Buenas gente, pues por fin he cumplido una de las tareas que tenía pendientes, he completado el Castlevania Symphony of the Night, hace años no llegué a pasar al castillo invertido pero está vez sí lo he completado acabando con Dracula, tremendo juegazo y a día de hoy sigue enganchando una bestialidad. Lo he jugado en la vita, despues de completar el remaster del Rondo of blood de PSP que se desbloquea el SOTN. De hecho, no soy de ir completando al 100%, los juegos, pero con este tengo que decir que me he viciado tanto que ya me falta muy poquito para completar el castillo invertido. Me falta muy poquito y una de las cosas que se me resiste, es la zona de agua en el castillo invertido que os marco en la foto, no se cómo hacer para que se complete esa zona en el mapa. Estoy al 199,3%, y según tengo entendido se completa con el 200,6% sin tener en cuenta Bugs. Algun sabio que me pueda ayudar?
Juegasso. Me parece bastante flipante que regalen este juego completo dentro del otro Y no sólo este, también el Rondo original.
Y lo mejor es que hay que encontrarlos, no los regalan sin más. Qué genialidad, eso ya no hay webos a hacerlo
Que yo sepa ya le has sacao todo el jugo. Para sacar más del 200% hay que hacer unas trampillas, aprovechar unos glitches o no sé qué. Algo tenía que ver con el confesionario y la forma de murciélago y hacer no recuerdo qué cosa rara que te permitía salir del castillo.
Pero vamos, que tampoco es que vayas a conseguir nada con eso, sólo que salga el número del porcentaje en el mapa.
Que por cierto, imagino que estará lleno de gráficos glicheados y otras cosas raras, no se supone que puedas viajar ahí.
Esas partes del mapa sin marcar digo yo que se podrán sacar saltando o volando en ciertas zonas muy pegadas al techo y cosas así. Recuerdo rallarme con eso, yo también intento que no hayan zonas así sin desbloquear en ningún mapa de ningún Castlevania
El 200% lo sacas seguro si limpias esas zonas.
La cuestión es, que como el agua está en el techo volando con el murciélago no te deja, se transforma en Alucard en el momento que tocas el agua, y saltando no lo coge ni equipando las botas especiales, ni con doble salto ni con el super salto.
Algo se tiene que poder hacer, alguna esquina que parece que no pertenece a esa zona luego va y desbloquea el mapa, cosas así.
Ahora no recuerdo si conseguí el 200% en este juego, pero yo diría que sí, a veces me pongo un poco obsesivo con esas cosas
Prueba a ir dando súper saltos apuntando a diferentes partes, creo que la cosa iba por ahí.
Yo acabo de ver la partida que tengo a mano, en el iPhone, que fue la última vez que me lo termine. Y si te sirve de consuelo aún tengo menos que tú… jajaja
Ya he dado con la tecla, tienes que saltar y cuando estás pegado al techo, transformarse en lobo, el proceso en bucle hasta que se complete el mapa. Porque lo he buscado en Google, en la vida lo hubiera sacado…
Yo ya te digo que no recuerdo haber hecho eso… Pero igual sí, uno prueba de todo Con lo que has ido contando, lo del agua boca abajo y eso, me he ido acordando un poco de esa zona en particular.
Creo recordar usar el super salto de formas muy precisas, aprovechando que se puede dirigir un poco mientras sube, y luego igual intentaba transformar en otra cosa, eso ya no lo recuerdo.
Lo que sí sé es que lo de salir del castillo no lo probé demasiado, no recuerdo siquiera si lo logré o no, porque si tengo algún recuerdo de cómo se veía igual fue al ver algún vídeo más tarde
Yo le estoy dando amor a cosas un poco mas “oscuras” de PS2 y después del Rocky, he empezado Oni, que lo jugué pirata en PC hace un siglo y medio, lo había olvidado y lo recordé hace poco por un video. De momento un poco meh la verdad.
Lo que me sorprende es que no sea nada conocido teniendo detrás a quien tiene, Bungie y Rockstar
Pues después de unos cuántos intentos, he terminado el Sonic 1 de la Mega por primera vez y con todas las esmeraldas del caos, es decir con el final bueno ,asi que ENTÉRATE ROBOTNIK!!
P.D: anda que no fué jodida la Labyrinth Zone
Tengo ganas de ponerme con los sonic de MD, pero el que me acabo de terminar es uno de los que recupere de la infancia hace poquito, el Zelda Link to the past de snes.
Joder y en MD original!!
Zelda 3 es mi juego favorito de todos los tiempos, mi récord es terminarlo de una sentada en 5 horas.
Pero ahora estoy con un experimento, el súper mario 64 a 60fps en la wii, joder a 480i y a esa tasa de frames se ve muy bien, se percibe más sólido el entorno, lo pasaré así a ver qué tal
Tanto Zelda A Link To The Past como Mario 64 son clásicos incombustibles. Disfrutadlos compañeros
@KGM_Beats @Vlah_el_malo siii no pasan los años para estos juegos! Aunque indispensable jugarlos a 60 Hz si tenéis la Mega Drive modificada como es mi caso, la experiencia es otro mundo
Yo estoy dándole al Donkey Kong de Game boy, la de horas que le di en la época y lo bien que ha envejecido
El Sonic a 50hz tiene delito pero eso es lo que había entonces
Yo también viciara a muerte pero me acuerdo de que en una fase me quedara atascado y de ahí no pasé. Se me acababa el tiempo porque no sabía qué había que hacer
Yo también me quedé atascado cuando iba bastante avanzado pero no me acuerdo por donde porque se le agotó la pila de guardado. Me gusta este tipo de juegos porque hay que darle al coco para avanzar
Pues después de terminar el Zelda A link to the past le estoy dando en honor al nuevo admin @adrimayo al Mr.nutz!!! (Nivel de hacer la pelota 1000% por futuros berenjenales donde me pueda meter…. )
Ya me dirás que tal. Es un juego al que le tengo mucho cariño. A mi me parece que tiene unos diseños muy bonitos y me encanta su música. Las fases y los jefes de cada “mundo” son geniales también.
Por cierto, la cosa se complica a partir de la fase del volcán no se si ya lo jugaste antes pero creo que a partir de ese mundo es cuando se pone un poco más duro todo.
Donde lo juegas? Mega o super?
Lo estoy jugando en súper, a no ser que me digas que en mega es mejor, y no lo jugué en su momento, o sea he echado alguna partidilla pero sin más, ahora estoy decidido a terminármelo.
(He tenido que editar el comentario porque al escribir el el móvil debía tener seleccionado el diccionario del Swahili… no se ni como me has entendido jajajajajaja)