¿A que juego estais jugando? [Retro]

Hoy estuve jugando al Gleylancer… Qué maravilla de juego :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Tuve que dejarlo en la cuarta fase porque nos íbamos a comer a casa de mi suegra… Pero es que es increíble :heart::heart:

9 Me gusta

Tocale al de Saturn (o al de 32x) que con un arcade stick te lo gozas… El de Megadrive está limitadísimo.

Lo último que me he “pasado” ha sido el Rayman original en Sega Saturn. Y lo digo entre comillas porque, por si no fuera difícil de cojones ya de por sí el juego, cuando llegas al penúltimo nivel no te sale nada nuevo en el mapamundi para enfrentarte al malo final.

Pensé que se había bugueado, me da por leer el manual y resulta que hay que pasarse todos los niveles al 100% (es decir, encontrar y romper las 6 jaulas) para acceder a la fase final, lo cual me niego a hacer porque el tiempo que puedo dedicarle a los videojuegos ya es bastante limitado como para estar buscando y rebuscando en cada nivel, y ya he sufrido bastante para llegar hasta el final. Encima he mirado en YouTube la batalla final y es lo más cutre y rusheado que he visto desde el Sonic Fronteras…

En fin, menudos hijos de puta los de Ubisoft. Siempre había tenido ese juego pendiente desde niño, y a pesar de haber disfrutado del camino, la verdad es que me he decepcionado con esta decisión que tomaron los desarrolladores, se les fue la olla completamente con la dificultad.

4 Me gusta

Me paso lo mismo con ese rayman y lo deje igual que tú jajajajajajja p**** jaulas…. Jajajajajajaja

3 Me gusta

Hoy estuve jugando Street of rage 2 está noche de reyes, atemporal brutal extraordinario

5 Me gusta

Mega Man II echando unas partidas en mi NES mini (a falta de tener una original, a ver si hay suerte en el sorteo :crossed_fingers:). Ando atascado aquí…

Cualquier ayuda es bienvenida :sweat_smile:

7 Me gusta

¿No se supone que tienen que ir apareciendo unas plataformas de esas que aparecen y desaparecen? Es que así en una foto como que no se sabe muy bien qué está pasando :sweat_smile:

No jajaja. Aparentemente tienes que usar la mejora “1” que es la que hace aparecer unas plataformas que suben hacia arriba. El problema es que cada vez que lo hago no alcanzo la distancia suficiente para llegar a la escalera de arriba :sweat_smile:

Los Megaman originales son la hostia de difíciles :sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta

Es la primera fase del Dr Willy

Listo ya lo pasé :ok_hand:

2 Me gusta

Yo estoy revisitando y pasandome los FPS que más me marcaron.

El Doom nunca lo he dejado gracias al ZDoom similares, pero me acabo de hacer de principio a fin:

Ultimate Doom, Doom II, Doom 3, Doom 2016 (IN CRE I BLE), y ando liado Doom Eternal.

Por primera vez he podido pasarme el Quake I (lo jugue más online, que maravilla).

Y me voy a poner con el Quake II en cuanto termine el Doom Eternal.

4 Me gusta

Yo en su época compre el 1 (aún lo tengo) por que veía a mis colegas jugar y estaban viciadisimos, pues acabé odiándolo, y nunca he vuelto a jugar a ninguno…

Hace poco me pasé el Doom y el Doom II, eso sí, versión Ultimate de Steam. Estuve jugando a los mapas creados por la comunidad y tal, todo bastante guapo…

Pero hace poco me dio por poner por fin el Brutal Doom, y , buf, menuda viciada, no sé si volveré a jugar a los Doom originales algún día…

Esto es una ida de olla muy bien hecha, cambian los controles a algo más moderno pero no pierde mucho la esencia, es la mar de divertido.

2 Me gusta

Este finde pasado, el viernes me pasé por fin el Lomax! :partying_face: y la verdad fue jodido de cojones llegar hasta el final ya que tenía continues limitados aparte de que las vidas en los últimos niveles con los barriles se iban volando, fue toda una odisea reintentar el juego muchas veces desde el principio, os dejo captura de la hazaña directamente desde mi CRT :rofl::

Una joyaza de juego y con unos diseños preciosos en los niveles, tenéis que jugarlo si o si!

7 Me gusta

Yo he dedicado todo el mes de enero a jugar al Phantasy Star, que hacía eones que no le daba caña a algún juego del Sistema Maestro. Ahora que he terminado, me está tentando y mucho darle caña al primer Klonoa, que lleva en mi lista de pendientes de jugar demasiados años. Tal vez ha llegado la hora de saldar esa deuda.

Brutal Doom es una MARAVILLA, llevo desde que salió el DOOM jugando a esta saga de una manera u otra, deber ser el juego que más años lleva en mi vida siendo jugado. 2 DECADAS nada menos.

2 Me gusta

Tienes el traje del perro volador? Tienes que usarlo ahí si no recuerdo mal, me lo termine hace uno o dos años y no recuerdo al 100%

Foto del final

1 me gusta

Tienes que usar el Item 1, que te lo dan si mal no recuerdo cuando te cargas 3 de los jefazos. Lo que pasa es que tienes que usarlo de una manera muy exacta, me llevó bastante tiempo dominar la zona :joy:

Pues sigo dándole al Super Metroid del club del retro, que me esta costando no por difícil si no por nula orientación xD.

Y en la deck en la cama antes de dormir al Parasite Eve, como he podido dejar pasar tanto tiempo esta jodida maravilla! Me esta gustando tanto pese a llevar poquito jugado (estoy en el hospital) que ya estoy buscando una unidad para añadirla a mi modesta (de verdad xD) colección.

2 Me gusta

Acabo de empezar el remaster de Final fantasy x del que tengo buenos recuerdos, aunque a comparación a dia de hoy es leeeeento no lo siguiente…pero sigue atrapando.

2 Me gusta