Con ese ando liado a ratos, está bien con algún sustillo y buena ambientación, los combates bien cuando le pillas el truco a esquivar y en cuanto a recursos no es que ande sobrada la cosa.
Cuando acabe este me e gustaría empezar alien insolation.
Con ese ando liado a ratos, está bien con algún sustillo y buena ambientación, los combates bien cuando le pillas el truco a esquivar y en cuanto a recursos no es que ande sobrada la cosa.
Cuando acabe este me e gustaría empezar alien insolation.
A mí me ha parecido facilísimo No he querido comentar más por no hacer sangre
Pues también lo tengo por ahí. Ese sí parece un poco durillo, a ver si me animo.
Si que es fácil, lo tengo a tope de dificultad y lo que me resulta mas difícil es encontrar balas y dinero
Sí, a tope es un poco cansino. Te quitan del Winston rápido y en algunas partes se puede hacer insoportable. Al final lo pasé en una dificultad menos, no tenía ganas de tener que dedicarle mucho tiempo. Igual debí haber insistido un poco más
Pero bueno, me has dado una idea con el Alien Isolation, creo que lo voy a instalar.
Si te gusta el sigilo y la tensión está muy bien, a mí a parte me gusta mucho el universo alien así que es un imprescindible
¿Es entretenido?.Yo no pido más.Encima está a buen precio.
Yo no lo hubiera comprado, desde luego. No sé a qué precio estará, a mí me costó 0€ porque lo regaló Epic.
Para mí es un juego totalmente prescindible, pero yo tengo mis gustos. A quien le gusten los pelijuegos donde te lo dan todo mascadito pues no estará mal. Pero que lo mejor de un juego sean las escenas gore que son un poco bestias pues tampoco dice mucho de él.
The Talos Principle: Terminado. El juego se me divide en dos partes diferenciadas, aunque es algo personal y puede que otras personas pasen por una experiencia diferente. Para mí, la primera mitad, hasta la fase 3 o 4 de la zona de “Egipto”, (junto al puzle del primer piso de La Torre) fue una experiencia de flexibilización mental, el juego me obligaba a pensar de forma distinta, a experimentar y pasar por aquello de “try to think outside the box”, los árboles no dejan ver el bosque, etc, lo cual es prueba de la genialidad tras el diseño tras un juego de puzles así. No vale afrontar muchos puzles aferrándote a la primera impresión que te dé, y en el puñado de salas donde me atasqué fue siempre por el mismo error: Intentar siempre la idea que tuve desde el principio, forzando las posibilidades del engine con las esquinas y los ángulos. La verdad es que algún puzle estoy seguro de que lo superé de la manera no intencionada por el diseñador, sino gracias a llevar al extremo los láseres por ejemplo.
Por desgracia, una vez que tu esquema mental ya ha cambiado, los puzles se vuelven coser y cantar. La segunda mitad de Egipto, y la tercera zona nevada/medievoskyrimesca, apenas me costó dos horas. Llegaba, probaba un par de cosas y en menos de 5 minutos me hacía cada puzle. Así que un poco desequilibrado en esa parte. También creo que hace falta variedad en la segunda parte, hay demasiado puzle de láser y puertas con cámara. La mecánica de grabación combinada con la de la plataforma, podría haber dado más variedad. O los propios lásers combinando colores o efectos de refracción…
En la torre, por ejemplo solo me costó el puzle del primer piso, donde usas una solución que diría que no se usa en ninguno de los puzles de todo el juego, lo que me parece un error de diseño justo de cara al jugador. Tendrían que haberme obligado a usar alguna solución parecida antes de llegar, de forma sutil. Los Portal están más equilibrados. No me acuerdo de Antichamber, pero creo que comunicaba mejor pese a lo aleatorio de aquel lugar tan experimental. Los puzles de la torre tras en primero me los saqué enseguida, nada más entrar y ver de qué iban.
No creo que juegue a la expansión pronto. Casi que prefiero rejugarlo escuchando la narración de Serious Sam, increíble golosina XD
Es entretenido y barato, yo casi siempre siempre le veo el lado bueno de un videojuego, soy exigente pero no a nivel frikimaru xD.
Yo estoy con el Dredge, la verdad es que el bucle jugable me tiene bastante viciado haciendo “nada”.
Con GTA V enhaced, jugué muy poco este GTA ya que no me llamaba tanto como los anteriores, pero ver lo que hace la RTGI y los demás añadidos es asombroso. Y con una RTX 3070 va a 60 fps. Me alegro de haber escogido este camino en lugar de la PS5
Buf, casi estaba echando de menos el The Callisto Protocol que “sólo” llena la pantalla de rombos flotantes para que no tengas que buscar nunca nada…
Estaba siendo sarcástico, que a veces creo que no se me pilla Eso no lo pude quitar, por desgracia.
Es que estaba probando una partida al Alien Isolation en difícil (no en survivor, que es un poco insoportable) y aparte del hud que me sobra mucho, me estaba empezando a cansar de los dichosos recubrimientos naranjas para los objetos y aparatos interactuables.
Es que es feo de cojones, encima lo tapa todo hasta el punto de que ni ves lo que estás recogiendo, me cansa este tipo de cosas muchísimo. Pero buscando en Nexus Mods he visto que al menos una persona le molestan las mismas cosas y ha hecho unos mods, uno para quitar el HUD y hasta la retícula en el modo de juego que no es survivor y de paso uno para quitar el brillito naranja de los cojones
Voy a probarlos a ver qué tal. Es raro, pero muy de vez en cuando aparecen personas que hacen mods de los que yo agradezco y no los típicos para hacer aún más trampa
También he conseguido poner las voces originales en inglés que el juego por algún motivo no te lo permite… El doblaje es bueno pero yo es que soy muy especialito Más especialito, quiero decir
Por cierto, una cosita al respecto del juego Alien Isolation. Como la gente ya sabrá llevas a la hija de la teniente Ripley de las películas.
En el rato en que la madre estaba “durmiendo” en el viaje entre la primera peli de Alien y la segunda, a la pobre hija le ha tocado pasarlo aún peor que la madre por los dichosos xenomorfos
El caso es que nada más empezar podemos ver una cinemática donde a la protagonista la llaman “Ripley” directamente.
Esto me hizo pensar ¿Tiene el mismo apellido que la madre? Pues sí, y lo lógico sería pensar que Ripley no es el apellido de soltera de la madre y que se lo cambió al casarse, cosa que se lleva mucho en Estados Unidos y otros países. No es que ahora sea obligatorio, pero mucha gente lo sigue haciendo, lo de cambiarse el apellido. Qué lioso para los documentos y tal, creo yo, y qué fácil resulta “desaparecer” para la gente que no sepa que te has casado si eres mujer
En fin, eso sería la respuesta fácil y lógica, la prota tiene el apellido del padre y ya está. Pero no es así por lo visto.
O sea, que Ripley es el apellido de la madre en realidad. Por lo que he leído, Ellen Ripley estuvo casada unos 3 años con “Alex” (no te dicen ni el apellido) y luego se fue de viaje interestelar y hala, adiós familia Por lo visto el marido abandonó a la familia antes incluso de esto, y de ahí que la teniente conservase su apellido y la hija se quedara con el apellido de la madre.
Un poco lioso todo, porque además por lo visto Ellen se volvió a casar, no sé cuándo porque con tanto viaje con hiper-sueño de ese la tipa se conserva joven aunque pasen décadas mientras su familia envejece y muere.
Por cierto que para representar a su hija ya mayor en la peli de Aliens sacaron una foto de la propia madre de Sigourney Weaver, lo que me hace preguntarme ¿Se parece la Amanda Ripley del juego a Elisabeth Inglis, la madre de Weaver?
Igual un poco sí, aunque el color de los ojos no coincide, pero bueno
En fin, eran ganas de tener que meter a la familia en todo el tinglado, desde luego Qué mala suerte tienen los pobres.
@asaltador_neo
Esto es una maravilla.Llevo menos de dos semanas y le estoy echando tres horas diarias cuando lo normal en mí es una horita al día.
Es que hasta paso de los caballos.Andando y disfrutando del camino es como me lo voy a pasar porque cada 2 minutos te encuentras cosas por hacer.
Lo dicho,con cosas como esta merece la pena este hobby.
Hay que reconocer que Nintendo hizo un trabajo impresionante en todos los sentidos.
Realmente cuesta horrores sacar puntos negativos, el único que podría decir es el de la dificultad, que era bastante fácil, pero esto ya lo solucionaron sacando el “modo experto” un tiempo después de la salida del juego, y ya no le encuentro más puntos flacos la verdad.
A disfrutarlo compañero!
Me estoy viendo muy torpe con este Alien Isolation… Me estoy quejando todo el día de que los juegos modernos son muy fáciles pero en este me están dando en los morros
No para de matarme el alien, no le pillo el truco, nunca sé dónde anda ni cuándo va a venir a por mí, ni na de na
No me acaba de servir el detector de movimiento tampoco, qué angustia de juego
Tiene su gracia, hay que admitirlo. A ver si aprendo a usar bien los objetos o algo, que estoy muy torpe
Eso me pasó a mí y lo dejé hace un tiempo, quizá luego lo retome.
El detector solo funciona si el alíen se mueve, pero el hijoputa al acecharte se queda quieto.
Es que por mucho que quieran en un juego no puede uno estar al tanto de lo que pasa alrededor, sólo lo que tienes delante. Tengo sonido 5.1 y eso ayuda pero es muy difícil saber qué está pasando.
Hacer el giro de la cámara muy rápido a mí tampoco me ayuda, me marea un poco, yo creo que hubiera sido ideal inventar alguna forma de girar 180 grados de golpe y poder darte la vuelta.
No sé, algo así como pulsar dos veces el botón de asomarte o el de asomarte y el de correr a la vez, lo que sea.
Que es algo que deberían tener otros juegos de FPS, ya puestos.
Lo qué pasa es que este juego no se trata de habilidad sino más bien de identificar patrones en el entorno, por eso los que dependemos más de habilidad en el control nos chocamos con este juego
Bueno, no es un juego de tiros, sino de supervivencia. Hay que esconderse a menudo y sobre todo usar los conductos y saber a dónde te llevan.
Intenté jugar al modo pesadilla pero es lo que su nombre indica, una pesadilla El alien es una puta locura ya en ese modo y encima no tienes mapa.
Me da igual no tener HUD, de hecho a veces lo quito en los juegos, pero sin mapa estoy perdido
Lo estoy jugando en difícil y hasta el alien todo bien, pero es que siempre me pilla Bueno, tampoco he tenido mucho tiempo para jugar, y como ha sido fácil llegar hasta ahí pues ni he aprendido para qué sirven los objetos que vas fabricando. Digo yo que habrá que empezar a usar todo eso que se fabrica, que hay piezas por todos lados y te pasas el rato crafteando pero luego no me han hecho falta los objetos
Hasta ahora, supongo.