Yo conseguí el final bueno en la versión sin dlc y es un poco distinto. Raro igual, eso sí.
FF Pixel Remaster ha alcanzado los 5 millones de copias y FF XVI, aunque empezó muy fuerte, por lo que he leído, está más cerca de los 3.5 que de los 4 millones.
Engancha cosa mala el juego ese
Terminado. Obra maestra, me ha encantado. Historia de las que enganchan, personajes que dejan huella y un gran sistema de combate.
Sí? Yo lo jugué en PS3 y me pareció normalito, en la linea de cualquier Tales.
Estoy liado con el Zelda en switch aunque lo tengo en la wi u , también al Bubble con 100 niveles versión moderno para 4 jugadores,street of rige 4 ,wonder,y otros
Hay menos de 200 juegos en suscripción,e modo portátil no tiene precio
Soul Calibur: Sentí nostalgia por Soul Calibur y decidí rejugar el primero para desbloquear todo lo posible. Y me reencuentro con una gran estética que para mí no ha envejecido ni un segundo. He puesto esfuerzo en intentar aprender combos y la verdad es que me encanta la fluidez de movimiento de los modelos, creo que prefiero que no sea tan técnico al no saltarse frames, es más coreográfico que esos juegos de lucha a nivel profesional donde lo que priman son los reflejos y la velocidad de reacción.
Me lo he pasado teta sacando capturas y pienso hacerme un álbum aunque no tenga modo cámara propiamente dicho:
En pasado diciembre rejugué GTA 3 en pc, lo disfruté mucho, acabé con ganas de más, me puse con GTA Vice City desde principios de marzo más o menos y…
GTA Vice City: Uff. UFF. No sé qué ha pasado, pero ha sido una experiencia anodina y cuasi decepcionante. Me quedan las misiones del club Malibú (y estoy atascado en la de liberar a un pavo de una comisaría de policía y es ridículo lo mal pensada que está) y las dos finales. He perdido toda la motivación de acabarlo. No sé si es que el rollo “tíiiooo los ochentaaaa ló mejónnnn” hace años que lo dejé atrás, si es que se ve mal en PC (lo recordaba más colorido en la época de consolas), si es que tenía que haber dejado más meses entre rejugar el 3 y este… pero ahora mismo no le daba más de 7/10 y muy pelado. Para verano jugaré por primera vez al Liberty City stories, pero el Vice City stories paso. Miedo me da rejugar el San Andreas.
Pokemon Silver, seguimos en ello: Voy avanzando poco a poco, pero me encanta el ritmo, la variedad de mecánicas que van apareciendo poco a poco, lo breve de las mazmorras entre ciudad y ciudad… Lo tomaría como ejemplo de diseño para un juego 2D de portátil. Algunos pokemon nuevos de gen 2 son feos de pelotas, como es perro rosa que parece que lleva capa o falda. Estoy en la ciudad que está basada en Osaka, Goldenrod (estoy jugando en inglés, ni idea en español) a ver si desbloqueo algo tipo teletransporte pronto. Creo que me dan la bici aquí, que abrirá posibilidades a la jugabilidad al facilitar backtrackeo.
Por favor que dejen de sacar tanto juegazo en gamepass que me vuelvo loco!!
Edito: Los que jugueis en PC,con el nuevo parche la han cagado ya que han desahabilitado fsr,dlss y fg… alguien la ha cagado pero bien xD. a ver si lo arreglan pronto porque sino es injugable en pc a altas resoluciones
A ver si se animan y remakean TES III: Morrowind, eso también sería brutal.
morrowind si que necesitaría que hiciesen remake la verdad, esta muy anticuado ya… El combate de este remastered aunque es igual practicamente que el original de 2006 se siente aún bastante divertido y próximo a Skyrim
Llevo toda la semana fuera y empezaré hoy con el expedition 33, a ver si cuando llegue al Oblivion lo han arreglado
Te recomiendo esperar si, a mi ya se me ha congelado dos veces el juego… primer juego de bethesda que juego de salida en mi vida… ahora entiendo la mala fama del estudio en este aspecto…
Y qué tal?
Muy buen juego. Dura en torno a 10 horas. Cortito y al pie.
Pues yo me acabo de terminar el Kingdom Come Deliverance 2, una maravilla de juego para perderse y con una narrativa y personajes muy bien detallados. Habiéndole metido casi 200h no se me ha hecho pesado para nada.
Luego lo he intentado con el remaster del Oblivion pero está muy roto, mi intención además era jugarlo en la Steam Deck y para tener el “check” de verificado va tremendamente mal incluso haciendo los tweaks que se ven por ahí.
Total, que me he puesto a revisitar Hollow Knight😅
Yo empecé el primero hace relativamente poco tiempo, me está encantando
No te voy a mentir, yo no conocía la saga hasta que salió el 2 y empecé por ese directamente. El juego te da bastante contexto del anterior pero siempre te quedan muchos detalles atrás como es lógico, me gustó tanto que seguramente le dé un chance al 1 en otro momento.