El dread es skn ninguna duda TOP del catálogo de switch! Te recomiendo el fusion y el super metroid si te quedas con ganas, dos verdaderos juegazos.
Terminé Doom eternal, tremendísimo juegazo para mí una auténtica joya que supera en todo al de 2016. Ya tengo descargado el the dark ages y en cuanto termine expedition 33 darle duro
Killzone 1 emulado en pc! Ha envejecido bastante bien,las cinematicas estan muy muy bien hechas,sorprende la verdad. De momento me esta gustando mucho la historia y el gameplay! Era el unico que me quedaba pendiente de esta saga que me gusta tanto
Voy a probar el Sea of Stars a ver qué tal
Son estilos narrativos diferentes, ahí ninguno es mejor que otro, son distintos.
Exacto.
Y ya lo de valorar si algo es mejor o peor es completamente personal, es absurdo perderse en discusiones de si es mejor esto o si es mejor lo otro…
Así es, por ejemplo TLo…..
Es coña.
uno tiene derecho a expresar su opinión,siempre y cuando no sea una mierda de opinión. Decir que uno de los juegos mas queridos de la pasada generación y el que ha ganado mas premios solo por detras de Elden ring es una basura es una mierda de opinión sinceramente xD. Es como si yo digo ahora que red dead 2 es una puta mierda porque es muy lento y aburrido ( a pesar de ser otro de los mas queridos y con muchos premios.. pues mi opinion si que es una mierda en ese caso,lo admita o no xD.(Es un ejemplo,red dead 2 es de mis juegos favoritos)
La gente hoy en día tiene el sindrome de boyero,como lo llamo yo… Te sueltan,esto es una mierda,una bazofia,porque patatin patatá… y se quedan tan panchos jajajaja
Tienes razón hay juegos buenos y juegos malos en los que la mayoría estamos de acuerdo, como la m de TLo…
Es coña.
Ya me callo.
Casi me haces comprar la vita por ese juego, amo esa saga, creo que hasta la jugué en PS2 pero no recuerdo si así fue o me lo estoy imaginando.
Pero la vita solo la OLED me vale.
Que un juego reciba premios no quiere decir que tengan la razón absoluta. Ahora está de moda los goty, antes en los 00 estaban los gafapastas antijaponeses de Edge, y antes en los 90 Famitsu cuando todavía no regalaban los 40/40 en las cajas de cereales.
Algunos juegos que en una generación son considerados top, luego terminan en el olvido, y juegos que pasaron sin pena ni gloria e incluso que fueron vapuleados por la crítica luego terminan siendo considerados joyazas.
Yo no intento decir que si x numero de millones de personas dicen que es su juego favorito es porque es un juegazo,solo digo que cuando es tan querido por tanta gente sin ser un puto multiplayer chupacuartos es por algo. Y ese algo merece el respeto de todos los jugadores.
Te la recomiendo mucho la fat, yo aun flipo con el tacto que tiene… y marco de cristal!!! Y los bordes metalicos… y la pantalla oled!! Esque es la hostia!!
Eres un maldito, me vas a hacer gastar pasta y tiempo buscando una, pero qué se le va a hacer esa consola es una obra de arte.
Que algo sea popular no quiere decir que sea bueno. El reaguetón es la música más popular del mundo, pero eso no quiere decir que sea buena.
Por otra parte, considerar a un juego de notable no es faltarle el respeto.
Yo no lo digo por ti eh,lo digo porque he leido opiniones rollo esto es una mierda no me gusta la historia… no me gusta el gameplay…
Yo suelo evitar términos como “es una mierda”, pero si algo no me gusta lo digo sin mayor problema, si a todo el mundo le gustaría lo mismo seríamos clones, y al final cada opinión no deja de ser una apreciación personal basada en tus gustos y en el momento, porque hay juegos que en su momento no me han gustado y dándoles otra oportunidad en otro momento me han flipado.
Por otro lado, prefiero que la gente dé su opinión sincera, siempre desde el respeto, porque es lo que enriquece el debate, y siempre puedes sacar alguna buena idea hasta de las posiciones más opuestas a la tuya.
Grande, venía a decir lo mismo, gracias por ahorrarme el tocho jajajaja