Lo que estoy gozando ghost or yotei… una de las mejores bso de los ultimos 10 años ![]()
Uncharted 4, la fase 11 me ha dejado patidifuso
De los momentos más espectaculares que recuerdo en toda la generación
Generación actual podriamos decir ya que PS4 aun sigue sacando juegazos (o mejor dicho los sacan aun en ella) y ps5 y series X apenas tienen exclusivos del tamaño e importancia de este mismo Uncharted 4
yo voy loco con el Halo Infinite online últimamente, pillé vacaciones hace poco y lo descubrí y le estoy metiendo una caña exagerada… una pasada que sea free to play, está brutal
La verdad que exclusivos top top de ps5 que merezcan la pena… astro bot, ratchet and clank, spiderman 2 y ghost of yotei de momento ( obviando horizon 2 gow2 ff7 rebirth y demons souls que estan en ps4 o son remakes ).
No está mal para 5 años. Nos falta rise of the ronin,returnal,stellar blade… juegos que no son estandartes pero son notables altos rozando el sobresaliente… yo estoy contento,pero me falta un uncharted o un the last of us la verdad
sí, falta algo tocho tocho de estudios de Sony que pegue el puñetazo en la mesa, la verdad.
Ojo que están de puta madre Death Stranding 2 y Astro Bot como exclusivos, me parecen espectaculares, pero bueno, quisiera que vierais cómo se ve Horizon 2 en una ps4 pro. Es una maravilla y sinceramente son 30fps tan clavados y son unas animaciones tan buenas que no echas en falta más framerate. Y en una tele OLED 4K se ve de escándalo, funciona a 1800p pero es que no echo en falta nada más…
Yo soy de la vieja escuela, cuando se habla de que falta un exclusivo tocho de Sony, pienso en Legend of Dragoon…y en The Adventures of Alundra, Legend of Legaia, Wild Arms, Jade Cocoon,…
Por cierto, Astro Bot para mí es el mejor exclusivo de Sony desde Gravity Rush 2.
juegos super populares, vaya jajajjjajajja no los conocía ni su puta madre en la época, el más sonado quizá el Legend of Dragoon porque estaban los FF en pleno apogeo entonces y Sony le dio promo a bombo y platillo, y el Alundra algo se oía pero poca cosa.
Astro Bot gracias a Dios es friendly pa to el mundo, de hecho es el único motivo por el que de verdad me pillaría una PS5 a día de hoy, pero es que no baja de precio el hijo de puta, y lo que más me jode es que me parece un juego que podría funcionar perfectamente en PS4 bien optimizado, después de ver las locuras que hicieron con el Resident 4 Remake, Horizon 2 y el GoW Ragnarok…
Digo esto porque tengo el privilegio de haberme hecho el 100% del Astro Bot VR, que ya va capado a nivel visual por el propio hardware limitado de las gafas, y aún así se ve que te cagas y exprimen el Dualshock 4 que da gusto, no tengo dudas de que pudiera hacerse funcionar ahí sin problema. Que molan las físicas y to eso, pero a nivel técnico o de gráficos tampoco es ninguna locura, y las físicas perfectamente se podrían trasladar a PS4. PS4 base a 900p y PS4 Pro a 1080p, es más que factible, pero bueno, entiendo que había que sacar algún reclamo en PS5.
Popularidad no es igual a calidad. No eran mainstream, pero tampoco eran desconocidos. Hoy día preguntas a los adolescentes por los exclusivos AAA de Sony y les suena a chino, solo conocen fortnite, fifa, GTA, warzone y roblox.
Un zagal que sea adolescente ahora PS4 no la ha vivido (en cuanto a exclusivos) si no le ha prestado mucha atención al mundo de los videojuegos en general, pero vamos, como todo en la vida. Hay categorías de jugones, no es todo blanco o negro.
Como bien dices la mayoría de gente casual solo va a conocer ese tipo de juegos, pero es que en eso la generación como tal no importa. Tengo amigos de mi quinta que tuvieron PS1 y ni puta idea de cuál es el Driver, el Twisted Metal, el Wipeout, el Dino Crisis… o PS2 y no conocen el Ratchet and Clank, el Sly o el Jak and Daxter… por ponerte ejemplos, y son todos populares eh. Cualquiera que esté un poco metido conoce estos títulos de sobra, pero hay grados y grados de frikismo.
El God of War, el Horizon Zero, el Spiderman o el The Last of Us lo conoce hasta mi padre que no ha tocado una consola nada más que para apagarmela… ![]()
![]()
y er mio…
Antes era similar. El cani de turno jugaba al fifa y poco más. Pero ya en un nivel medio de frikismo mucha gente conocía varios rpgs, e incluso alguno que se quedaba en Japón. No eran tan desconocidos, es más, fue la época de mayor popularidad del género.
El problema es que estan a punto de cumplir ya 5 añazos y que ya se ha anunciado que en 2027 Sony quiere lanzar una PS6…
Yo queria pillármela estas navidades; me encontré una caja de PS5 con manuales al lado de la basura,
solo un pequeño roto y pa casa o sea que ahora es buscar una de bien barata de 2a mano suelta con un mando y cables y au
Veo que en walla a estas alturas ya por menos de 300 la tienes
Aun así, de todos los que dices me llaman pocos, Returnal si eso, pero los que si quiero jugar son Spiderman2, FF7 Rebirth y Silent Hill 2 y f
a ver,que si yo me paro analizar los juegos que mas me gustaron exclusivos de ps4… tlou 2, uncharted 4, god of war, tsushima y spiderman… los que mas me gustaron vamos. En ps5 mi cuenta se asemeja bastante y aun faltan 2-3 años de gen…
Yo estoy viciadisimo al Battlefield 6. Desde Battlefield 1 que no juego a la franquicia (ese juego me encantó) y este me ha enganchado a tope.
Tiene sus fallos y desajustes pero es un juegazo, se siente como estar jugando a un shooter en 2009-2012
¿El modelo sin lector fat?
No, modelo fat con lector, ya he visto varias reservadas por 300 y alguna por algo menos, las hay a patadas por 350 sin venderse.
Quien lo diría cuando la subieron a 550.
Finiquitado MGS Delta en unas 15 horas, sentimientos muy encontrados con este “remake”, por un lado es una copia 1:1 del original exceptuando los gráficos, creo que lo de remake le viene un poco grande, es más, si quieres ver los créditos de la nueva versión tienes que ir a una opción en el menú principal, tanto al principio como al final solo salen los créditos de la versión original, y no me parece mal, porque para bien o para mal, lo único nuevo que vamos a encontrar en este remake es la mejora gráfica.
Y gráficamente el juego está bien, aunque sin alardes viendo los tiempos que corren, pero tampoco se ve tan bien para la maquina que pide y tiene un acabado un poco aceitoso marca de la casa del Unreal Engine 5, el rendimiento es un poco irregular y tiene unas bajadas de frames sin venir a cuento que he solucionado mediante mods, lo que hace evidente que no se ha trabajado lo suficiente en la optimización.
Y es que ante un titulo de semejante calado se lo podían haber currado un poco mas, incluso varias de las cinemáticas se ve que son escaladas del original y si ya en en el original se intentaba que fueran difuminadas, en este se ven borrones.
Por otro lado es la experiencia original, en su época fue mi Metal Gear favorito, y pese a que los nuevos añadidos a veces restan más de lo que suman no deja de ser un pedazo de juego rescatado del pasado para el disfrute de las nuevas generaciones, aunque para los que hayamos jugado a la versión original sea algo totalmente olvidable, eso si, a precio completo.
Calificación: Recomendable (si no has jugado al original)