El Alien Isolation me encantó en su época, todavía recuerdo la cara de los robots cuando venían a por tí, no lo he vuelto a tocar en años pero creo que el Alien en determinados sitios sale y te mata si o si, por ejemplo si pasabas debajo de una abertura en el techo salía y te mataba, daba igual que hicieras ruido o no, estaba como scripteado, pero más allá de eso y de estar todo el tiempo escondido como una rata no recuerdo que me supusiera un gran problema.
1 me gusta
Si ves baba caer de un conducto, no pases
1 me gusta
Yo lo he estado jugando con un amigo y el alien hace lo que le da la gana, es injusto completamente. Has de trazar una ruta y repetirla hasta que salga bien una vez tienes claro el objetivo.
Es un poco random, pero bueno, eso en parte es realista… Dentro de lo que puede ser realista una criatura inventada
Por eso digo que tengo que intentar usar los objetos a ver qué pasa. No creo que ninguno le haga realmente ningún efecto, bomba de humo, de luz o lo que sea, pero como se pueden poner en modo mina, al menos me pueden servir para saber por dónde anda el bicho…
1 me gusta