Llevaba un tiempo sin postear en el hilo, no he tenido todo el tiempo que me gustaría para jugar pero algún ratillo he ido sacando.
Le he estado pegando al Returnal, debo ir por la mitad más o menos de la historia, aunque es difícil decirlo y no he querido mirar nada, después de la pechada que me pegué a leer con los Ace Attorney necesitaba algo más movido y me está pareciendo una autentica gozada, muy arcade a la vez que tiene algo de continuidad, eso sí, no se si yo soy un manco, que sí, o que el juego no perdona una, que también, porque he muerto cienes y cienes de veces, pero no se me quitan las ganas de seguir intentándolo.
También me acabo de terminar el Expedition 33 y no me extraña que algunos digan que ya es Goty a estas alturas del año, porque me ha parecido una maravilla, y, aunque tenga cosas que ya se han visto en otros juegos, tiene una personalidad propia que ya quisieran muchos, por fin alguien usa Unreal Engine 5 para hacer algo diferente, el único punto negativo para mí es que es demasiado francés, pero c’est la vie
Ahora mismo estoy a dos bandas, por las tardes aprovecho para darle a Commandos Origins, me parece un trabajazo muy digno de los originales y me lo estoy gozando muchísimo.
Por las noches tirado en el sofá estoy dándole a Metroid Dread. Es el primer Metroid en 2D que juego y me está gustando mucho, aunque es cierto que he tenido que tirar de guía un par de veces porque te hacen volver atrás cuando tienes mucho mapeado abierto y el mapa tampoco es que ayude a aclarar qué caminos te quedan por explorar. Por lo demás, me está gustando y tengo en mente ponerme más adelante con Fusion, Zero Mission, Returns… etc
Acabo de terminar fire emblem engage en modo clasico difícil. Para mí un 7.5/10 de juego, y los dos puntos y medio que le faltan es por la historia, la cual es una basura estereotipica con cero profundidad y los personajes japonesizados al máximo con outfits que te rompen totalmente la estética del juego (lejos de los clásicos personajes con armaduras a los que estamos acostumbrados).
En cuanto al combate… El mejor de la saga para mí. no hay dos batallas iguales, los escenarios son muy variados y aportan jugabilidad, hay algunos que son brutales en la segunda mitad del juego (sobre todo los 3 últimos antes del boss final). El combate final también es original y está muy guapo. Las armas ya no se rompen, lo cual se agradece, y hay muchisimas opciones de personalización de stats de personaje y de las armas, lo que junto a los emblemas te permite variar y ajustar el equipo para cada batalla. Sencillamente es brutal jugablemente, si estáis con la duda, echadle el guante, porque es un 10/10 jugable con una historia de 5/10.
Ahora voy a por Emio el sonriente!! Acaba de llegarme y tengo muchas ganas de disfrutarlo y descansar de lo duro y retante que ha sido el fire emblem en su recta final
Terminé Doom eternal, tremendísimo juegazo para mí una auténtica joya que supera en todo al de 2016. Ya tengo descargado el the dark ages y en cuanto termine expedition 33 darle duro
Killzone 1 emulado en pc! Ha envejecido bastante bien,las cinematicas estan muy muy bien hechas,sorprende la verdad. De momento me esta gustando mucho la historia y el gameplay! Era el unico que me quedaba pendiente de esta saga que me gusta tanto
uno tiene derecho a expresar su opinión,siempre y cuando no sea una mierda de opinión. Decir que uno de los juegos mas queridos de la pasada generación y el que ha ganado mas premios solo por detras de Elden ring es una basura es una mierda de opinión sinceramente xD. Es como si yo digo ahora que red dead 2 es una puta mierda porque es muy lento y aburrido ( a pesar de ser otro de los mas queridos y con muchos premios.. pues mi opinion si que es una mierda en ese caso,lo admita o no xD.(Es un ejemplo,red dead 2 es de mis juegos favoritos)
La gente hoy en día tiene el sindrome de boyero,como lo llamo yo… Te sueltan,esto es una mierda,una bazofia,porque patatin patatá… y se quedan tan panchos jajajaja
Casi me haces comprar la vita por ese juego, amo esa saga, creo que hasta la jugué en PS2 pero no recuerdo si así fue o me lo estoy imaginando.
Pero la vita solo la OLED me vale.
Que un juego reciba premios no quiere decir que tengan la razón absoluta. Ahora está de moda los goty, antes en los 00 estaban los gafapastas antijaponeses de Edge, y antes en los 90 Famitsu cuando todavía no regalaban los 40/40 en las cajas de cereales.
Algunos juegos que en una generación son considerados top, luego terminan en el olvido, y juegos que pasaron sin pena ni gloria e incluso que fueron vapuleados por la crítica luego terminan siendo considerados joyazas.
Yo no intento decir que si x numero de millones de personas dicen que es su juego favorito es porque es un juegazo,solo digo que cuando es tan querido por tanta gente sin ser un puto multiplayer chupacuartos es por algo. Y ese algo merece el respeto de todos los jugadores.
Te la recomiendo mucho la fat, yo aun flipo con el tacto que tiene… y marco de cristal!!! Y los bordes metalicos… y la pantalla oled!! Esque es la hostia!!
Que algo sea popular no quiere decir que sea bueno. El reaguetón es la música más popular del mundo, pero eso no quiere decir que sea buena.
Por otra parte, considerar a un juego de notable no es faltarle el respeto.