Por lo que dices me está recordando al remake del 1 en la Game Cube… Más bonito gráficamente y con algunos añadidos pero si me preguntas yo prefiero el original.
para mi es un 6-7. Muy chulo gráficamente pero el original le gana por mucho. No nos olvidemos de que van a sacar el multijugador ahora en nada y pinta genial,es super original.
El modo multijugador del metal gear solid 3 es la hostia!!! Es el mas original que he visto de los últimos años!!! Juegas en dúos y tienes que camuflarte y permanecer oculto en las zonas a la vez que eliminas a contrincantes, es como un mini battle royale con elementos de juego táctico y sigilo. Ahora el remake si que merece la pena por dios, que guapo y que bien diseñado está
No sé qué tal habrá vendido en consola, pero en Steam lo están jugando ahora mismo 1.000 personas, hay más gente jugando a The Phantom Pain que al Snake Eater
yo de momento he encontrado partida super rápido, eso si, no han promocionado nada este modo… la mayoria de gente que tiene el juego ya se lo ha pasado y no sabe que le iban a meter online posteriormente… pero bueno, la gente que me he encontrado es muy seria. Hacía mucho que no disfrutaba tanto un modo online
Pinta chulo por lo que cuentas, disfrútalo mientras haya gente jugándolo, yo hace poco me enganché al Halo Inifinite online y hay peña buenísima también pero aprendes un montón a sacarle la chicha a todas las mecánicas, seguro que este con el tema sigilo y toda la pesca ocurrirá parecido, se podrán llevar a cabo todo tipo de estrategias. Me pasa igual a mí con el mencionado Halo, que hacía muchísimo que no me gozaba tanto un juego online.
Ahora me he empezado la campaña del Halo y buah… Qué barbaridad de campaña, de lo mejor que he jugado en mi vida y no me he pasado ni la mitad todavía. Es hiper adictivo ir por ahí conquistando bases, consiguiendo upgrades para tus armas y artilugios y toda la pesca. Jugar coop tiene que ser la hostia, pero en singleplayer ya estoy flipándolo, no puedo soltar el mando una vez empiezo. Hacía muchísimo que no era capaz de pegarme 3 horas seguidas a un mismo juego. Y el sonido surround que tiene es BUENÍSIMO, super currado la verdad, de lo que más me gusta de todo el pack.
El fin de semana pasada cayó Final Fantasy IV en versión DS. Con este ya me he acabado del 3 al 10, con lo cual ya entro en terrenos, tal vez, pantanosos con la saga. Ya se verá. Este FFIV ha resultado ser hijo de su tiempo, sospecho que port 1:1 de la jugabilidad del de Super, igual que el III. Dificultad falsa en ocasiones. No tiene lógica que en ataques preventivos el enemigo ataque antes que tú y que superando en varios niveles a los enemigos te encuentres con tres magos que te hacen tres ataques de área consecutivos y te mandan para casa. También que hay mucho saco de golpes pululando. Y lo de que lanzes una magia y salte una barra para que hasta que no se llena no se ejecuta no me gusta un pelo. Más cuando los enemigos te golpean un par de veces en este tiempo.
La historia ni fu ni fa, la verdad.
Quizá sea mejor opción el Pixel Remaster. En todo caso no es un juego desastroso ni mucho menos y había que jugarlo.
A mí me gustó bastante la campaña de infinite, me he pasado todos los halo y mi favorito es el 4 en historia,pero en gameplay me gustó mas el 5 (fué al que más jugué)
Qué equipo tienes? Es para ver si me animo
En el equipo que tengo para jugar tengo un Ryzen 5 5800X3D, 32 Gb de RAM DDR4 3600 y una gráfica AMD RX 7900XTX, el juego me lo he pasado en 1440p ultra a 120 fps, te paso los requisitos para que veas lo que pide:
Gracias, una pregunta ¿qué tal esa gráfica que tienes? Para raytracing?
El raytracing no es tan eficiente como en Nvidia y no tiene path tracing, que es para mejorar los reflejos en el agua y demás, se nota que con raytracing activado sube bastante la temperatura y el consumo, yo siempre lo pongo al máximo y junto con la IA es lo más demandante para la gráfica, pero lo mueve todo sin problema.
En rendimiento bruto es similar a una 4080, pero trae 24 GB de vram frente a los 16 de la de Nvidia
yo estoy jugando yotei en ps5 en modo raytracing y la diferencia en iluminacion es brutal. mi pc con la rx6700xt el raytracing ni olerlo vamos jajajaja
He platinado el Minoria, un metroidvania correcto y entretenido, sin alardes ni cosas novedosas en el genero pero que cumple con su cometido a la perfección.
Le he dado una primera vuelta a The Outer Worlds 2, el juego me ha gustado aunque replica las mismas mecánicas y desarrollo que llevamos viendo desde Fallout 3, Obsidian ha tirado por la opción de no tocar lo que funciona y esta segunda parte es un más y mejor de su antecesora, con unas cuantas salvedades.
La historia está bien, aunque para mí no llega al nivel del anterior, el primer tramo me ha parecido un poco plano pero mejora mucho de la mitad en adelante cuando se van desarrollando los acontecimientos, al igual que la primera parte transcurre en un futuro distópico y los personajes y las facciones son una sátira de la sociedad y de la cultura empresarial, todo aderezado con mucho humor negro y mucho adoctrinamiento, ya sea para un lado o para otro.
El juego transcurre en varios planetas y estaciones espaciales a los que viajas desde tu nave mediante transiciones, los mapas de cada región no son muy grandes ni tienen un componente de exploración muy profundo más allá de las misiones pero están bastante logrados y su ambientación es muy diferente, y el gameplay está muy dirigido a la acción, sin limite de inventario y una cantidad ingente de armas y armaduras, modificaciones, etc., aunque de mitad del juego en adelante casi que no te hace falta prácticamente nada de eso, casi que ni cambiar de arma, lo que si está limitado son los talentos, que suben con los niveles, que son los que te habilitan afrontar las misiones de una u otra manera.
Un juego muy entretenido para los que les guste la formula, o para recién llegados, que te mete en un mundo de ciencia ficción en el que no hay ni buenos ni malos, realmente son todos malos, con mucho humor, gore y capitalismo salvaje. Se echa en falta algo de innovación en la formula jugable pero lo que hay funciona bastante bien, para mí, el mejor juego de Obsidian desde FNV.
Calificación: Recomendable
Ghost of yotei acabado! 40 h haciendo mucho contenido opcional pero divertido ( con sentido y poco relleno) . La historia muy bien, aunque algo inferior en impacto emocional respecto a tsushima. Pero te pone los pelos de punta varias veces. Lo que más destaco es la música, que me parece de las mejores de los últimos años.
¿40 horas haciendo todas las secundarias?.
Todas no, pero el 80-90% del contenido lo he hecho.
No sabía de la existencia de este juego.Supongo que será de los tapados que entran por la puerta de atrás.
En fin,que un amigo del game me lo recomendó,que era de Arkane y como me chiflan los Dishonored me lo pillé sin muchas ganas para darle una oportunidad.
Bendita la hora porque me está encantando,no es un Dishonored pero el juego es divertidísimo.
Inazuma eleven victory road x Yakuza (le han metido batallas por turnos a la historia como en el like a dragon y le queda guapisimo). Para los aficionados al futbol que nacimos en el 2000 esta saga es legendaria!! Y esta vendiendo de locos el juego!!
Y por otro lado, la expansion de indiana jones!!
La iluminacion del juego es brutal!!