¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Buenas @Yen6248 bienvenido. Antes de postear nada es necesario presentarse en el hilo de presentaciones, es la ley :rofl: Echale un vistazo a la normativa y luego continuamos, gracias!

Buenas, comento por aquí el juego al que más juego recurrentemente partidas rápidas por tema tiempo es el wwe 2k26 bastante de nicho pero muy entretenido y el último que me pase fue el MAFIA THE OLD COUNTRY, para mi espectacular si os gustan las historias clásicas lineales al estilo de la saga Mafia clasica, que os permiten jugar pausado disfrutando de las cinemáticas y que te estresa lo justo en el gameplay, esta genial me enganchó desde el principio y aunque puede ser predecible todo está muy bien contado. Enzo el protagonista y los secundarios estan todos muy bien escritos en mi opinion, lo recomiendo sin duda!! Iré leyendo el post con detenimiento para ver si saco algún juego que no coznoco que seguro que si! Gracias por leer.

1 me gusta

Acabando esta joya. No lo jugaba desde verano de 2002. Aunque el cambio en las caras respecto a las originales de Tidus y Yuna en este Remaster es denunciable.

6 Me gusta

Escuché hablar sobre este juego en un podcast reciente donde lo mencionaban como un buen juego veraniego. Y por las fechas que comentas parece que no estaban equivocados, se nota que saben de lo que hablan

5 Me gusta

El fontanero fucker

3 Me gusta

Totalmente :grimacing:. Yuna la han hecho como más morena por cierto, le echaron un tinte en la peluquería de Square Enix

Pero quitando eso, no está mal el lavado de cara que le han dado al título, algunas texturas juraría que son completamente nuevas y no desentonaban en absoluto cuando lo jugué en PS3 allá por 2014 dónde se lanzó originalmente este HD Remaster

2 Me gusta

Podcast de videojuegos? :astonished_face: cual!

1 me gusta

Todos los viernes a las 22:30 en Twitch, el único podcast con más locutores que público, en tu tele amiga

7 Me gusta

Yo creo que en general es un remaster muy bien hecho, pero el cambio de caras de tidus y yuna no hay por donde cogerlo. Quizás es el de tidus es aún peor. Pero bueno es una gozada la verdad, yo lo he disfrutado mucho, 35h llevo a falta de ir al jefe final.

Para quien no sepa de qué hablamos:

Na es que cuanto más lo veo menos me gusta jaja

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, Tidus parece otro personaje directamente, como más “naive” y con rasgos más occidentales y Yuna lo dicho ya :sweat_smile:

A ver si conseguimos que nos patrocine Commodore y su Amiga :rofl:

Un momento, que ahora los que llevan eso es Plaion..¡ojo!

He acabado el Rustler en la switch, y a pesar de los fallos, lo fácil que es y lo corto que resulta… Me he divertido bastante con su humor macarrónico y sus guiños a los Monty Phyton’s, a Marvel, e incluso a los Simpsons…

Pero jugar en el modo difícil ha sido muy muy fácil, no quiero imaginar en los otros modos.

2 Me gusta

Black flag remake terminado, un jodido 10. Era de mis favoritos y este ha sabido mejorarlo en todo al original. Una de las mejores historias y personajes del videojuego. Edward es una persona con la que conectas y entiendes sus motivaciones y el mundo que lo rodea. Bendita obra maestra !! Joder, he soltado unas cuantas lagrimas y todo, la vida pirata la vida mejor!!

7 Me gusta

Me has metido ganas de comprarlo y rejugarlo en este remake, tendré que mirar por él

2 Me gusta

no te arrepentirás. Joder, ahora que lo pienso, hacía años que no me apetecía hacer el 100% de un juego. Me ha llevado 35 horas hacerlo casi todo. Si te centras solo en historia te lleva 20 o así. Es bastante asequible, y que bien se pasa jugando

2 Me gusta

soul
v
soulless

Un poco de Halo master chief collection multijugador

Y empiezo Atomfall, de Rebellion, una de mis desarrolladoras favoritas(sniper elite)

1 me gusta

Una pregunta, afearon a las mujeres NPC?

que mujeres? en este juego solo hay humanos llenos de mugre y fanáticos rollo mad max xD, en 2 horas de juego solo he visto una vieja y una mujer llena de roña. igual que los hombres vaya

2 Me gusta

Lo tuyo es obsesión jajajaja

3 Me gusta