¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Acabo de terminar el Mass Effect 2 Mancos Legendarios Edition. Nivel Locura en la primera partida, todos los miembros del pelotón salvados y enemigo final aniquilado al primer intento sin que pudiera apenas tocarme.

Vale que el poder que había elegido resultó ser el que creo que es más útil de todos teniendo en cuenta que el juego es un mecurosolo de libro, pero aún así acabar con el jefe a la primera y sin sudar ni un poco me ha parecido extremadamente sencillo.

Bueno, la siguiente ronda como elegiré otra clase será un poco más chungo, pero después de ver esto tampoco espero gran cosa. Porque los originales, si el primero era difícil, el segundo en Locura es simplemente un infierno.

Pero bueno, ya toca el tercero y aquí sacar el final bueno sí que cuesta un poco más… Nunca llegué a ver el bueno bueno. A ver si con el Mancos Edition lo consigo, al menos.

3 Me gusta

Yo he terminado hace unos dias Sand Land.

Me ha encantado, es un juego sencillito tirando a básico en mecánicas, pero cumple con lo que promete. La historia me ha parecido realmente bien llevada para lo simple que es y los personajes me han encantado todos, tienen mucha mas profundidad de la que esperaba. Incluso te encuentras misiones secundarias con historias bastante jodidas.

Ha sido un poco la sensación de jugarlo como la de ver Dragon Ball (SIN Z).

Además la banda sonora también es muy buena y visualmente el juego es una chulada.
Ya digo que en lo jugable es un juego normalito, no destaca tampoco a lo loco, pero es suficiente para jugar a gusto y ver una historia de Akira Toriyama perfectamente llevada.

6 Me gusta

He empezado, cómo no, una partida al Mass Effect 3 LE Edition. Nivel Locura, claro, no me voy a rebajar ahora :sweat_smile: Ya la partida que viene del 1 y 2 hay que continuarla :yum: Tiene mandanga que sacaran unos juegos que para sacar el final bueno tienes que haber conseguido los de los juegos anteriores, qué webazos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

En esta ocasión diría que no hay demasiada diferencia entre la edición normal y la LE, aunque a saber, si han suavizado las otras pues si lo han hecho con esta no me extrañaría.

Pero no se nota demasiado así de primeras, y es que este juego ya era un poco LE Edition cuando salió, demasiado moderno para mi gusto, pero bueno…

Al menos una cosa sí me llevo, y es que esta versión le he podido quitar los hitmarkers cosa que en el original de la 360 no pude, claro.

Ya en aquel momento me molestaban un poco estas moderneces, como lo del indicador de misión en vez del mini radar que tenían los anteriores juegos, pero es que hoy en día no las soporto ya :face_with_symbols_over_mouth: Eso no lo puedo quitar pero jugar sin hitmarkers es un alivio para la vista, algo es algo.

3 Me gusta

Dandole a cosas pendientes

Totalmente recomendado si os mola el sigilo rollo metal gear solid! En dificultad difícil es la bomba,los enemigos te ven muy fácil,de forma realista,a veces algo que exagerado,pero muy bien. Después del sniper 3 Áfrika es mi favorito este resistance

5 Me gusta

El lunes me terminé el gears of war ultimate edition una buena actualización de todo un clásico. Y ahora acabo de finalizar el callisto protocolo, tenía este juego comprado desde hace más de un año porque lo pillé de oferta en 10€ o así. Sabía que era corto y lo podía terminar en una semana más o menos para la semana que viene estar libre para empezar a darle caña solo al Avowed.

Es un excelente videojuego, se criticó mucho porque le metieron contenido de pago y demás mierdas, el contenido de pago no es necesario y el juego es disfrutable sin el, no llega al nivel de dead space remake y se nota que está muy inspirado en este. La historia te atrapa de principio a fin, es lo mejor del videojuego con diferencia. Se ve muy bien para ser un doble A pero las mecánicas son sencillas, en esto si se nota el presupuesto.

Se sigue pudiendo encontrar por 10€ más o menos y no puedo recomendar otra cosa que por ese precio merece la pena comprarlo y jugarlo.

3 Me gusta

Estoy jugando al Neo contra, llevo un par de ratos jugados las últimas dos noches y aún no he podido pasar del jefe robot de la primera misión, no es que sea difícil acabar con el pero si me han matado unas cuantas veces tontas :sweat_smile:.

5 Me gusta

Ese es más fácil que el Shattered Soldier… Al principio no lo parece pero cuando llevas unas cuantas horas de juego empiezan a hacerte regalos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Combinaciones de armas nuevas chetadas y tal.

Yo me lo he pasado unas cuantas veces gracias a eso, con las armas originales nunca he podido :sweat_smile::sweat_smile:

Me refiero al juego, no el primer jefe :sweat_smile::sweat_smile: Ese sí me lo paso normalmente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si es mas fácil que el shattered, lo que pasa es que estoy jugando con el stick arcade y me estoy haciendo a el.

2 Me gusta

Ostras, no sé yo si sería capaz de acostumbrarme, es que se usan bastantes botones, para fijar dirección y todo eso, y los gatillos van muy bien para eso :sweat_smile:

2 Me gusta

Anoche terminé Outer Wilds.
Tenía mucha expectación por jugarlo y saber por qué flipa tantísimo la gente por internet hasta decir que ha sido la experiencia de su vida.

Bueno, para el que no lo conozca, sin destripar detalles, es un juego indie de explorar un pequeño sistema solar en el que hay un bucle de 22 minutos en el que acaba explotando el sol y en ese tiempo vas haciendo tus pesquisas averiguando poco a poco que está pasando. Es muy vieja escuela en cuanto a que te explican lo justo y tienes que atar cabos con lo que vas leyendo, viendo y descubriendo.

El juego está muy bien y es muy original, tiene un final muy bonito. Yo no llego al punto de fliparlo tanto como algunos dicen por ahí, pero es recomendable si lo veis rebajado a 20 y pico quizá, yo pague mis 40€ de salida.

OJO, la versión de PS5 viene sin la expansión, que manda huevos…, la de Switch por lo visto viene con ella así que no cometáis mi error de jugarlo en play.

6 Me gusta

Que agradables son las tardes de vicio dominguero. Tras unos cuantos piques con el Ultra Street Fighter 4 con mi cuñado en la ps3, hemos pasado al Super street fighter 2 (De Street Fighter collection) en Switch, para acabar ya de noche repartiendo yoyas a diestro y siniestro con el Ninja Turtles “Shredder’s vengeance”.
¡¡Estos momentos de domingo me cargan las pilas para toda la semana!! :smiley:

3 Me gusta

Finalizado Rise of the Ronin. Juegazo pero…la mayoria de misiones y demas son durante la noche y demadiado color negro para mi gusto jeje. Mundo abierto con bastante accion y aprendiendo un poco de historia que nunca viene mal. Esperando a shadows y tsushima 2

2 Me gusta

El finde me terminé el halo: ce anniversary, no había jugado este remaster del juego original y la verdad es que hicieron un trabajo excelente. El gunplay a día de hoy se sigue sintiendo muy bien lo que hace al juego jugable sin sentirse pesado como en otros títulos del mismo género de la época. Por ponerle un pero sería al manejo de vehículos, el control no ha envejecido bien.

Desde el jueves le estoy dando duro también al Avowed, llevo unas 15h y de momento me está gustando mucho. Se ve de escándalo, me ha sorprendido lo grande y precioso que se ve todo tanto de día como de noche, el combate es con diferencia lo mejor del juego es rápido y espectacular. De la historia no puedo hablar hasta que lo termine pero de momento la veo un poco por debajo de los otros apartados.

4 Me gusta

Rise of the Tomb Raider: Desde la generación de 360 los triple AAA se han reducido a fórmulas poco arriesgadas y poco interesantes, por lo que desde esos tiempos nunca he tenido prisa por jugar a juegos de producción tocha enseguida. Llevo un lag tremendo en ese tipo de productos. 10 años después de su salida lo cato por primera vez.

He disfrutado como un enano las tumbas opcionales, me ha dejado con ganas de más. Pese a lo poco realista de la manera en la que conectan con la zona pseudo mundo abierto pseudo metroidvania, el hecho en sí de la falta de realismo me retrotrae a los videojuegos clásicos donde una pantalla era la cueva de hielo, la siguiente una selva tropical, para acabar en una ciudad industrial apocalíptica… qué más da, a mí dame más tumbas donde juguetear con trampas, artefactos absurdos y llámame tetonta.

La parte dramática HBO de los malos me ha llamado la atención, pero me sigue sobrando todo ese rollo en un juego de tiros o exploración. Lo del tío malo con estigma sangrante no lleva a ninguna parte. Combate repetitivo, la parte de caza de animales muy descuidada…

Lost Planet: Me lo jugué en su día, pero quería probarlo de nuevo por nostalgia y por mi apego al MT Framework. Tiene algo ese engine que me encanta. Es sólido, con peso, impacto. Y las texturas lucen fantásticas con mirarlas solo un poco de lejos. Me he jugado unas misiones, y me lo acabaré en ratos random.

Pokemon Plata: Tras Pokemon Rojo, Amarillo, Stadium y Snap no volví a tocar Pokemon. Me tocó en el paso a la edad del pavo así que dejé infantiladas atrás para centrarme en jrpgs más serios, más de verdad. Cosas de la época. Así que es literalmente la primera vez que juego a Pokemon segunda generación. No sé cómo se llamará el señor/señora/señorx que inventó el fast foward en emuladores, pero que sepa que le invito a una birra cuando elle quiera. Con 36 años no estoy para tragar combates por turnos de 30-40 segundos multiplicados por 2000. A ver si avanzo más para sacar más conclusiones.

2 Me gusta

Pues nada, otra vez me he vuelto a pasar la trilogía Mass Effect. No voy a ponerme a contar las diferencias entre la saga original y la Legendary, que haría falta profundizar mucho.

En fin, una trilogía épica donde las haya, no hay huevos a volver a hacer algo así. Eso sí, con la mala leche de que necesitas jugar de forma perfecta a los tres juegos para conseguir los finales “buenos” :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:Hay que tener unos huevazos gigantes para perpetrar esto :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Reputación virtuoso al tope, resultado final:

Resumen

Síntesis.

Uno de los finales “buenos”. Un tanto absurdo en realidad, muy idealista y además demasiado poco realista sobre todo por lo rápido que ocurre, es prácticamente automático. Además las consecuencias son raras, no tienen mucho sentido. Pero bueno, ahí está.

Aunque se podría decir que todo el tramo final es bastante épico (está dirigido con una maestría brutal, mejor que muchas películas, ya te lo digo) las razones reales de todo, el porqué de los segadores y tal, es un tanto absurdo. Pero bueno, lo acepto, es coherente con el resto de la historia, eso sí.

Lo que nunca consigo es salvar al Hombre Ilusorio. Sé que se puede, pero no sé qué cojones de líneas de dialogos tengo que seguir para hacerlo. Tendré que mirar guías y toda la pesca porque es que no tengo ni idea.

En fin, cuando pase un tiempo volveré a jugar a la trilogía usando un personaje totalmente rebelde, que seguro que sale otro final.

Y ya cuando pase aún más tiempo, haré una partida de mierda sin importar la reputación a ver qué pasa :sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl: Morirá un montón de gente y no tendré acceso a montones de diálogos y solución de problemas, pero bueno :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Así también veré a quién ponen donde ahora han estado todos los supervivientes :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Dije trilogía épica porque el “cuarto juego”, el Mass Effect Andrómeda, es una puta mierda. Sí, es una forma grosera de decirlo pero es que no tiene apenas nada bueno. Ni la historia, ni la jugabilidad que ya es totalmente moderna con todo lo que ello implica, ni los personajes, ni nada.

Es un juego genérico y además un tanto malo. Y fácil de cojones, claro, ni la versión Mancos Legendarios de la trilogía es tan sosa como esto.

2 Me gusta

Mira que es otra de mis sagas preferidas, sé que tengo que darle otra vuelta a la trilogía tarde o temprano, pero, tan mal está la cosa?

¿A qué te refieres con que la cosa está mal? He puesto a parir el Andromeda, pero los otros no, ni siquiera teniendo en cuenta que prefiero la dificultad endiablada del la saga original, que ha sido muy rebajada en esta versión Legendary Edition.

No sólo porque han modificado algunos parámetros, sino porque al añadir tantos DLC, sobre todo en el 3, han conseguido que a medio juego el personaje esté tan chetado que apenas cuesta avanzar ni un poco, ni siquiera en nivel Locura que es el que he jugado yo.

Pero una cosa buena le he sacado a esta versión Mancos Legendarios Edition, y es que gracias a un par de mods he conseguido quitar los hitmarkers que le han añadido sin permiso al 1 y al 2, y de paso el que sí traía el 3 de fábrica :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Y luego he usado otro mod que permite quitar el auto apuntado del 3 que es sencillamente insultante. Es injugable a ratos de lo mucho que se engancha la retícula en los enemigos. Por lo visto la rebaja de dificultad no es suficiente, parece que creen que los que jugamos con mando somos por defecto muy torpes y que es imposible que podamos acertar un blanco sin esa mierda :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

En fin, le quité eso y se volvió mucho más divertido de jugar. Y la tasa de tiros a la perola aumentó significativamente, que tanto autoapuntado hacía casi imposible conseguirlos :rage:

1 me gusta

El Andrómeda lo tenía descartado de antemano, me refería a las diferencias entre la trilogía original y el remaster :+1:

Nah, sólo es mucho más fácil, lo demás es igual. A la mayoría de gente eso no le importa. Eso sí, si no te gustan los hitmarkers y los autoapuntados brutales pues… Aunque algo de eso ya había, sobre todo en el 3 original.

Si juegas con ratón al menos esto último lo evitas, creo.