HL2 RTX tocó así para poder jugar a 60 fps
Corrijo, ni así va a 60 fps sin bajar rebotes de luz
El original va a 30, y nunca me molestó La cosa es a ver si lo acaban al menos, que llevan años con la demo.
Aunque teniendo en cuenta que es gratis, pues es tontería meterles prisa también.
A a tocar jugar a 30 fps
Algo se podrá hacer ¿no? Quiero decir ¿Sólo te deja elegir entre 30 y 60 o te permite buscar algo intermedio?
Puedes elegir los fps que quieras, pero jugar a 30 no es que me mate, pero si toca toca
Ya, ya, pero me refiero si te deja probar en 40 por ejemplo, o si eso va de 30 en 30 forzosamente.
En PC se puede elegir los FPS que uno quiera (y pueda mover) con herramientas como Rivaturner o la app de nvidia, incluso 40 hz
Eso imaginaba, pero no estaba seguro. Yo sólo he probado la demo unos segundos, pero creo que lo tenía puesto a 60. Pero claro, tampoco avancé mucho, sólo los primeros segundos, es que no me dejó usar el mando, aunque el juego original sí te deja y sale la opción en el menú y todo.
Eso es raro, yo uso el mando al chequear la opción respectiva.
No sé, será cosa del Steam. Aunque con juegos viejos me ha pasado ya antes que no me detecta bien el mando.
Usa un mando de Xbox o dualsense. Valen la pena
Es de XBOX el que uso. Pero bueno, de momento tampoco me preocupa demasiado, cuando esté el juego completo ya volveré a intentarlo.
Madre mía, qué largo se me está haciendo el Alien Isolation Va a ser triste lo que voy a decir, pero igual debí haber dejado la dificultad en normal
Se hace muy pesado. A mí me gustan los juegos difíciles que exijan una habilidad, un entrenamiento, pero esto es muy arbitrario.
No es que cuando me pilla el bicho no sepa muy bien por qué ni qué ha pasado, sino que cuando por fin consigo avanzar tampoco sé muy bien qué he hecho diferente para que sea así.
En fin, ya que estoy intentaré terminar el juego pero se me está haciendo muy cuesta arriba.
Me parece mucho más entretenido y divertido el Manhunt, por ejemplo, y sus sistemas para esconderte y tal. Claro que ahí aparte de presa eras cazador también, pero en el Isolation contra el alien poco puedes hacer.
Por cierto que ese juego tenía una cosa bien curiosa. Si jugabas con el micrófono de la PS2 puesto, podías usar el sonido para distraer a los enemigos, aunque claro, tampoco podías decir nada, ni toser siquiera, que te pillaban
Con la tos que tengo ahora si le pusieran esta opción al Isolation el bicho ya vendría a quejarse de que se lo estoy poniendo demasiado fácil
Editado: Pues se ve que sí que tiene esa opción. Para los masoquistas, que se pongan un micrófono de esos de auricular y a sufrir
Porque es aleatorio y has de repetir varias veces el mismo camino, a veces pasas y otras si el alien no quiere no pasas, como la guardia civil.
Eso parece, sí. Un poco de arbitrariedad no está mal, pero es que es todo el rato…
A mi me pasó igual y por eso lo dejé en su día
Acabo de terminar la primera parte de The Great Ace Attorney Chronicles, The Great Ace Attorney Adventures, tenía ganas de hincarle el diente y como no hay traducción disponible lo he jugado en inglés, hacía tiempo que no jugaba a un juego con tanto texto en inglés, creo que el ultimo fue Policenauts hace ya unos años, al principio me he notado un poco oxidado pero la verdad que lo he disfrutado un montón.
El juego está ambientado a finales del siglo XIX y la acción transcurre en Japón y Gran Bretaña, así que es una especie de precuela en la que, obviamente, no aparece ningún otro personaje de la saga, en esta primera parte hay 5 casos para resolver y, como nos tienen acostumbrados, nada es lo que parece y hay muchas interconexiones entre ellos.
La narrativa cuenta con el humor característico de la serie y cuenta con muchos personajes muy carismáticos, mención especial al gran Herlock Sholmes, detective sin igual , con el que realizaremos deducciones en una de las nuevas mecánicas del juego. En los juicios ahora contaremos con un jurado de 6 personas a las que tendremos que convencer, y otra novedad también son los interrogatorios a varios testigos a la vez.
El apartado audiovisual es una maravilla, es el primer Ace Attorney que juego en 3D y los modelados y los fondos son brutales, gracias al cell shading parecen en 2D hasta que se mueven, y las animaciones son buenísimas, aunque si vas a jugar la versión de PC recomiendo encarecidamente instalar dos mods, el primero es el dgs_hackfix que te permite desbloquear los fps, viene bloqueado a 30fps, aparte de arreglar algunos problemas del juego, aquí lo suyo es poner el juego a los fps maximos de tu monitor, yo lo he jugado a 165fps, es un juego que no es muy demandante y la diferencia en las animaciones es abismal.
Por otro lado el apartado musical también es una maravilla pero la calidad del port de PC en comparación con el original de 3DS no le hace justicia, así que el segundo mod que recomiendo es el TGAA HQ Audio Restoration Patch, normalmente no suelo insistir en la instalación de los mods, pero es que en este caso la diferencia es más que notable en ambos apartados.
En conclusión, un juegazo, muy de nicho eso sí, pero espectáculo puro, para no gustarme nada las Visual Novels la verdad que esta saga me tiene enganchadísimo, de momento voy a probar alguna otra cosilla que tengo pendiente y volveré a por la segunda parte.
Valoración: Recomendable
Me terminé el Hollow Knight, primer final, y ahora estoy con un poco el postgame para sacar el final bueno…
Ha sido intenso pasar el palacio blanco, cuando me enteré de que hay una zona opcional de plataformas hiperdifícil no pude dejarla de lado, curiosamente me mataron los dos enemigos de antes de acabar la zona y me la tuve que empezar de cero, cosa que superé en 15 minutos, trae haber estado días para pasarla y aprender las dinámicas…
En fin, me ha gustado mucho, aún estoy con él.
Pues me terminé el inazuma eleven 1 y ahora estoy con el 2 de fuego y ya después el de hielo.
Los empecé porque me vinieron a la cabeza un día y recordé lo bien que lo pasé de pequeño jugándolos para la Nintendo ds y la verdad que está siendo un viaje muy divertido están muy bien conseguidos y la historia muy guapa!!
Lo recomendaría 100% es la segunda vez que me lo paso aunque la primera en español, de pequeño me los pasé en japonés y me costó bastante más
Este no lo regala Epic, no…