberlo jugado en su momento. Aparte de eso, y a pesar de haber visto multitud de gameplays a lo largo de los años me sigue sorprendiendo el acabado gráfico y el colorido que tiene ese juego, (por no hablar del apartado artístico, que es superoriginal)
Voy en mitad de mi camino en Pepsi man. Es ridiculamente gracioso!
Los juegos retro no son para jugar, si acaso emular. Yo solo los juego 10/15 min para probar que todo está ok. Despues directos a la vitrina y de ahi no se mueven. En mi caso no quiero ni emularlos porque se me puede quitar el mono por coleccionarlos.
Los juegos retro son para que el que se dejó los billetes decida que hacer con ellos…
Llegará ese momento en que jugarlos sea un sacrilegio, yo solo me adelanto.
Para mi el sacrilegio es no jugarlos y siempre será asi para mi. Pero vaya, que cada uno puede hacer lo que considere mejor, por supuesto!
Ahí se puede ver el momento en el que se le rompe el corazón
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo juego que compro juego que disfruto en su sistema original. Si otro solo lo quiere para deleitarse con él en la estantería perfecto.
Cada cual vive el hobby a su manera y ninguna es mejor que otra.
Siempre llega ese momento en el que todo item deja de ser consumible y pasa a ser coleccionable y los videojuegos no van a ser una excepcion desde luego.
Yo tambien los pruebo en su máquina original desde luego. Un delite de 10 minutos.
Pues yo los juego todos, especialmente algunos que tengo desde hace 30 años como el Street Fighter II. Si voy a escuchar un disco de los 90 también me lo pongo si lo tengo en lugar de pincharlo en spotify. No me cabe duda de que me van a sobrevivir. Cuando yo no pueda darles espero que lo haga quien los herede.
@adrimayo @Chuseleke @Ecthelion concuerdo con vosotros, yo principalmente compro para jugar, precintado rara vez salvo que te lo lancen a la cara como es el caso de MSR que adquirí por 20€.
Al final todos vamos a palmar así que mientras tanto disfrutemos de las cosas buenas de la vida, como jugar retro, sea de la manera que sea, porque todas las maneras son válidas y hacerlo de una manera no nos hace ni mejores ni peores