¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Estoy intentando montar una asociación con gente que nos hemos quedado pillados con el tema, si estás interesado te hacemos un hueco :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Habrá que verlo, pero ya sabéis que yo soy muy tiquis-miquis :sweat_smile::yum:

1 me gusta

En un principio con que se te den bien las decapitaciones vale :joy::joy::joy:

What? Pesaba que iba de otra cosa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ADGQNHSEF, la Asociación De Gente Qué No Ha Superado El Fallout, pero que te voy a decir yo, que solo quiero volver al yermo, con mi Lucy… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Perdón, tengo un lío mental que no veas, no sé si estamos hablando del Fallout 2 o del Gravity Rush :sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, he echado un vistazo al Gravity Rush, la idea me parece muy buena pero yo tanto indicador traspasante es que no los soporto :disappointed_relieved:

El Fallout 1 y 2 les tengo ganas pero no hago más que procrastinar… Lo tengo en la Anbernic y todo pero ahí la pantalla es tan pequeña que no puedo leer las letras :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

En el PC como digo está también el problema de que no puedo estar mucho rato sentado con el teclado y el ratón, cosas de hacerse mayor… Bueno, ya estaba jodido de antes, ahora simplemente mucho más :sweat:

1 me gusta

Es que el primero en Vita debió de ser una experiencia, yo no lo he probado pero recuerdo reviews en la época y una especial del podcast Game Over que lo ponían a un nivel altísimo

1 me gusta

Es que el primero en vita era gloria. Yo me lo gocé y me dio mucha rabia que la continuación de un juego de vita no la sacasen en Vita por sus movidas de matar la consola. Ahora miro las noticias de PS6 con una consola portátil, que lo mismo nos sorprenden con una consola que ya traiga de serie el juego a distancia, a modo de tabletomando, y me dan escalofríos como intenten sacar una consola portátil en paralelo a la sobre mesa.

2 Me gusta

Anoche me terminé el hellblade 2, si bien no es un juego perfecto, es un juegarral. La nueva generación ha traído mejoras pero visualmente eran difíciles de percibir porque ya la anterior generación se veía muy bien.

Pues por fin ha llegado un juego que exprime estas máquinas y en el que se experimenta un verdadero cambio, hay partes en las que no sabia si estaba viendo un juego o una película, las expresiones faciales, gestos, iluminación, sonido, audio-visualmente es absolutamente increíble y no hay nada que se le acerque.

En lo jugable, pues este es el pelijuego por excelencia, las mecánicas son simples como en el primero porque el juego es lo que es y por eso yo al menos no valoro negativamente su simpleza. El combate es divertido por lo visceral y espectacular de muchas secuencias, pero de complejo no tiene nada ni pretende serlo. Mejora en todo al anterior pero es continuista, si os gustó el primero este también os gustará, sino pues alomejor merece la pena probarlo por ver el apartado técnico del juego.

Recomendaría ver después de terminarlo el documental que hay en los extras donde los desarrolladores y consultores (psiquiatras y gente que padece psicosis) hablan sobre el juego, dura 20min pero merece la pena hecharle un ojo.

Ahora a seguir con el like a dragon que me está encantando :v:

4 Me gusta

Estoy jugando a Sleeping Dogs, en ps3. Me está encantando: una trama que te engancha, misiones secundarias agradables de jugar, buenos gráficos, excelente ambientación, jugabilidad excelente… estoy deseando acabarlo por ver el final de la historia, pero me dará pena por lo bueno que es… aunque la cola de juegos es larga jeje

9 Me gusta

Y el juego estilo GTA con mejor conducción de vehículos en mi opinión. Da gusto pillar una moto y dar unos voltios en este juego :motorcycle:

3 Me gusta

Si, da placer jeje

Pues acabo de terminar el Ori and the Will of Wisps en Switch al 100%. Qué decir que no se haya dicho ya: un juego excelente y precioso. Me ha parecido bastante superior al primero.

Entre el Metroid Dread y los dos Ori en los últimos meses se hace difícil elegir juego nuevo al que darle que esté a la altura.

6 Me gusta

mola lo de saltar de un coche a otro en sleeping dogs, pero el sandbox con mejor conducción es por el momento Mafia 3, incluso tiene modo “simulación”.

5 Me gusta

Bodrio del rebirth terminado. Pensabas que no podía caer más bajo el juego, pero sí, aún cae más bajo. Huid de este título como de la peste, en serio.

2 Me gusta

Por lo que estoy leyendo, soy de las pocas personas que les gustó mas el primer Gravity que el segundo…

2 Me gusta

No se como este juego todavía no esta en switch

2 Me gusta

Esa nave podría ser de un R-Type :open_mouth:

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: ¿A que juego estais jugando? [Retro]


Pues al final no me pude resistir,y como es corto ya acabaré el ronin después!!
De momento llevo 2 h y me está encantando,el combate es delicioso,veremos si no se me hace muy repetitivo! PELOS COMO ESCARPIAS ESO SI!!! Grande ninja theory!! Ojalá lo saquen en físico… El 1 lo tengo en edición especial :frowning:
A 4k/alto fsr equilibrado 45 fps en mi rx6700xt,es lento el gameplay asique casi ni se notan los 45,como si fueran 60 vamos!

2 Me gusta