Te ha faltado decir que es fácil de cojones 
A mí es que después de pasarme la trilogía original en modo locura este me pareció Paseo Por el Parque Edition.
Como odio con toda mi alma los marcadores flotantes y demás mierdas y este las trae todas, me puse en contacto con uno que hacía mods y le pedí que si podía hacerme unos mods para quitar las barras de energía de encima de las cabezas que las odio muchísimo (ya podrían haberlo dejado como los juegos anteriores, que aparecían arriba de la pantalla, pero no, claro que no) y todos los indicadores de dirección, que en los originales tampoco aparecían, sólo en el 3 y un ratito si pulsas un botón, y ya de paso la retícula que me dio mucho asco, y los indicadores que te avisan de qué botón pulsar para saltar una cobertura, y los brillitos encima de las cajas, y las puertas y todo lo demás.
Que sí, que pesado me hago y qué largo ha quedado, mucho texto, pero más pesados son ellos metiendo toda esa mierda y no dando opción de quitar nada. Al menos en los originales tenían el detalle de que los indicadores de objetos y puertas aparecen sólo cuando te acercas. Que sigue sin gustarme, pero algo es algo.
Así que el tipo que fue muy amable me hizo un montón de mods y lo quité absolutamente todo. No quedaron ni indicadores de dirección ni ningún otro, ni retícula siquiera. Creo que la cambié por un punto, o la quité del todo, algo así.
Ni barras de energía en las cabezas, nada. Pantalla limpia del todo. No es que hicieran ni falta. En el 2 y el 3 tienes que controlar si tienen barreras o escudos o armadura y tal… Aquí me dio igual, la verdad.
Lo puse al tope de dificultad y p’alante. Por supuesto me lo pasé en 3 o 4 días igualmente porque es fácil de cojones.
No recuerdo ni los personajes, ni la historia, ni nada de nada. No me hizo mella en ningún sentido. Para mí es un juego genérico más. No tengo ninguna esperanza de que el 5 que dicen que van a sacar tenga el más mínimo interés para mí tampoco. Además, que vendrá lleno de mierdas y no creo que tenga otra vez la suerte de poderlas quitar.
Además de que sabiendo el final de la trilogía original, cualquier continuación no tiene sentido, se pongan como se pongan.
Editao: Ay… Perdonadme, @condei y los demás, es que me enciendo siempre 

Me ponen enfermo muchas cosas de los juegos de ahora y me cuesta ser respetuoso con la gente a la que le parezcan bien 
Me vengo arriba y la gente se puede sentir aludida, y con razón, claro, pero bueno, quede claro una vez más que mis quejas son para las compañías programadoras más que para los que juegan