Queda de meme del foro para siempre ![]()
![]()
![]()
![]()
Esta un poquito fofito jajajaja
Está pidiendo ayuda de crt.
buah q wapo, stoy deseando hacer lo mismo con la neojeo en mi oled de 89pulgadas pabo.
O el Castlevania hdmi.
Tal y como dije estaba rejugando los dos últimos Resident Evil con amigos. Hace unas semanas jugamos el 7, que lo terminamos en el mismo día, la semana pasada terminamos el 8, que lo tuvimos que hacer en un par de tandas, y hoy hemos terminado el 9.
Sobre el 8 no ha cambiado mucho mi opinión, es un buen juego desde luego pero de la saga es de los que menos me gusta. Mi sección favorita con diferencia es la de Angie, de las partes que más mantiene el survival que rescataban en el 7.
Y hoy hemos terminado el 9, que se ha convertido en mi RE favorito seguido de cerca del 7. Creo que tiene la combinación perfecta de todo, quizá demasiada acción para mi gusto, pero en general es que es un juego completamente redondo y con el argumento más interesante desde mi punto de vista. Como decía @condei imprescindible.
Acabo de terminar Star Wars Outlaws, bueno terminar, he hecho la misión principal y algunas secundarias porque la cantidad de misiones que tiene el juego es ingente, pero muchas son de recadero total o de encontrar cofres, etc… que tampoco me aportaban mucho, pero empecemos por el principio.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…
No vamos a engañarnos, es de sobra conocido que los mundos abiertos de Ubisoft son el mismo juego con diferente skin, yo la verdad que suelo huir de ellos como de la peste, pero si la skin está basada en la trilogía original de Star Wars como buen fan de la saga no he podido resistirme.
Y es que el juego es puro fan service, está situado temporalmente entre El imperio contraataca y El retorno del Jedi, y estéticamente es un calco de las películas, poder recorrer los planetas montados en el Speeder, el sonido de los blaster, las cantinas o simplemente pasar al hiperespacio moviendo los dos sticks del mando hacia arriba te transportan a cuando veías las pelis de niño
Aunque argumentalmente está fuera de la historia de las películas, no vamos a ver Jedis ni prácticamente nada asociado a la fuerza, si que hay algún que otro cameo de personajes muy conocidos y tanto la alianza rebelde como el imperio están muy presentes en el juego, otra cosa es que a nuestra protagonista, una cazarrecompensas, no le interese lo más mínimo la lucha por la galaxia, por lo menos si no está bien pagada.
El juego en su salida recibió criticas mixtas y las ventas no cumplieron las expectativas de Ubisoft, pero poco a poco se ha ido ganando al publico y, para mí, está en el top de los juegos de Star Wars, aunque si que es cierto que después de dos años de su lanzamiento sigue arrastrando unos cuantos bugs y glitches, en mi partida me pisó un AT-ST y el lugar de matarme me metió por debajo del mapa y no me quedó otra que cargar partida, pero vamos, lo cuento más como anécdota que como problema porque realmente el juego tiene un rendimiento espectacular y un mundo enorme.
Como conclusión es lo más parecido que he visto a estar metido en una película de Star Wars, tiene mil detalles para que te sientas como en casa y suficiente contenido como para echar media vida, en ese aspecto es un poco como Starfield, que aunque la historia principal no es muy larga, cada facción del juego te abre un árbol de misiones y vas a tener que controlar la reputación que tienes con ellas, porque a veces ayudar a unos hace que pierdas la reputación con otros y así hasta el infinito.
Calificación: Recomendable
Supongo que Last Jedi y Survivor dejaron el listón alto para este.
Hace unos días me terminé Touhou Luna Nights, un Castlevania pequeñito y bastante apañado, muy bonito y que un par de tardes te lo acabas.
Buenas, pues he estado jugando a Disney Illusion Island en Nintendo Switch, y la verdad es que siendo un juego muy facilón se disfruta bastante. Las mecanicas de saltos estan muy bien hechas y la animacion y la musica son una delicia. Para pasar un buen rato esta muy bien ![]()
¡@coco es un juego ideal para jugar con los más pequeños de la casa!
Yo me he pasado los tres finales de Terminator 2 No date,en nivel sayonara (difícil pero en verdad no tanto)y me ha parecido una delicia, iba a seguir jugando para sacar todos los retos pero estaba ya un poco cansado de run&gun y me he puesto a jugar al This war of mine, para cambiar un poco.
Ayer Virtua dijo en el directo que el Altered Beast de Mega Drive es purrela y me acordé de ti ![]()
![]()
![]()
Mas purrela son los calzones de piñas y yo no digo nada! ![]()
![]()
![]()
Desde aquí todo mi apoyo a los creadores del Altered beast de Megadrive, la sociedad nunca les trato como realmente se merecían! ![]()
![]()
![]()
Cómo son de grandes las zonas de los planetas? Es grande de verdad o más tipo jedi fallen order, zonas grandes conectadas y tal?
Estás fuerte! XD
Algún día retomaré el ring fit… Hoy no, pero algún día… ![]()
Son bastante grandes, en la moto tardas un buen rato de ir de punta a punta y tienen ciudades, asentamientos y fortalezas imperiales dispersos por los mapas a los que accedes sin cargas, hay unos cuantos planetas así y después también los hay más pequeños con alguna base de investigación y similar y en el espacio naves y estaciones en las que puedes entrar.
Yo estoy muy fuera de forma, lo probé un dia y pensaba que me daba algo jajajajaja
Lo tendré que retomar, igual aún llegó a la “operación bikini”
Pues a la próxima qyue lo rebajen cae. Gracias compi.