Aquí seguimos, este juego es absolutamente espectacular. Y nunca me cansaré de las pantallas de cambio de disco
He decidido actualizar la publicación con la imagen del juego, que veo que queda mejor
Por cierto, que lo he dejado aburrido porque no tengo manera de ganar a ningún equipo
Para mi es el mejor de la trilogía. Me diste ganas de rejugarlos
El truco está en tirar cañonazos desde el centro del campo Los marcas casi todos. Tú tan pronto pases la linea del medio dale a tirar y mantén pulsado, si mueves hacia izquierda o derecha le das efecto. Te aseguro que marcas el 90% de los tiros
Gracias por el consejo @adrimayo , lo voy a poner en práctica
Yo me e propuesto pasarme el Illusion of Time ,Secret of Evermore y acabar con Terranigma ,a ver si lo hago antes de que acabe el año
Ayer sábado y hoy domingo seguiré con maratón de nes,me sigue encantando esa vieja máquina del 1985, tiene ya 37 años, aunque yo la conoci a partir del 1992,hace 30 aniversario y me sigue entreteniendo
Smash tv,Mario 1,2,3,double dragón, Castelian,arkanoid 1,gun nuc,1943,snow,Buble,tetris 1/2,Bomberman…
Es un maquinon a pesar de lo antiguo que es ,es muy aprovechable aún
Mario 2
Bubble
No son muy retro pero ahora mismo estoy con Silent Hill 2 (me he propuesto pasarme la saga) y Shadow OF THE colossus y bueno siempre,esté a lo que esté, cae un Colin Mcrae 2.0 no me canso de este juego.
Yo he acabado por enésima vez el Super Mario World al 100% y ahora estoy con un MOD nuevo que han sacado que hablan muy bien de él.
También le estoy dando al Devil May Cry 2 que lo tenia pendiente y al WindJammers original entre ratos.
El viernes, después de más de 20 años sin jugarlo, empecé de nuevo Driver con intención de jugar a toda la saga. Lo recordaba difícil, pero hay misiones que son realmente desesperantes.
Cuesta encontrar juegos de Rally como los de antes. Yo también le doy a menudo al Colin 2.0, V-Rally 2 y WRC de Ps2. No encuentro ninguno moderno que me congratule
Vaya tío. Lo que pasa que tiene el punto justo entre simulador y arcade, ni tan complejo que cueste de controlar pero con mucha más exigencia que un sega Rally.
El primer Driver es la hostia Recuerdo que antes de poder salir había que completar un tutorial en el garaje que era la hostia de difícil, no se andaban con tonterías, si no lo completabas, no podías empezar
También recuerdo que todas las calles hacían esquina, no habían curvas… Pero daba igual. El control era de lo más divertido, y el rollo Matrix ese para mover la cámara en las repeticiones de los accidentes estaba to guapo en la época…
Luego los siguientes ya van bajando de dificultad… El Parallel Lines está to guapo, eso sí.
La semana pasada comencé Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki. Alguien ya lo ha jugado? Llevaré unas 2/3 horas y lo veo que empieza un poco lento, espero que mejore.
¿Está en inglés al menos?
Yo también estoy con Terranigma, pero lo juego findes sueltos y me cuesta mucho sacar horas, cosas de los padres primerizos.
Emulado estoy con paper Mario, es como más puedo jugar. Nada como un viaje de trabajo a Tenerife para tener unas cuantas horas de vicio.
Yo ahora mismo he comenzado con el primer Golden Sun de Gameboy Advance.
Este es un juego que adquirí hará un par de meses y que había jugado en el pasado.
Es un juego en parte considerado de culto aunque a mí no me dio nunca esa impresión puesto que toda la gente de mi círculo de amigos lo había jugado ( todos con el mismo cartucho ya sea dicho de paso.
Le tengo un especial cariño porque fue el primer JRPG que jugué y me pase por completo, me perdí, atasque y aún así no perdí las ganas, subía niveles, mejoraba equipos, conseguía más Djin, dinero y demás.
Una cosa que recordaba con mucho cariño son las escenas cálidas de taberna de un RPG,la deliciosa música de este juego y para mí sorpresa la música es infinitamente mejor de lo que recordaba, os parecerá una tontería pero la música es tan épica que la melodía de las batallas a veces dejo que corra el tiempo para escucharla, es tan buena que te dan ganas de que aparezcan más enemigos aleatorios ( que en otros RPG me llega a cansar).
Luego este juego tiene una cosa curiosa, yo en todos los RPG, mmorpg, JRPG y así suelo preferir a los guerreros antes que a los magos por el tema del gasto de mana, pues bien este juego tenemos la sensación de tener un mana prácticamente infinito porque las magias que tienen todos los personajes consumen muy poco mana, luego tenemos los Djin esas criaturas que asignamos a cada personaje que nos dan según las combinaciones magias extra, además el Djin tiene magias en sí, sin coste de maná pero con enfriamiento y además de esto aún tenemos las invocaciones que se hacen con los Djin que están en enfriamiento.
Lo resumo, una maldita delicia. Si ten gustan los JRPG juégalo, no conozco a nadie que que le dé menos que Obra maestra.
Si, sacaron una traducción, si no si que sería infumable el juego , de momento tiene bastante diálogo. Lo tienes aquí: Gensou Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki de PSP traducido al inglés – Otakufreaks
Como dices yo tampoco lo consideraría de culto. Es tan brutal este juego que tiene uno de los anuncios más épicos que recuerdo (aunque eso sí poco tenía que ver con el juego) Golden Sun TV ad (full) - YouTube
Ostras , solo puedo decir una cosa al ver el comercial: que cojones?