Yo ya le dije que podia poner alli las reviews si quiere, como él mande
Tiene alguna mejora de calidad de vida que ayuda bastante, como el combate automático, que si lo activas repite el último comando que has metido a cada personaje, para farmear está muy bien, y hay partes donde es dar dos pasos y chass, combate al canto.
Yo como queráis, lo mio lo veo más como opinión que como una review, pero si os parece bien adelante.
Como comentaba el otro dia he estado jugando Undernauts: Labyrinth of Yomi y lo he terminado hace un rato.
La premisa del juego es que ha aparecido una estructura desconocida gigantesca en medio de la ciudad y a medida que pasan los años se genera todo un negocio alrededor de explorar y extraer materiales de las minas de su interior. Los encargados de ello son Undernauts, una especie de soldados modificados para darles poderes especiales dentro de esas minas. Y esto es solo la primera fina capa del argumento como os imaginaréis.
Me ha gustado mucho la verdad, lo recomiendo para quien se quiera iniciar con un dungeon crawler asequible y que respeta tu tiempo. No sé si soy el único pero cuando juego cosas muy exigentes (un SMT o EO en máxima dificultad por ejemplo) no puedo hacer sesiones muy largas de juego porque me acaba doliendo la cabeza. Con este juego no me ha pasado en ningún momento, me he cascado un par de días de 10h seguidas porque cuenta con un montón de opciones de calidad de vida para retomar el laberinto que estuvieras investigando, realmente me costaba mucho dejar de jugar porque no paras de avanzar.
Por decir algo malo, me habría gustado tener más opciones montando equipos. No es que tengas pocas, pero siempre comparo con Etrian Odyssey y es fácil salir perdiendo.
Os pongo unas imágenes de la estética del juego, excelente igual que la música en mi opinión.
Malditos juegos modernos.
Buena review, un poco generalista a la vez que escasa pero se entiende perfectamente ![]()
Ahora que RetroArch está disponible en el AppStore, sincronizar entre AppleTV, MacOs, iOS y iPadOS es posible. Empiezo un Haggar en el AppleTV y cuando me entra el apurón, sigo en el iPhone en el baño
. Terminando varios de SNES y MegaDrive.
Con los tiempos que corren alguien podría pensar que es IA pero no, es real…
Es por los jajas, mola mucho @nesbrewer
Tengo un hilo abierto de Apple, puedes comentarlo por ahí jejeje. Muy interesante eso que comentas la verdad que nunca me había planteado eso ![]()
Estoy en el Phantasy Star de Master System, me acabe el GTA SA mod Biohazard Alert Remake.
Hace un rato me he acabado Sleeping Dogs Definite Edition en PC. Juego que me ha pillado desprevenido. Muy divertido, con una banda sonora que es tremenda y personaje e historia bastante competentes. Aunque se deja jugar, un remake le sentaría muy bien.
Vamos con un post bien picadito que se me están acumulando, en más o menos el mismo tiempo que le he echado al Expedition me he terminado lo siguiente:
Tomb Raider 2013
Rise of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
The Darkside Detective
The Darkside Detective: Tropezón en la oscuridad
Resident Evil 4 Remake
La verdad que me han gustado todos bastante, el RE4 es brutal, las aventuras de The Darkside Detective están muy bien, sobre todo la segunda parte me ha parecido genial, y los Tomb Raider son más que de sobra conocidos, después de tanto RPG por turnos me apetecía un poco de acción peliculera, muy recomendables todos.
Qué tal los Tomb Raider.
Las tres partes son muy similares, se nota el salto gráfico pero ya el de 2013 se ve de escandalo, podría ser ejemplo de un video de YouTube del rollo “nos engañan con los gráficos, no han mejorado en 15 años”, es como ver las tres primeras de Indiana Jones pero con Lara de protagonista, eso sí, entre parte y parte se debió de hacer unos arreglitos, porque lleva leña que ni el último guerrero, acaba reventada y en la siguiente vuelve a salir como si nada ![]()
Eso iba a decir, la verdad es que sorprende mucho lo bien que se sigue viendo. Yo creo que ya mismo en PS360 los juegos alcanzaron unas cotas de fotorealismo, y de bestialidad gráfica que cada vez es más difícil sorprender en ese sentido. Basta con poner el primer Uncharted por decir algún ejemplo para darse cuenta de lo avanzados que estábamos ya en pleno 2007 ![]()
Sinceramente creo que el salto ahora debería de estar en la VR, la tecnología ya la tenemos pero falta meter toda la carne en el asador y apostar más fuerte. Yo creo que ahí es dónde vamos a notar un verdadero salto
Aqui huele a video para tu canal…
El problema de la Vr ( yo tuve quest 2 y ahora quest 3 y he usado PcVR) es que no renta hacer juegos triple A con graficazos… meta ( dueños de oculus) han cerrado sus estudios triple A creadores de juegazos como asgards wrath 1&2, lone echo etc ya que no eran rentables. Lo mismo ubisoft con su assasins Vr. Los juegos que si son rentables en Vr son los doble A o los realizados por muy poca gente y que tienen gran calidad ( underdogs es juegazo, eleven table tennis igual ). La VR va a seguir estancada muchos mas años por desgracia. Ademas, mucha gente se marea, no le apetece hacer deporte jugando a videojuegos, o tienen problemas de vision/comodidad ocular.
es una pena,porque las quest 3 son la bomba. Yo juego a 120fps sin cable ni pc y son super comodas.
Y que son caras.
Las quest 3s no son tan caras, 320€ por unas gafas con esa tecnología me parece un muy buen precio… en pleno 2026 desde luego que si