¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Yo los jugué los dos con mi novia y son la bomba!
A mi me gustò mucho mas el 2 por ambientacion y cosas que hacer en el mapa,pero tiene peor combate y sistema de fisicas etc! El 1 es mejor en cuanto a calidad pero eso no significa que te vaya a gustar mas el 1,a mí me pasó al revés!

Ahora eso si,yo los jugué en coop siempre,solo no se como va el tema de balanceos en peleas etc!

Ah,y una cosa que se me olvidaba,lo peor del 2 son las primeras horas,esa primera experiencia si que piensas: joder,me gusta mas el 1… Pero al llevar unas cuantas horas te engancha de lleno,a mí fue lo que me pasó va,de hecho llevamos casi 60 h y aun jugamos de vez en cuando!

3 Me gusta

Por dios,este juego es la *****! esta lleno de unos detalles que flipas,y tiene una cantidad de animaciones que no tiene sentido! El del ataud es Alucard,aunque supongo que ya os habeis dado cuenta,y bueno el de abajo no necesita presentación jajajaja

3 Me gusta

Me pasé el Homefront (xbox 360) en unas 4 horas y la verdad que me gustó; una campaña corta e intensa que no te suelta hasta el final

Estas navidades quiero darle el poco tiempo que dispongo a pasarme el Parasite Eve 1 qje además está ambientado en navidad

5 Me gusta

Ese siempre lo veo en game a 4 pavos pero nunca me lo pillo porque lo pusieron fatal.¿Entretiene por lo menos pa pagar 4 euros por él?

1 me gusta

Tuvo reviews mediocres pero porque era un fps más en una época llena de ellos (2010); la campaña es corta y divertida, algo “americanada” eso si, y el multiplayer en la época lo dejaron bien

1 me gusta

Joder es que yo miré el análisis del 2 Vandal hace tiempo en que el redactor lo ponía a parir y después de tu comentario me pongo a ver las opiniones de usuarios y otros análisis y el juego como comentas es bastante decente.Una cosa a tener en cuenta para el futuro es además del análisis,que suele ser bastante subjetivo,es ver las opiniones de usuarios que lo hayan jugado.

La historia tarda en arrancar pero el tramo final es apoteosico,está guapísimo. Para mi el final del 2 es mucho mejor que el del 1,yo si fuera tu lo jugaría,si te gustó el 1 y no eres puritano en cuanto a ver barras de vida encima de enemigos lo vas a disfruta!

Y ten en cuenta que el juego cuando salió era un desastre,muchos bugs,faltaban cinematicas,no habia un sistema de iluminacion decente… Ahora esta 100% pulido,ni un solo bug me encontré

1 me gusta

Eso me tira para atrás, es que en el 1 se le puede quitar todos los indicadores y así te metes más en el juego, puedo aceptar que tenga algunos pero esos de la vida encima de los enemigos los odio, en cualquier caso lo jugaré a ver si compensa todo lo demás

1 me gusta

T entiendo, bro
IGotYouBroDjawedIGotYouBroGIF

Yo es que si no se les pueden quitar todas esas cosas no juego. Es uno de los motivos por los que ya no quiero consolas y si pillo pasta me compro un PC más moderno, porque a veces los juegos de PC se pueden modificar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

No sé si se pueden retirar pero en internet habrá información fijo, miraba yo pero ya lo tengo desinstalado

1 me gusta

Yo estoy jugando ahora mismo a 3 juegos 3 sistemas y voy turnandome

En psp nfs most wanted
Ps2 kingdom hearts I
Xbox360/one Assassin creed rogue

Acabo de terminar el Indiana Jones y el gran circulo, 25 horitas de gozar como un enano, vaya juegazo que se han marcado los de Machine Games, lo que más se criticaba, la cámara en primera persona, se ha convertido en su mayor cualidad, aparte de distinguirle de otras franquicias que a su vez bebían mucho del lore de esta. Y gran parte de la culpa la tiene el control con gamepad, es buenísimo, con ratón y teclado tienes la rapidez de la vista, pero no sé disfruta igual que con mando.

En el aspecto visual lo que jugado a máxima calidad (la que está por encima de ultra se llama suprema XD) a 120 FPS y el juego va super fino, se nota que está muy bien optimizado, los escenarios son brutales, se nota un poco de popping en la lejanía en alguna escena pero ya es que estás viendo una brutalidad. Los personajes también están muy logrados aunque no al mismo nivel, y se nota un poco que no tenían animaciones faciales para todas las situaciones, pero en el 90% de los casos es todo de una calidad altísima.

La música también es otro punto fuerte, y en los momentos álgidos empezar a escuchar el mítico tema de la banda sonora y te pone los pelos de punta, también que esté doblado al español te mete más en el juego.

El juego tiene acción básicamente a puñetazos o aporreando a los nazis con cualquier cosa que te encuentres, lo cuál es muy gratificante, he disparado un arma en contadas ocasiones y normalmente ha terminado mal, el juego es bastante libre en ese aspecto, tipo Dishonored, también tiene sigilo y mucha exploracion, puzzles, trampas, etc.

Para mí unos de los mejores juegos de 2024, hubiera sido mi candidato a Goty, viendo la temática y como está la cosa hoy en día no sabía si iba a triunfar y, por lo que veo, le está gustando a la gente, aún hay esperanza.

Las capturas salen bastante mal con el HDR activado…

Capturas

4 Me gusta

yo aun voy por la parte del desierto y lo estoy gozando,llevo unas 14 horas o así

1 me gusta

Bioshock 2, en su momento únicamente me pasé el primero y tenía pendientes los dos siguientes. Al principio se me hizo un poco bola, lo empecé hace como 4 meses y lo dejé antes si quiera de encontrar el primer tónico, pero esta vez lo he cogido con ganas y me lo he terminado en 4 días.

Es un juegazo, un poco por debajo del primero pero aun así muy disfrutable. Ahora a ver qué tal el tercero seguramente lo empiece cuando me termine el Indiana Jones que de momento me está encantando.

2 Me gusta

@Kiko1

Personalmente el Bioshock 2 es mi favorito. Narrativamente pierde mucho con respecto al 1, además del efecto wow que genera Rapture la primera visita. Pero en lo jugable, el 2 es una delicia: las estrategias de defensa ante las oleadas de splicers, el poder que sientes siendo un big daddy, llevar arma y plásmido simultáneamente (y no alternándolos con R2 y L2)… hasta el multiplayer lo disfruté en la época (innecesario, pero muy entretenido). El 3 es un despropósito. Es un FPS genérico… tiroteos eternos y la historia tambalea cuanto más se acerca al final. Columbia como ciudad no termina de funcionar, la atmósfera de Rapture es inigualable. Hace más de 10 años que tengo esta opinión y hace más de 10 años que la gente se enfada cuando la lee jejeje pero sigo en mis trece… si tu favorito es el 3 no te gusta Bioshock, te gustan los shooters con poderes, te gusta overwatch.

2 Me gusta

Pues ahora estoy con el Remnant from the Ashes, y vaya gozada de juego!
Divertidisimo, aunque dificilillo pero asequible tras estudiar los recorridos y los bosses, no me esperaba tanto la verdad al ser un juego con algunos años pero su jugabilidad es tremenda, muy muy adictivo la verdad.

2 Me gusta

Pues he terminado hace unos días el Final Fantasy 6 Pixel remaster de switch, y con la música actual, etc, es para mí el mejor juego que se ha hecho jamás!
Acostumbro a acabarme alguna versión, una vez al año, pero esta versión me ha parecido excelsa.
Como siempre, la historia de cada personaje, sus comportamientos, sus momentos duros y de risa, sus enemigos y sobretodo Kefka.
Si le tengo que poner nota como hace nuestro amigo @adrimayo, es obvia. 10/10
Siempre recomiendo a quien no lo haya hecho, jugarlo al menos una vez en la vida porque es el más produndo de todos para mi (he jugado a todos menos a los online y al 16 que tengo pendiente).

Y ahora he comenzado el Metroid Dread y me está gustando, son mecánicas muy parecidas al Metroid de 3DS Samus Return.

Aunque por ahora me está pareciendo bastante sencillote, veremos cómo evoluciona.

7 Me gusta

Yo lo acabo de empezar hoy y en una hora y pico me he dado cuenta de que los robots esos son demasiado agresivos en tan poco tiempo de juego.¿Será la jodida edad?

1 me gusta

Dale tiempo porque no quiero spoilear nada :smiling_face:

1 me gusta

Yo me estoy viciando duro con un amiguete a Space Marine 2 y es una experiencia que rezuma principios de los 2000 que es una maravilla, no se por qué se dejaron de hacer juegos así.

Lástima que a 60 fotogramas se nota una resolución algo pocha, pero bastante hace el juego con hordas de 495582845 tiranidos atacandote continuadamente. A modo calidad se ve tremendo. Muy recomendable

Igual de pepino que el 1 en su día en la ps3

pe

6 Me gusta