No pensaba jugarlo igualmente, pero gracias por la reseña ![]()
me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Muchos aspectos del juego no me gustaron nada. Yo le doy un 5 y da gracias xD. Lo vendi al acabarlo y no me arrepiento.
He tenido una semana movidita, el finde pasado me terminé un par de juegos y empecé otro XD.
Avowed, terminado en unas 62h completando todas las secundarias y explorando todo. Tengo sentimientos contradictorios con este juego, me ha gustado mucho el combate, me lo he pasado a full magia y la exploración, cada zona se siente unica y llena de cosas por encontrar, para alguien que como a mí le gusten estos puntos es un juego 100% recomendable. La historia y personajes es normalilla pero creo que podría ser mejor si hubiera más variedad de enemigos, me ha faltado eso para decir que es un juego sobresaliente.
Alan wake remaster, después de acabarme un juego más denso siempre me apetece algo ligero que pueda terminar en 2-3 días. Nunca lo había jugado y la historia me ha encantado.
Inscryption, este lo he empezado porque leí a compañeros por aquí que es muy bueno y la verdad es que razón no les faltaba. La originalidad por bandera, prefiero no contar nada del juego para no joderle a nadie la experiencia al jugarlo pero solo puedo decir que es maravilloso.
Tengo empezado The last faith también por recomendación del foro y de momento me está gustando mucho.
33 Inmortals, droga mala desde el jueves no juego a otra cosa ![]()
![]()
Acabado el Kingdom Hearts Final mix, del recopilatorio Kingdom Hearts HD 1.5 Remix.
Jugando por las tardes en los tiempos libres, hoy por fin hemos podido ver el preciosismo final de este juegaco;
Tiene algunas partes difíciles ,
las malditas lianas del Tarzán, ¡Su madre! ,pero nada que realmente signifique un reto…
…para mí mujer,
,claro ¿Que pensabais? ¡La máster de los juegos de rol en mi casa es ella!
¡Ahora a por el “Chains of memories”!
El original va a 30, y nunca me molestó
La cosa es a ver si lo acaban al menos, que llevan años con la demo.
Aunque teniendo en cuenta que es gratis, pues es tontería meterles prisa también.
A a tocar jugar a 30 fps
Algo se podrá hacer ¿no? Quiero decir ¿Sólo te deja elegir entre 30 y 60 o te permite buscar algo intermedio?
Puedes elegir los fps que quieras, pero jugar a 30 no es que me mate, pero si toca toca
Ya, ya, pero me refiero si te deja probar en 40 por ejemplo, o si eso va de 30 en 30 forzosamente.
En PC se puede elegir los FPS que uno quiera (y pueda mover) con herramientas como Rivaturner o la app de nvidia, incluso 40 hz
Eso imaginaba, pero no estaba seguro. Yo sólo he probado la demo unos segundos, pero creo que lo tenía puesto a 60. Pero claro, tampoco avancé mucho, sólo los primeros segundos, es que no me dejó usar el mando, aunque el juego original sí te deja y sale la opción en el menú y todo.
Eso es raro, yo uso el mando al chequear la opción respectiva.
No sé, será cosa del Steam. Aunque con juegos viejos me ha pasado ya antes que no me detecta bien el mando.
Usa un mando de Xbox o dualsense. Valen la pena
Es de XBOX el que uso. Pero bueno, de momento tampoco me preocupa demasiado, cuando esté el juego completo ya volveré a intentarlo.
Madre mía, qué largo se me está haciendo el Alien Isolation ![]()
Va a ser triste lo que voy a decir, pero igual debí haber dejado la dificultad en normal ![]()
![]()
![]()
![]()
Se hace muy pesado. A mí me gustan los juegos difíciles que exijan una habilidad, un entrenamiento, pero esto es muy arbitrario.
No es que cuando me pilla el bicho no sepa muy bien por qué ni qué ha pasado, sino que cuando por fin consigo avanzar tampoco sé muy bien qué he hecho diferente para que sea así.
En fin, ya que estoy intentaré terminar el juego pero se me está haciendo muy cuesta arriba.
Me parece mucho más entretenido y divertido el Manhunt, por ejemplo, y sus sistemas para esconderte y tal. Claro que ahí aparte de presa eras cazador también, pero en el Isolation contra el alien poco puedes hacer.
Por cierto que ese juego tenía una cosa bien curiosa. Si jugabas con el micrófono de la PS2 puesto, podías usar el sonido para distraer a los enemigos, aunque claro, tampoco podías decir nada, ni toser siquiera, que te pillaban ![]()
![]()
Con la tos que tengo ahora si le pusieran esta opción al Isolation el bicho ya vendría a quejarse de que se lo estoy poniendo demasiado fácil ![]()
![]()
![]()
Editado: Pues se ve que sí que tiene esa opción.
Para los masoquistas, que se pongan un micrófono de esos de auricular y a sufrir ![]()
![]()
![]()
![]()
Porque es aleatorio y has de repetir varias veces el mismo camino, a veces pasas y otras si el alien no quiere no pasas, como la guardia civil.
Eso parece, sí. Un poco de arbitrariedad no está mal, pero es que es todo el rato…