Yo estoy con el Metroid Prime 4 en switch 1 en una tele OLED de 55” y se ve muy bien y fluido. Me asombra que esta consolita pueda mover eso.
Lo acabo de empezar y me esta gustando mucho
Alguna recomendacion
Acabados Tortugas shredder, esta muy guapo y Super Mario Wonder…que decir…una maravilla, fantastico, brutal, dificultad apta para mis 47, que en los COD ya no veo ni por donde van los tiros y prefiero las tranquilidades de los abiertos como AC. Esperando un wonder 2 o un odissey 2…y el gta VI aunque no vea los tiros jejeje
He aprovechado las vacaciones navideñas para platinearme el Expedition 33, no es normal la cantidad de contenido opcional que tiene el juego, la historia principal me llevó en su momento unas 35 horas y con todo al 100% el contador ha subido hasta las 100, una pasada, eso sí, después de pasarte todo el contenido opcional la lucha final son las risas, hay zonas y peleas muchísimo más difíciles, aunque ya con suficiente nivel, pictos, luminas y una build adecuada puedes romper el juego:
Como diría @adrimayo, lo peor es se acaba…
Que remate estas navidades …
Acabada,expansion valle de los recuerdos,de ac mirage, vaya cambio volver al sigilo despues de repartir mamporros por todo japon jojojo, ac mirage mola mucho lastima de cortito…
Pedazo expansion la del cyberpunk!!! Cd projeckt nunca decepciona ( solo en lanzamientos de salida jajaja)
Y que bien empieza el robocop… esta empresa ha pasado de hacer el rambo de ps3 a hacer robocop y temrinator resistance… menudo despegue han tenido
Ganas me dan pero luego veo que si quiero todos los DLC me sale por un mordisco… Y la verdad es que los quiero ![]()
![]()
![]()
![]()
A mí lo de platinear ya sabéis que no estoy muy a favor, por decirlo suavemente, pero este juego me llama, me pregunto qué tal la dificultad del juego teniendo en cuenta que no me apetece buscar 100 termos de café ni nada por el estilo ![]()
Creo que había una versión del tortugas que traía todos los dlc, anniversary edition o algo así. Por si te interesa
He estado buscando eso pero no lo he encontrado… Yo es que lo busco para PC, si sólo está en físico para alguna consola pues no me sirve… ![]()
Yo decia en físico si, para PC parece que en Steam tienes este bundle:
Ah, pues sí, gracias. Pensaba que faltaba algún DLC o algo… ¿No iban a sacar otro más?
Me pillas ahí ya
El digital es woke. Aquí somos coleccionistas de físico.
¿What? ¿Qué tiene eso que ver? ![]()
![]()
![]()
Estoy muy viciado con el Mortal Kombat XL ahora mismo, Pim, Pam, ¡ensalada de ostias!, ¡Crash pum! ¡Festival de yoyas! ¡Crack! Hueso roto y catacrack! Enfisema pulmonar y fisura craneal!!!
Vuelvo a ser aquel adolescente sediento de sangre de los 90 con un mortal Kombat en las manos… ![]()
![]()
![]()
Terminé ya el RDR2. Me pasé DOOM (2016) en una semanita y media, y ahora voy a por el Days Gone a ver qué tal… no tengo muchas expectativas la verdad
Days gone es de mis juegos favoritos de la pasada gen. Puta sony por no dar luz verde a la secuela por tener un 70 y algo en metacritic cuando en steam tiene un 90% de reseñas positivas y le encantó a la gente…
Estoy con Xenoblade 2 en la switch oled y cada vez que lo pongo mi impresion es la de “menuda brujeria que esto se vea asi y tire aqui” ![]()
Ahora no tengo fotos a mano y encima compartirlas desde la maquina es una basura jejeje.
Yo estoy terminando el kingdom come deliverance 2 y para mí después de terminar el 1 y este ser una “continuación” me ha parecido increíble, es cierto que han nerfeado un poco los combates pero en cuanto a ambientación etc, me sigue pareciendo una barbaridad. Hecho horas solo explorando con mi caballo, empapándome, con tensión real cuando entro a hurtadillas en alguna casa o robo a alguien por “miedo” a ser descubierto, etc, me mete mucho mucho dentro.
A veces hasta le digo a mi mujer, bueno, me voy un rato al medievo… jajajaja.
Recomiendo las 2 partes? Si desde luego.
Yo empezaré el primero dentro de poco. Adios vida social, supongo ![]()
De moderno, en Play 5 ando ahora mismo con Assassin’s Creed Origins. Llevo 120h o así. Y tras eso puedo deciros que lo mejor de todo es sin duda, su ambientación. Paradójicamente a lo que dijo @KGM_Beats del KCD a mi me ha pasado algo parecido con este juego y he llegado a deterneme a contemplar los paisajes, ver las pirámides de Guiza, la esfinge…
Pero no todo es bueno y hay cosas del juego que están muy bien ejecutadas pero otras no tanto. Los campamentos de los enemigos y las secundarias, llagan a repetirse en exceso, una y otra vez. Y otra, y otra más hasta que llega un punto que resultan empalagosas
Por otro lado estoy con Atelier Yumia y sinceramente es bastante entretenido, es el primer juego de la saga que probé y el primer en llegar en castellano, y se hace bastante entretenido lo que es explorar el mundo, que desde el punto de vista artístico está genialmente ejecutado
Por otro lado en Switch me ha completado LEGO Harry Potter Collection y me parecieron buenos títulos y perfectos para relajarse jugando en compañía. Si te gusta la licencia son juegos que se disfrutan mucho, las películas están perfectamente representadas pieza a pieza, bloque a bloque, y hay momentos con mucho sentido del humor (como ver a Hagrid con gorro de Papá Noel diciendo ho ho ho)