Cuando una opinion empieza por : es una mierda, mal vamos ya desde el inicio xD
A mí me enseñaron a no decir “esto es una mierda” sino “esto no me gusta” por varios motivos pero el principal es que para alguien eso a lo que llamas mierda puede ser lo que más le guste en el mundo.
He terminado hoy FFXIII, lo había intentado incontables veces durante los años, lo jugué de salida y desde entonces lo he probado muchas veces, hasta ahora. Tampoco me perdía nada espectacular. Es mucho mejor de lo que lo consideraba, pero es que lo consideraba una basura y algo se le puede rescatar. La música es muy buena y los personajes, que de primeras parecen insulsos y sin mucha personalidad, mejoran bastante a lo largo del juego.
De todas formas sigo pensando que es de los peores si no el peor FF moderno.
El plan es jugar ahora XIII-2 y Lightning Returns, de lo poco de FF que me queda por terminar.
bueno… si te sientes bien sacando comentarios mios de cuando tenía apenas 18 años… bien por ti xD. Menudo enfermo estas hecho, nunca he visto nadie a tu nivel rebuscando en perfiles jajaja
y por cierto, gracias por recordarme todo lo que he mejorado en mi forma de pensar,ya no me acordaba que opinaba así de mal. Tengo que recordarte por cierto que tu me insultaste sin ningun tipo de sanción por parte del foro teniendo tu mucha mas edad que yo? verguenza me daría la verdad xD.
Expedition 33, me lo podría haber terminado la semana pasada pero como me estaba gustando muchísimo decidí darle una semana más para explorar y perderme en su mundo.
Es un juegarral, es todo lo que ya no es final fantasy a ver si square se fija un poco en cómo debe hacerse un juego. Música, historia, buenos personajes, apartado artístico, combate desafiante, vamos que lo tiene todo. Mis dieces a este juego.
Llevo dos horas con él y me gusta bastante,pero los rpg que son muy largos me acaban aburriendo, la historia que tal está?
Joe, no sé si mi PC puede mover semejante juego
No es muy largo, yo me lo terminé en 30 horas y un colega me ha dicho ayer que lo había terminado en 40, así que por ahí está la horquilla.
Yo le he metido 40h y no hice todo el contenido , da para muchas más. Creo que me lo podría haber pasado en 30h o menos.