¿A que juego estais jugando? [Retro]

Sí, pero a mí me parece recordar un cambio un poco bestia en cuanto a los elementos en las cinemáticas, me refiero sólo a los vídeos, los gráficos de las animaciones en 3D del VIII estaban muy guapos ya.

Yo me refiero a los vídeos más que nada. Casi no me acuerdo pero había una escena al principio con uno de esos barcos voladores si no recuerdo mal que era bastante espectacular.

Terminado SpiderMan 2 de ps1, bastante flojo por los controles, a veces dan ganas de tirar el mando, los ataques están muy mal pensados y el hombre araña falla más que una escopeta de feria con sus cartuchos de telaraña, muy mejorable la verdad.

Ahora acabo de empezar saga, el Breath of Fire en su versión de GameBoy advance jugando con el GameBoy Player y usando el GameBoy Interface para forzar la imagen a 240p, se ve muy bien la verdad. En cuánto al juego, lo empecé ayer y llevo una buena viciada me esta gustando mucho la historia y la jugabilidad.

Dejo unas imagenes, aunque la cámara no es muy buena y sacar fotos a la CRT no es fácil :sweat_smile:

Las fotos no hacen honor a lo que se ve en vivo, se ve muy muy bien, para mi gusto mejor experiencia que con el disco de GameBoy Player.

4 Me gusta

Perdona mi ignorancia ¿me puedes explicar eso?

Pues básicamente es un mod usando Swiss aprovechando una de las conexiones de la parte de abajo de la consola, enchufas un pequeño chip para poder conectarle una tarjeta SD y ejecutarlo. Desde Swiss lanzas el programa de GameBoy Interface para poder lanzar los juegos del GameBoy Player y a diferencia del disco de GameBoy Player, desde el GBI puedes modificar resoluciones y mil parámetros para poder verlo lo mejor posible.

Desde el disco que traia fuerza los juegos a la resolución de la consola lo que provoca que se vean algo más regulín los juegos, con el gbi puedes ponerlo para que los lance a la misma resolución y configuración que la Advance y además ajustandose al medio que usas para reproducir el juego (CRT, LCD…) y si usas cable RGB o video compuesto…

3 Me gusta

Pues me has creado una nueva necesidad adrimayo ¿donde se pueden pillar los aparatejos necesarios?

1 me gusta

Yo lo pillé en AliExpress, eso sí, tienes que buscar un tutorial para la configuración, por YouTube tienes alguno.

No entro en detalles porque aunque yo lo uso para jugar a los juegos fisicos de Gameboy y Advance, también sirve para cargar backups y no se hasta que punto puedo profundizar en el tema. :see_no_evil:

1 me gusta

Anda que no llevo yo tiempo buscando la imagen para poder usar el gameboy player desde swiss…. Solo encontré versión jap…. Y mi consola es europea

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, voy a buscar información y a ver que encuentro

Es que el BOF de la Advance hay que jugarlo en la Advance… Emular la Advance en una pantalla grande queda regular, la verdad.

En una tele siempre será mejor la versión SNES, si son casi iguales…

Dicho esto, en encantan los BOF, me los he pasado varias veces.

Con Game Boy Interface se ve de lujo y además uso igual con el GameBoy Player el cartucho original así que para estar en casa lo prefiero a estar con la portátil :yum:

2 Me gusta

No conozco ese aparato… Supongo que se verá bien (las fotos a una CRT nunca muestran la imagen real, ni las fotos a una TV plana, dicho sea de paso) pero claro, yo decía lo de la SNES porque tiene bastante más resolución, y relación 4:3.

Pero vamos, que es lo mismo. Y si no recuerdo mal, en la Advance habían sonidos mejorados y algunas secuencias que en original no estaban.

Vivan los BOF sea como sea :yum:

3 Me gusta

Bueno pues terminado el Breath of fire y me acabo de poner con la segunda parte también en Advance.

De momento más de lo mismo que el anterior, que me gustó muchísimo :yum:

1 me gusta

A mí me gustan todos, hasta el 5. Que es raro de cojones y nunca conseguí el final bueno, pero algún día sé que lo sacaré.

Es que es un invento tipo Dead Rising, pensado para reintentarlo cuando te matan, o sea, que cuando te matan puedes (o más bien debes) volver a empezar pero conservando parte de lo aprendido, hasta salen cinemáticas distintas y todo.

Y es que con la dificultad que tiene, está pensado para jugarlo así, es como que no te dejan completarlo a la primera… Hay un contador que se gasta cuando usaa el poder del dragón, y cuando llega a cero, mueres.

Así que en realidad hay que volver a empezar con más nivel y con la opción de caminos nuevos y eso para poder completarlo realmente. Aunque vete a saber, igual hay speedrunners de esos que tienen partidas enteras sin reintentar…

2 Me gusta

Estoy dándole tras muchos años a Wario Land 2, para mi el mejor de la saga:

BallBunny1

Wario_Land_2_S_5xx-5

También estoy jugando a este que me parece el mejor juego de Star Wars de GBA, muy recomendable:

45231-Star_Wars_Episode_III_-Revenge_of_the_Sith(E)(RivalRoms)-1525877540

hq720

7 Me gusta

El wario me encanta

1 me gusta

Vampire Killer recién pasado con una continuación,la versión japonesa no tiene la opción de password,así que se tiene que hacer del tirón :sunglasses:
Pasado en normal,que ya tiene su dificultad.

Resumen

Ahora a por el siguiente que esta mañana tengo un buen rato :yum:

A la segunda,pero pasado con un crédito en dificultad normal,el Thunderforce 4.
¡Menudo vício joder!

Resumen

Lo dejo oculto por si acaso le fastidio el final a algún compañero :wink:

9 Me gusta

Terminado el Breath of fire 2, me gustó muchísimo. Historia buenisima, mejor que la del primero, desde mi punto de vista. Los personajes de este me parecen espectaculares, el mundo lleno de guiños a el primer título, la jugabilidad muy buena.

Me encantó.

5 Me gusta

Yo llevo 3 noches dándole al gynoug de megadrive, una partida cada noche, y de momento no paso de la quinta fase, dificultad normal(la predeterminada es fácil), juego jodido la verdad

6 Me gusta

Llevo varias semanas dándole a aventuras gráficas de PSX. Hace unos días terminé La Ciudad de los Niños Perdidos, que me entretuvo pero simplemente me pareció pasable. Ahora estoy con Expediente X y me está encantando, es como jugar un capítulo de la mítica serie.

3 Me gusta

Es un poco corto pero como te sueltan ahí sin pista alguna, pues tienes que experimentar con todo y se hace largo… Qué tiempos aquellos en que no te contaban nada en los juegos :laughing:

Lo que más recuerdo de ese juego, es que por algún motivo usaba todos los espacios de una tarjeta de memoria, a saber porqué :sweat_smile: