Quedé cojo y adolorido venciendo a Draco, para que ahora seamos amiguis best friends
Ahora podéis ir juntitos a tomar unas burgers y unas copichuelas pata recuperar lo quemado ![]()
![]()
![]()
![]()
He terminado hace un rato el último juego de la saga Utawarerumono: Past and Present Rediscovered. Me he pasado prácticamente las últimas dos horas llorando, se ha sentido como una despedida después de muchos años con estos personajes. Ya comentó el guionista que este quinto juego era el cierre de todo, porque después de 20 años le apetecía escribir sobre otras cosas. Entendible.
El juego técnicamente es mediocre, está poco pulido, las misiones secundarias no tienen voces, un par se han olvidado de traducirlas y hay bugs que te softlockean y puedes perder bastante progreso por culpa de esto. Incluso así me ha encantado, pero van a tener un problema si no mejoran en todo esto de cara a contar nuevas historias.
Lo bueno: el gameplay es muy divertido, el progreso muy satisfactorio, durante 40 horas desbloqueas habilidades continuamente, la historia recoge y cierra todo lo abierto en Monochrome Mobius, y la música es excepcional, como siempre.
Hace unos días, bueno, algo más, que a estas alturas llevo unas 45 horas gozando como cerdo en charca del fantástico Octopah Traveler II, me terminé Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, con lo que me pongo al día en la saga.
Divertídisimo, como de costumbre, pero he acabado con las mismas sensaciones que con Infinite Wealth. La historia es bastante regular para lo que es la saga. Sí, al final, creo que incluso era ya el postcréditos, hay una escena en la que conecta con el resto de la saga y es un puntazo, pero todo lo demás no me podía haber dado más igual.
Y si quieres meter un personaje infantil en una historia así, mucho ojo. O ese día estás muy inspirado o no funciona, que es el caso. Básicamente ñoñería, con algún que otro diálogo que puede pasar por bueno. No todos los días sale una Haruka.
Muchas ganas del Stranger than Heaven. Pero muchas, eh.
Yo me lo pasé hace un mes y me gustó bastante, y el chaval y el tigre se hacían querer, menudas risas jajaja. Hiciste el minijuego de sacar fotos a pervertidos desde el tren turistico? Es un descojone jajaja.
El juego es mas desenfadado que la saga principal pero bueno, a mi me gustó. De hecho me compré la edicion tocha
Mad Max, si te gustó la película de 2015, que es buenísima, este juego te va a gustar.
Avalanche, creadores de la saga Just Cause clavaron la ambientación y desolación del páramo, y aunque la trama no tiene mucha miga los escenarios, el coche y sus mejoras, el combate a pie y entre coches, algunos personajes secundarios, sobretodo Chumbucket, rozan un gran nivel; es un sandbox que pasó algo desapercibido en una época que habia demasiados pero este me está gustando mucho; además segun howlongtobeat se va a entre 25-35horas siendo completistas, que es algo factible; los juegos de más que eso yo ya no puedo jugarlos por tiempo, y si lo intento me frustro o se me hacen eternos, y cuando los retomo no se por donde iba ni qué tenia que hacer, que esa es otra.
Y, foto abajo izquierda, tambien Dead Island Riptide, machacar zombies siempre distrae y más en verano.
Estoy que me lo compro, pero solo haría parte del backlog
Pues acabados recientes el Ori and the wild of the wisps y el Silent Hill 2 en ps5.
10/10 ambos, no he visto nunca un juego de terror con la ambientación de este remake de Silent Hill, un trabajo de locos de Bloober team. Lo coloco justo por detrás del Remake del Resident Evil 2.
El Ori otro imprescindible si te gustan los metroidvania, no sé como Microsoft no se puso a hacer una tercera parte para exprimir la saga, pero bueno como todas las decisiones que toma esta empresa xD
Ahora he vuelto a empezar el Blasphemous II y mañana que me llega el AC Blackflag los iré combinando.
Acabado like a dragon Gaiden (el punto final de la historia de kazuma kiryu en la saga de sega). BRUTAL. hacía años que un juego no me hacía soltar una lagrima… pffff… os recomiendo jugarlo, se ve genial. Y por cierto SEGA, actualiza los filtros de las fotos !! Jajajaja, menudo cringe la foto con los panas derrochando yenes por dotonbori ![]()
![]()
Pues yo estoy jugando al Final Fantasy VI por recomendación de varios (@superbullterrier64, @Duredan y sobre todo @KGM_Beats
)
Nunca lo había jugado nunca (varios intentos hace mas de 20 años en emulador pero pocos pasaron de la introducción) y ahora lo estoy gozando muchísimo en su version Pixel Remaster para la Nintendo Switch.
Ambientación, jugabilidad, personajes, historia, música (qué música!) …
Maravilloso.
Yo llevo años avisando que es el mejor juego de la historia… pero…
@coco poco mas que añadir a lo que has dicho
Switch : estoy jugando esporádicamente a New Super Mario Bros. U Deluxe que como es un juego que se disfruta más en 4 jugadores aprovecho para cuando vienen mis primas pequeñas. He terminado Metroid Prime 4 y tengo pendiente por acabar Paper Mario La Puerta Milenaria y por empezar el Shinobi
PS5 sigo dándole de vez en cuando al Hogwarts Legacy pero ni fu ni fa…el castillo está muy bien recreado, la jugabilidad está chula pero las misiones secundarias son muy poco interesantes y la historia me resulta muy aburrida. Como fan de Harry Potter esperaba algo más espectacular pero bueno…no está del todo mal
Tengo pendiente por continuar Atelier Yumia y Sonic X Shadow Generations
Me acabo de terminar el SOMA, no se si por segunda o tercera vez, pero lo sacó @Flaper_666 en nuevas adquisiciones y me acordaba lo justo, aunque irremediablemente he ido recordando cosas según jugaba, pero es que es maravilloso, terror y ciencia ficción a un nivel brutal, peca un poco de walking simulator, bueno, mejor acojoning simulator, pero tiene una ambientación que se le perdona todo, un imprescindible como la copa de un pino que te puede durar unas 10 horas empapándote bien del lore y la historia, cosa que recomiendo porque la trama es de lo mejor que he visto, por cierto… Condei el envidioso ataca de nuevo, muhahahahahahaha.
Luego pensaba que vaya pena con el estudio, se dedicaron a sacar Amnesias mas reguleros que no estaban a la altura del primero… el guionista de éste juego hizo el último Alone in the dark, que sin ser malo me dejó un poco meh…
Joyitas que nunca se repetirán.
Acabé recientemente Spyro Trilogy en PS4 (sería casi un 10 para mí, pero le falta tener la posibilidad de pasar entre gráficos antiguos y nuevos)
Después me pasé el Slain Back From Hell en Switch, de los creadores de Valfaris Juego cortito pero muy entretenido y ahora estoy con el “Morbid The Seven Acolytes” también en Switch es bastante cortito por lo que parece, es bastante entretenido, pero para ser un Souls’ like me parece demasiado sencillito y las armas aportan bastante poco a la jugabilidad a mi parecer y los buffs son casi ridículos. Aún así para mí el juego merece la pena para un día libre o 2 o 3 tardes de tranqui.
Me estoy partiendo la caja con el Rustler en la Switch. En serio, que puntazos.
Ningún fan de los Monty Phyton’s debería perderse esta joyita. ![]()
Yo estaba jugando a fallout new vegas y me estaba gustando mucho, hasta que un bug me quitó las ganas de seguir al tener que repetir varias horas de juego sin saber si será la solución, una lastima ahora que estaba bastante metido en la historia.
Creo que van a sacar un remaster de ese juego, a ver si no va el bug y puedes jugarlo bien ![]()