Son juegazos, vale la pena tener una 3ds xl sólo para jugar a esa saga
Terminé Jedi Survivor, Evil West y la campaña de Vanguard. Actualmente estoy con la úlltima temporada de The Division 2 y Star Wars Outlaws, ambos de Massive Entertainment.
Se ve chulo ese Evil West ¿Puedes decirme si el juego permite modificar elementos del HUD?
ahora no puedo mirarlo porque lo desinstalé. En este juego recoges vida de los enemigos por lo que no te va a gustar, aunque puedes activar una habilidad pasiva con la cual recoges energía en su lugar.
No lo veo tan mal, eso ya ocurría con el Devil May Cry, por ejemplo. Lo que no me gusta es cuando se curan solos con esperar tres segundos…
ah bueno, puedes empezarlo en Maligno, es un verdadero reto
Yo sigo a tope con el Zelda Breath of the Wild y cuando me lo termine estaré deseando empezar con el Tears of the Kingdom.
A los que habéis jugado a los dos:¿Es muy continuista?.Es que he leído que es muy,muy pero que muy continuista.Y si voy a jugar el mismo mapa otra vez es muy posible que acabe del juego hasta las pelotas y lo guarde en un cajón de una patada.
Yo creo que varia lo suficiente como para no sentirse repetitivo. Te sonarán las zonas y luego hay bastante mapa nuevo para descubrir. También te digo que desde que jugue botw hasta tears of the kingdom pasaron 6 años así que… .
A Space for the Unbound, aventura gráfica / novela visual pixel art con una historia y personajes que te llegan muy dentro. Una joya. Y con una edición física muy currada, con arte interior y libro de arte. Dura 11 horitas.
Pues por fin me he terminado el Alien Isolation. Al final es un pelijuego como cualquier otro.
Al principio agobia bastante porque hay una parte en que estás a solas con el Alien y parece no haber forma de despistarlo, pero una vez consigues artefactos y armas, y que más adelante ya hay más gente con la que se entretiene pues na, hasta se vuelve fácil.
Sólo hay que seguir las instrucciones continuas del juego para tirar para adelante y poco más. Desviándote apenas para recoger objetos para hacer crafting, como cualquier otro juego, y al final hasta sobra armamento de tantas cosas que te dan.
Y cualquier enemigo que no sea el Alien pues ofrece poca dificultad, la verdad. Me lo he pasado en difícil, y no ha sido para tanto tampoco. Aunque hay otro modo más chungo ya es bastante pesado el Alien y encima no hay mapa en ese modo, y yo sin mapa no me aclaro
En fin, menos mal que le pude quitar los brillos naranjas porque si no ni lo hubiera empezado, y los botoncitos los hubiera quitado también, que son muy pesaos, pero no se pudo. Pero la retícula si se la quité Que le den
No sé si hay algún final alternativo o algo, uno un poco mejor, pero tampoco lo voy a comprobar. Ya he tenido suficiente pelijuego por una temporada.
Trilogía mass effect acabada… menuda PASADA!!! Se ve que bioware arreglo el final del 3,porque joder menuda pasada de final!!! Me ha hecho sentir lo mismo que el final del metal gear 3 con ese discurso… BRUTAL!
A mi me ha pasado lo mismo que @Duredan , he jugado a los 2 con mucha diferencia, pero he de decir que tiene muchas cosas distintas como para que te “aburra” a parte la historia está muy muy bien, lo único que supongo que te pasará, será de estar chetado, a volver a empezar en “pelotas” jajaja
Acabo de terminar la segunda parte de The Great Attorney Chronicles, Resolve, unas 60 horas entre los dos juegos y maaaaadre mía, que historión, me ha gustado mucho más que la primera, pero bueno, en la primera lo lían y en esta lo resuelven XD, es posiblemente el mejor Ace Attorney que he jugado.
Jugablemente es muy parecido al primero, por no decir igual, y aunque también reciclan muchas localizaciones y personajes, los nuevos que han añadido están muy muy bien. La historia, para mí, está mucho mejor contada y no hay tanta paja, van mucho más al turrón y eso es de agradecer.
Un final de viaje de excepción, la narrativa está mucho más pegada al mundo de Sherlock Holmes, (aquí es Herlock Sholmes), y tiene un nivel altísimo, y además tiene un toque tecnológico que no tenía el primero, ambientado en la exposición victoriana de finales del siglo XIX, esa mezcla de antigüedad y tecnología, primitiva pero efectiva, para un fan de la ciencia ficción como yo es como darle un hueso a un perro (de Baskerville).
Valoración: Recomendable (Si has jugado al primero, imprescindible)
Infamous de ps3 acabado! Increible que solo hay 5 años de diferencia entre este y el second son de ps4… el de ps4 aun con 11 años parece un juego de 2023 o 2024… jugablemente es buenisimo y graficamente igual,este en cambio bueno,digamos que aguanta ! Un 6 para mi
El pixel remaster 1-6 ha vendido mas que el FF16? En serio???
Los 3 fueron juegazos para su época, sobretodo el 2 que es sobresaliente en todo, pero al intentar cerrar la trama al final del 3 se vió que ni BioWare sabian como hacerlo o se hicieron un lío al explicarlo porque es una liada padre, y ojo, a mi personalmente no me disgustó ese final… lo que no sabia es que arreglaron el final? Con un parche?
Arreglar, lo que se dice arreglar… Añadieron cosas, como toda una misión explicando aún más los orígenes de los segadores. Y a la conversación final le cambiaron algunos diálogos, pero yo diría que la explicación es aún más estrambótica. Pero bueno, tendrá que valer
A mí me encantó el final,aunque hay cosas raras tienes 3 posibles finales diferentes bien marcados, yo elegí el mas logico segun como habia jugado yo y ese final no rechina nada xD. He estado leyendo y cambiaron muchas cosas, al jugarlo con los dlc tienes la posibilidad de conseguir finales buenos ya que te aumentan en 1000 puntos casi los recursos de batalla. Eso si,ni papa de como estaba el juego en 2012 ni si era posible conseguir el final bueno ya que sin las expansiones como digo los recursos disponibles para la batalla final son mucho menores y eso afecta a que final puedes elegir