¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Ya?? Te has metido buenas sesiones :joy:

2 Me gusta

Con estoy terminando es “creo” que estoy terminando pero igual aún me faltan 100h… jajajaja

4 Me gusta

despues de haberme pasado el 1 hace 5 años… ya tocaba!!!

6 Me gusta

Yo tengo pendiente ahí el Kingdom Come pero nunca me decido a empezarlo porque soy muy cabezón y quiero jugarlo en difícil sin indicadores, pero claro, en mi contra está el hecho de que no tengo sentido de la orientación y si lo pones en difícil te quitan la marca de dónde estás en el mapa…

Me pierdo irremediablemente… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::rofl::rofl::rofl::rofl: Me encanta poder jugar sin indicadores flotantes en el juego, pero luego al pulsar el mapa no sale dónde estás tú, así que simplemente nunca tengo ni idea de a dónde estoy yendo…

Si pudiera poner la marca en el mapa me pondría a ello enseguida, porque algo avancé, pero ya lo he olvidado todo…

2 Me gusta

Te metí el gusanillo eh!? Disfrútalo… yo sigo flipando y ya me queda poco (creo)

1 me gusta

Pero hombre, no te obsesiones tanto que si no no disfrutas :squinting_face_with_tongue: que para tantas desgracias que acontecen hoy en día…los videojuegos tienen que ser para desconectar y no para hacernos comer la cabeza

1 me gusta

No es obsesión, yo si no puedo quitar los cartelitos y demás mandangas simplemente no juego. Este juego en difícil es la hostia, lo único que me viene mal es mi falta de orientación, cosa que tampoco tiene culpa el juego.

Lo cierto es que lo tengo instalado, a la espera de empezarlo en cuanto pueda, aunque tenga que tirar de guía para pasarlo (guía en el sentido más propio de la palabra, o sea, una guía de a dónde ir :face_with_hand_over_mouth:)

2 Me gusta

Pero si es verdad :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue: ¿Después de toda la brasa que he dado, realmente crees que juego a juegos de estos llenos de cartelitos y ayudas? No los soporto…

Simplemente piensa en algo que odies muchísimo, algo por lo que no estés dispuesto a ceder, y luego imagínatelo metido en todos los videojuegos… Pues eso es lo que me pasa a mí.

1 me gusta

Ah, vale. Pues no, no es obsesión tampoco. Puedes aplicar igualmente en la última cosa que he dicho. Piensa en algo que odies mucho y luego imagínatelo en todos los videojuegos. Ya sea el reggetón, las arañas, ya sea que odias el color rojo, lo que sea. Es la forma más simple de explicarlo, no tiene nada que ver con que yo me obsesione o no con algo.

Pues sí! Jajaja, de momento estoy totalmente dentro de la historia… cuando han empezado a hablar de mozas en el campamento al inicio ya las veía venir… puto henry que liante es!!!

2 Me gusta

Muy buenas, pues estoy dándole al Tunic en Switch y la verdad es que me gusta mucho. Rollito zelda pero con un girito de que no te enteras de las cosas porque todas las indicaciones están en un idioma que no se entiende. De momento lo estoy gozando

4 Me gusta

Me encantan los juegos de sigilo.Los Dishonored me los he ventilao a gusto,Los A Plague Tale..también,y este sabía de su existencia desde que salió para ps3 pero no sabía que era de puro sigilo y lo estoy disfrutando a tope.Una horita cada día pa que no se termine tan pronto :sweat_smile:
Si sabéis de juegos de este estilos me lo decís.Yo sigo esperando un Hitman en condiciones,que los franceses saquen otro Splinter Cell…pero como están las cosas por allí lo veo complicao.

3 Me gusta

De los primeros juegos de Ps4, nunca lo jugué, al rato ya estaba a 15€ o gratis del plus xD

Este tipo de cosas me ponen del hígado,

El juego mola mucho, es de lo más arcade que se puede jugar en una PS5 , pero que un juego de 656mb necesite un parche de 177 me están empujando a bajarme del videojuego a marchas forzadas

3 Me gusta

No me he pillado estos juegos por no tener accesible la edición coleccionista pero a la vez siento que están demasiado caras para lo que traen.

Al final me los pillaré sueltos.

1 me gusta

Literal, yo creo que ésa edición coleccionista no merece la pena y que la día 1 está muy apañada ya.

A parte del tema de la edición física, el juego me ha parecido un pepino. Tiene un par de tomas de decisiones que te llevan por varios caminos hacia finales distintos

Tiene detalles muy buenos como emular el modo 7 o la ralentización del juego cuando hay muchos sprites moviéndose en pantalla cuando explota un jefe que están muy bien conseguidos. Musikote de 10 y se deja jugar, no es muy exigente en modo normal.

3 Me gusta

Estuve dándole un rato a Hogwarts Legacy y bueno, la primera impresión no está nada mal. Jugándolo en máxima dificultad como me gusta a mi. A ver, sin salirse de lo convencional de estos juegos de mundo abierto yo creo que si te gusta el universo Harry Potter es un juego a tener en cuenta. Se ve precioso y muy muy bonito, me quedé en la aldea Hogsmade

No obstante y tras venir de LEGO Harry Potter Collection (¡que me gustó mucho, tengo que decir!) casi me parece más fiel la recreación de Hogwarts del LEGO que la de este juego, sin ser ni mucho menos mala, eh

2 Me gusta

¿Y sin mapas ni guardar partida, no?

2 Me gusta