¿A que juego estais jugando? [Retro]

Sí, tal cual. Y hay veces en las que aunque estés delante de algo interactivo, como no te pongas frente al píxel correcto, no hay nada que hacer. Es un poco frustrante en eso. Ahora bien, me ha resultado entretenido pero no memorable. Quizás en parte por eso, porque el control no termina de ser perfecto y hay que investigarlo todo, aunque al final se saca.

El de Expediente X, en cambio, me está resultando magnífico. El doblaje es soberbio y la trama bastante interesante, lo que hace que realmente parezca que estás en un episodio interactivo de la propia serie. Además, cuenta con sus propios momentos de acción en los que hay que ser rápido disparando. Me ha recordado en eso al Snatcher de Kojima.

Lo curioso es que una vez sabías lo que tenías que hacer, el juego te lo podías pasar en 15 minutos…

Y el de Expediente X es un invento curioso, hubieron tres o cuatro juegos con ese estilo de aventura gráfica con películas, pero este era un poco mejor que los otros, o eso me pareció. No me lo pasé pero recuerdo haber jugado bastante a ese juego.

Wario land es increíble. No he jugado al 2 pero el 3…

De los juegos de mi infancia.

1 me gusta

La saga WarioLand es muy top.

El salto gráfico del primer juego al segundo(sobretodo en su versión de Game Boy Color) es demasiado buena.

El 2 y el 3 y eso que los he jugado ambos, es como elegir entre papá y mamá. De hecho en el 3 juegas contra ese conejo a un partido de fútbol y en el 2 juegas con el mismo conejo un partido de basket. Personalmente me quedo con el 2, y te recomiendo probarlo, tiene distintos caminos para distintos finales.

Luego el 4 nunca lo he jugado lo tengo pendiente pero viendo gameplay, los gráficos ya son bastante distintos del 2 y el 3.

1 me gusta

El 4 lo tengo en la 3ds ( la compré cuando salió, y a los meses la bajaron 80€ el precio y para compensar a los que la compramos te daban 10 juegos digitales de nes y 10 de GBA entre los que estaba el wario, buen detalle la verdad)

Y para mí baja bastante. Quizás es la nostalgia pero no sé, el 3 me parece muy superior, el 4 me parece que todo está organizado pero y los niveles también me gustan menos.

1 me gusta

Yo tengo el 1 el 3 y el 4, y la verdad que el 4 siendo en advance podrían haberlo hecho como dice @sanchez1994 , mas variado en cuanto a niveles, aunque creo que se han centrado más en los mini juegos dándose cuenta que había un filón en eso…
El 3 es un juegazo, incluso el 1 (o súper Mario Land 3….) jajajajaja

1 me gusta

Yo llevo semanas echando moneditas al increíble Virtua Striker 2. Que pedazo de gráficos para la época :open_mouth:

7 Me gusta

Medal of Honor

Control durillo pero te acostumbras

1 me gusta

Para los que estéis en casa, que tenéis en el menú para el día de navidad? (solo hoy se entiende)

Pues hemos comido los clásicos entrantes ibéricos, quesos y demás, después ensaladilla, una sopa de pescado, de segundo redondo, luego una torrija y algún dulce navideño…

2 Me gusta

Como te cuidas… pero me refería a los jueguitos retro :rofl:

3 Me gusta

He jugado un poco al Kirby de SNES… De casualidad estaba mi prima con la Switch y he visto el emulador de SNES y lo he puesto un poco para que jugara el niño… Me he pagado el primer árbol y ya, que había que comer…

3 Me gusta

Unos vicios navideños a 4 al Mario kart 64 y al smash bros 64 jajajajahahah

3 Me gusta

Mi menu ha sido el que ha puesto mi madre :b

Gracias a mí cuñado de 10 años que puedo jugar un rato en nochebuena y todos ganamos, yo transmito mi sabiduría, el niño lo goza y los demas “descansan” del niño un rato :smile:
Como el chiquillo es fan de street figther (gracias a mí, of course) de primero fue Street figther Alpha (si, el primero, sin florituras) y de segundo le enseñé el Son son, para que vaya viendo lo buena que es la vida cuando te acompaña el retro más auténtico. :grin:

Yo lo había pillado a la primera :sweat_smile:, pero bueno ,ahora ya sabemos lo bien que se cuida @Solid_Snake :joy:

6 Me gusta

Que se cuida no, que le cuidan!!! :see_no_evil::see_no_evil:

5 Me gusta

Yo tengo todo lo retro guardado en cajas que estoy por armar, al fin, la sala de juego. Y mientras me pongo con la obra se quedarán guardados. Asi que ando a jugar a la switch y a la PS4.

Ando, en switch, con el Hades y el Dredge que me llegó por Papa Noel. :see_no_evil:

5 Me gusta

Pues jugando por vez primera Silent Hill 2 en la ps2 por CRT. Me esta sorprendiendo muchísimo, hasta ahora me parece un juego redondo y esto en el año 2001 debió dar mucho que hablar.

Miedo me da lo que puedan hacer con el remake, porque como lo toquen mucho quizá se lo cargan.

3 Me gusta

Muy buenas, compañeros de foro. Antes de que concluya el presente 2023, quiero compartir con vosotros una foto con todos los juegos con los que he disfrutado y he completado a lo largo del año que está a punto de finalizar. Este sería mi currículo anual retro:

13 Me gusta

Yo ayer por la tarde, estuve jugando al space harrier II en megadrive, es un juego que nunca me llamó mucho la atención, lo tenía en la colección y lo tenía pendiente de darle una oportunidad, la verdad que eche un rato bueno, lo volveré a jugar, a ver si consigo pasármelo, ya que no hay continúes.

4 Me gusta