¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

El Alien Isolation me encantó en su época, todavía recuerdo la cara de los robots cuando venían a por tí, no lo he vuelto a tocar en años pero creo que el Alien en determinados sitios sale y te mata si o si, por ejemplo si pasabas debajo de una abertura en el techo salía y te mataba, daba igual que hicieras ruido o no, estaba como scripteado, pero más allá de eso y de estar todo el tiempo escondido como una rata no recuerdo que me supusiera un gran problema.

1 me gusta

Si ves baba caer de un conducto, no pases :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Yo lo he estado jugando con un amigo y el alien hace lo que le da la gana, es injusto completamente. Has de trazar una ruta y repetirla hasta que salga bien una vez tienes claro el objetivo.

Es un poco random, pero bueno, eso en parte es realista… Dentro de lo que puede ser realista una criatura inventada :sweat_smile::sweat_smile:

Por eso digo que tengo que intentar usar los objetos a ver qué pasa. No creo que ninguno le haga realmente ningún efecto, bomba de humo, de luz o lo que sea, pero como se pueden poner en modo mina, al menos me pueden servir para saber por dónde anda el bicho…

1 me gusta

Alien Isolation implementó una IA que convierte a el alien en una especie de ángel vs diablo.

Por un lado la IA sabe en todo momento dónde estás y juega consigo misma dándole pistas y jugando al frío/caliente todo el rato.

Si te quedas mucho rato parado te va acabar encontrando porque está hecho así.
Y por otro lado, la IA va “limitándote”, si te escondes mucho en trampillas va a empezar a entrar más por ellas, si te escondes mucho debajo de mesas te va a empezar a buscar por ahí y así un largo etc.

No es una implementación perfecta ni mucho menos porque se puede trampear bastante fácilmente pero para ser un juego de 2014 está bastante bien hecho y se siente un némesis opresivo.

Ahora bien, llegando al final del juego se vuelve bastante coñazo y a mí me tocó repetir alguna que otra parte y tener más paciencia de la que tengo :rofl:

1 me gusta

No sé si es porque lo he puesto en difícil pero el bicho es bastante coñazo. Siempre está cerca, no hay forma de esquivarlo, y el detector de movimiento no sirve apenas para nada porque si está lo suficientemente cerca como para que dé señal es que está demasiado cerca.

En fin, de momento ni el cacharro que emite sonidos parece haberlo despistado ni un segundo.

Lo de ir agachado pues tampoco parece servir de mucho, casi mejor ir de pie que vas más rápido.

No es que te escuche, es que te huele. Huele a las Ripley a la legua :rofl::rofl:

Por cierto, cómo no, el bicho de Giger en que está basado el alien es un muestrario de pollas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

GTA V en PC se ve muy bien con RTGI

2 Me gusta

Yo tengo el Necronomicón,que es el libro de arte donde está el bicho y está lleno de coños y pollas mezcladas con maquinaria de todo tipo.Es alucinante.
Por cierto,al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa,Giger no creó al bicho para la película,lo escogió Scott de este libro y el señor Giger lo retocó para el film.

2 Me gusta

No sé quién me ha borrado el post pero gracias :joy:, hay determinados momentos y horas en los que no tengo muy claros los límites del humor, sorry :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

A mí me pareció un chiste muy bueno :rofl::rofl::rofl: Pero supongo que para que no siente precedente…

1 me gusta

Genitalia, extraterrestres y trenes, cada uno con sus obsesiones :sweat_smile::sweat_smile:

No quedó muy contento con el alien de la película, el tipo quería que fuera más sensual y sinuoso… Nos ha jodido, si por él fuera en vez de ir matando gente los hubiera violado a todos, supongo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Al final todo ese universo suyo no se puede traspasar muy fielmente al cine nunca, aún recuerdo la peli aquella de Species, quedó regular… Casi mejor que modificaran un poco su obra y que hicieran Alien y sus secuelas.

Os acordáis del Dark Seed?

Cómo juego no es que fuera muy allá, pero oscuro y perturbador como pocos por aquella época.

2 Me gusta

Claro, hace poco estuvimos hablando de ese, más que nada porque en el concurso del @Ginencio puse juegos de Amiga y uno es el Dark Seed. Aunque le falta la parte de la caja que hacía de base, la perdí… :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Pues algo quedó porque la cabeza del xenomorfo es una polla y el interior de los abrazacaras es un coño mas claro que el agua :rofl:

1 me gusta

Normalmente no suelo hacer reseñas negativas, el motivo es que si un juego no me gusta no lo suelo jugar y no pongo nada, pero siempre hay excepciones, como las 42 horas que le he echado a Final Fantast XVI…

Soy fan de la saga desde hace muchos años y he jugado prácticamente todas las entregas numeradas y varios spinoffs, los derroteros que estaban tomando las últimas secuelas no eran precisamente de mi agrado pero, es un final fantasy no?? Pues no…

Esto ya de jrpg tiene lo que yo tengo de monje capuchino, es un Hack and Slash regulero, del rollo “pásate el juego con tres combos”, y fuera del combate, que puede ser lo más satisfactorio, es como jugar en solitario a un mmorpg, cuando alguien busque en wikipedia “contenido genérico” debería de salir una foto de este juego, y no hablo de las secundarias, es que hay muchas misiones principales que dan vergüenza ajena.

Vete aquí y coge tres flores, vete allí y mata a 3 enemigos porque patatas, el juego tiene entre 8 y 10 horas entretenidas y el resto es purria de lo peor que he visto.

Y las cinemáticas? Muchas, muy largas y muy aburridas, le han querido dar un toque más adulto al juego y te meten unas turras infinitas, no recuerdo haber pasado tantos diálogos y tantas escenas en mi vida, si quieren hacer algo así mucho tienen que aprender de Kojima.

En definitiva, no me extraña que los pixel remaster hayan vendido más que la última entrega numerada, porque ya no queda nada de final fantasy en final fantasy.

Valoración: Del montón

Capturas
3 Me gusta

No pensaba jugarlo igualmente, pero gracias por la reseña :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Muchos aspectos del juego no me gustaron nada. Yo le doy un 5 y da gracias xD. Lo vendi al acabarlo y no me arrepiento.

1 me gusta

He tenido una semana movidita, el finde pasado me terminé un par de juegos y empecé otro XD.

Avowed, terminado en unas 62h completando todas las secundarias y explorando todo. Tengo sentimientos contradictorios con este juego, me ha gustado mucho el combate, me lo he pasado a full magia y la exploración, cada zona se siente unica y llena de cosas por encontrar, para alguien que como a mí le gusten estos puntos es un juego 100% recomendable. La historia y personajes es normalilla pero creo que podría ser mejor si hubiera más variedad de enemigos, me ha faltado eso para decir que es un juego sobresaliente.

Alan wake remaster, después de acabarme un juego más denso siempre me apetece algo ligero que pueda terminar en 2-3 días. Nunca lo había jugado y la historia me ha encantado.

Inscryption, este lo he empezado porque leí a compañeros por aquí que es muy bueno y la verdad es que razón no les faltaba. La originalidad por bandera, prefiero no contar nada del juego para no joderle a nadie la experiencia al jugarlo pero solo puedo decir que es maravilloso.

Tengo empezado The last faith también por recomendación del foro y de momento me está gustando mucho.

33 Inmortals, droga mala desde el jueves no juego a otra cosa :rofl::rofl:

5 Me gusta

Acabado el Kingdom Hearts Final mix, del recopilatorio Kingdom Hearts HD 1.5 Remix.

Jugando por las tardes en los tiempos libres, hoy por fin hemos podido ver el preciosismo final de este juegaco;

Resumen

Tiene algunas partes difíciles ,

las malditas lianas del Tarzán, ¡Su madre! ,pero nada que realmente signifique un reto…

…para mí mujer, :sweat_smile: ,claro ¿Que pensabais? ¡La máster de los juegos de rol en mi casa es ella!

¡Ahora a por el “Chains of memories”!

5 Me gusta

Mass effect 2 legendary edition!

5 Me gusta