¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Creo que van a sacar un remaster de ese juego, a ver si no va el bug y puedes jugarlo bien :rofl:

3 Me gusta

Ah! tenía entendido que sacarían una continuación, creo recordar que puse el enlace en el grupo retromarujas, no me había enterado del remaster.

Lo continuaré desde otra partida guardada unas horas antes :man_facepalming:t3:

Igual fue un triple mio eh :rofl:

Hace poco salió que Obsidian estaba con el remaster/remake del New Vegas, pero le debe de quedar tiempo para salir

3 Me gusta

Yo acabo de terminar el papel Mario y la puerta milenaria. Juegazo, muy divertido, la versión de switch es la que he jugado. Me imagino que tiene varias mejoras de calidad de vida respecto al original, pero todas ellas opcionales. Aún así yo las agradezco por que tengo poco tiempo para jugar.

Es el segundo papel Mario que he jugado tras el de wii u que también me había gustado mucho aunque este es mejor. El combate aunque es repetitivo permite algo más de variedad que el de color Splash.

A ver con qué me pongo ahora.

4 Me gusta

Por suerte tenía una partida guardada poco antes de la que tenía el bug :sweat_smile:, así que he seguido adelante, había perdido a mi compañero y el salvoconducto de la legión no funcionaba :man_shrugging:t3:.

3 Me gusta

Historia 8.5/10
Gameplay 8/10
Duracion 10 horas

Nada mal. Me ha gustado.

5 Me gusta

Me lo apunto :+1:

1 me gusta

Brutal este mafia!!! Me esta gustando tanto como el 2, y ver la europa siciliana del 1904 es increible. Ambientacion única que nunca había visitado, y tiene doblaje en siciliano!!! Por supuesto lo estoy jugando así!!! Bafanculo!!! Molto bonno o gioco

9 Me gusta

Siempre me va a encantar, aunque ahora que lo juego con una visión más integral del hobbie me doy cuenta de la locura de sega de intentar meter la misma cantidad de autos poligonales en la versión de saturn, hubieran reducido su número o usar sprites 2D en la distancia.

3 Me gusta

Se ve bastante guapo y limpio para ser LED , ¿usas misterFPGA? ¿Donde lo juegas?

A mi me gustó mucho también, y la historia es muy buena, yo diría que la más trágica de la saga.

1 me gusta

Es el port de PS3

1 me gusta

Este es mi juego favorito para relajarme ya sea en PS1, 2 o 3

4 Me gusta

Lo reconozco, a mí también me gusta ver las repeticiones.

3 Me gusta

Comencé hace unos días con The Mummy Demastered juego desarrollador por Wayfoward y basado en la película de la momia, esto ultimo no atrae mucho pero a mi me llamo desde que lo vi, por lo menos visualmente. Y como buen amante de los metroidvanias quise darle una oportunidad.

Y no me equivoque es juego es buenísimo!, es de esos juegos que a mi punto de vista tienen la dificultad bien lograda, el apartado visual es bueno, cumple, buen diseño de niveles, buena banda sonora, flojea un poco en la historia pero supongo que hay que haver visto la peli antes :rofl:

Lo recomiendo sin lugar a dudas. Ya lo he terminado y posiblemente lo rejuege en un par de años.

3 Me gusta

Them and Us (Steam). Tras jugar la demo no pude resistirme a comprar el juego completo. Ha sido toda una sorpresa y una absoluta alegría poder jugar un survival horror “de los de antes”.

Tener que darme un pateo kilométrico de una punta a otra del mapa solamente porque no me caben más cosas en el inventario… Dios bendito, pensé que nunca más volvería a experimentar “eso”.

Este juego está siendo toda una experiencia que me cuesta incluso expresar bien con palabras. No sé si es por la abrumadora nostalgia de un recuerdo que creía casi olvidado o si estoy disfrutando de una obra que no te lleva de la mano como si tuvieras 5 años. O tal vez las 2.

Buenas @Yen6248 bienvenido. Antes de postear nada es necesario presentarse en el hilo de presentaciones, es la ley :rofl: Echale un vistazo a la normativa y luego continuamos, gracias!

Buenas, comento por aquí el juego al que más juego recurrentemente partidas rápidas por tema tiempo es el wwe 2k26 bastante de nicho pero muy entretenido y el último que me pase fue el MAFIA THE OLD COUNTRY, para mi espectacular si os gustan las historias clásicas lineales al estilo de la saga Mafia clasica, que os permiten jugar pausado disfrutando de las cinemáticas y que te estresa lo justo en el gameplay, esta genial me enganchó desde el principio y aunque puede ser predecible todo está muy bien contado. Enzo el protagonista y los secundarios estan todos muy bien escritos en mi opinion, lo recomiendo sin duda!! Iré leyendo el post con detenimiento para ver si saco algún juego que no coznoco que seguro que si! Gracias por leer.

1 me gusta

Acabando esta joya. No lo jugaba desde verano de 2002. Aunque el cambio en las caras respecto a las originales de Tidus y Yuna en este Remaster es denunciable.

6 Me gusta