¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

@superbullterrier64

1 me gusta

Con los tiempos que corren alguien podría pensar que es IA pero no, es real…

Es por los jajas, mola mucho @nesbrewer

1 me gusta

Tengo un hilo abierto de Apple, puedes comentarlo por ahí jejeje. Muy interesante eso que comentas la verdad que nunca me había planteado eso :wink:

1 me gusta

Estoy en el Phantasy Star de Master System, me acabe el GTA SA mod Biohazard Alert Remake.

1 me gusta

Hace un rato me he acabado Sleeping Dogs Definite Edition en PC. Juego que me ha pillado desprevenido. Muy divertido, con una banda sonora que es tremenda y personaje e historia bastante competentes. Aunque se deja jugar, un remake le sentaría muy bien.

4 Me gusta

Vamos con un post bien picadito que se me están acumulando, en más o menos el mismo tiempo que le he echado al Expedition me he terminado lo siguiente:

Tomb Raider 2013

Rise of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

The Darkside Detective

The Darkside Detective: Tropezón en la oscuridad

Resident Evil 4 Remake

La verdad que me han gustado todos bastante, el RE4 es brutal, las aventuras de The Darkside Detective están muy bien, sobre todo la segunda parte me ha parecido genial, y los Tomb Raider son más que de sobra conocidos, después de tanto RPG por turnos me apetecía un poco de acción peliculera, muy recomendables todos.

9 Me gusta

Qué tal los Tomb Raider.

1 me gusta

Las tres partes son muy similares, se nota el salto gráfico pero ya el de 2013 se ve de escandalo, podría ser ejemplo de un video de YouTube del rollo “nos engañan con los gráficos, no han mejorado en 15 años”, es como ver las tres primeras de Indiana Jones pero con Lara de protagonista, eso sí, entre parte y parte se debió de hacer unos arreglitos, porque lleva leña que ni el último guerrero, acaba reventada y en la siguiente vuelve a salir como si nada :joy:

3 Me gusta

Eso iba a decir, la verdad es que sorprende mucho lo bien que se sigue viendo. Yo creo que ya mismo en PS360 los juegos alcanzaron unas cotas de fotorealismo, y de bestialidad gráfica que cada vez es más difícil sorprender en ese sentido. Basta con poner el primer Uncharted por decir algún ejemplo para darse cuenta de lo avanzados que estábamos ya en pleno 2007 :sweat_smile:

Sinceramente creo que el salto ahora debería de estar en la VR, la tecnología ya la tenemos pero falta meter toda la carne en el asador y apostar más fuerte. Yo creo que ahí es dónde vamos a notar un verdadero salto

3 Me gusta

Aqui huele a video para tu canal…

2 Me gusta

El problema de la Vr ( yo tuve quest 2 y ahora quest 3 y he usado PcVR) es que no renta hacer juegos triple A con graficazos… meta ( dueños de oculus) han cerrado sus estudios triple A creadores de juegazos como asgards wrath 1&2, lone echo etc ya que no eran rentables. Lo mismo ubisoft con su assasins Vr. Los juegos que si son rentables en Vr son los doble A o los realizados por muy poca gente y que tienen gran calidad ( underdogs es juegazo, eleven table tennis igual ). La VR va a seguir estancada muchos mas años por desgracia. Ademas, mucha gente se marea, no le apetece hacer deporte jugando a videojuegos, o tienen problemas de vision/comodidad ocular.

es una pena,porque las quest 3 son la bomba. Yo juego a 120fps sin cable ni pc y son super comodas.

4 Me gusta

Y que son caras.

2 Me gusta

Las quest 3s no son tan caras, 320€ por unas gafas con esa tecnología me parece un muy buen precio… en pleno 2026 desde luego que si

Yo estoy dandole al kena de ps5 crisol pc y al yakuza kiwami pc

2 Me gusta

Me referia en Ps5.

1 me gusta

Pues @adrimayo no sería para nada una mala idea, el problema es que aún no me he hecho en mi posesión con ninguno de estos cacharrillos, pero las veces que lo he probado me pareció algo literalmente de otro planeta y un auténtico avance en cuánto a inmersión por lo menos :sweat_smile:

A veces mantener el equilibrio entre invetir en retro y a la vez en vanguardia videojueguil es difícil :rofl: os cartos dan para o que dan…

3 Me gusta

Siguiendo con los juegos que me estoy pasando con mi hermano de cuando eramos pequeños, ayer terminamos Galerians.

Ni recuerdo si lo llegué a terminar en su día la verdad, mi hermano seguro que no. Yo tenía recuerdos de hasta el segundo CD.

La estética mola mucho, los puzzles son muy asequibles y el gameplay entretenido para lo corto que es el juego. Lo malo es que se nota que lo alargan artificialmente y con no muy buenas ideas… en general bastante mediocre. Encima no existe versión sin voces originales subtituladas y el doblaje inglés es lamentable. Solo por la idea creo que merece la pena probarlo, además tiene un tema muy de actualidad, inteligencia artificial.

Hemos empezado el 2 ya, a mi me está gustando mucho la mejora en el gameplay. Lo que el género cambia completamente, mucho mas action que survival.

5 Me gusta

Justo hoy he terminado en The legend os Link (me niego a llamarlo de otra forma) de NSW. La verdad es que me lo esperaba mejor después de leer muchas cosas chulas de él.

Se hace un poco repetitivo y los puzzles son sencillos. Eso si, me encanta la vertiente mazmorrera de este Zelda muy al estilo de los antiguos.

Lo bueno es la recta final que cambia ligeramente y se hace más divertido.

Lo recomendaría? Pue si, pero si te gustan más los puzzles.

Y termino uno y empiezo otro. He empezado Adsolum en NSW. Y me está pareciendo un juegazo. He leído que se hace repetitivo, pero si me encantó el Hades, ¿por qué no me iba a gustar este?

2 Me gusta

Hoy he terminado Star Ocean: Integrity and Faithlessness, juego corto de pelotas y bastante mediocre, en general como toda la saga o al menos los tres o cuatro Star Ocean que he jugado, que tampoco me faltan muchos. Lo que sí tiene es un setting intergaláctico muy chulo, así como los diseños de los personajes que también molan mucho. Pero lo mejor de todo en este título es el sistema de roles, tienes muchísima variedad para ir probando y si no te configuras bien la party las llegas a pasar putas. A ver con qué me pongo ahora, un JRPG seguro pero no sé cuál.

5 Me gusta

Bueno, pues después de un tiempo de haber jugado a la primera parte me he terminado uno de los juegos que ha generado más bilis por las autopistas de internet en los últimos años, The Last of Us parte II…

Cómo producción poco hay que decir, la factura técnica es inconmensurable, los gráficos, el sonido, los personajes, las animaciones, todo roza la perfección y el fotorealismo, se sienten los disparos, los golpes, las caídas, las fracturas, y de eso hay mucho y muy variado, superando para mí en todo a la primera parte.

Y la historia, que es donde se han centrado muchas criticas me ha parecido muy buena, tiene alguna que otra fumada, pero es que sino no habría historia, y un punto que le hace ganar muchos enteros es la forma en la que está contada, con los flashbacks y las tramas entrelazadas, también me ha gustado más que la de la primera parte que, aunque estaba muy bien contada, era más típica que esta.

Jugablemente me ha pasado un poco lo mismo que con la primera parte, aunque está muy bien creo que explota demasiado las mismas mecánicas, saliéndose muy pocas veces del esquema, y premia demasiado el sigilo, una parte que me ha parecido muy buena precisamente por ser más directa es la del subterráneo del hospital, y es el jefe que más me ha gustado.

Dentro del género me ha parecido un gran juego, antes no entendía muy bien el tema de las críticas o no sabía exactamente cual era el problema, pero ahora pienso que el problema igual lo tiene el que no sepa apreciar un buen juego porque salen lesbianas o una tía musculada, pero vamos, que siempre quedarán juegos de top models actuando como marines :joy::joy:

Calificación: Recomendable

Capturas
6 Me gusta