¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Una pregunta te voy a hacer.
El tema de tener que leer los subtítulos,muchos simultáneos a un lado y al otro de la pantalla,¿Puede alterar la jugabilidad a peor,en el sentido de tener que prestar atención a leer y jugar a la vez?.Siempre para quien no sepa inglés claro,no sé si es tu caso.

Para mí no es problema,entendería el juego casi al completo sin subtitulos pero aún así los pongo,aunque difiera bastante la traducción de lo que se dice originalmente la verdad xD por ejemplo mad woman lo traducen como estas loca,vamos,traduccion malisima. Pero bueno,respecto a tu pregunta,no afecta mucho porque muchas veces se escuchan mientras caminas lentamente,no es un juego de acción,es un walking simulator de manual lento y con dosis de acción

1 me gusta

Hellblade 1 está en mi top 3 personal de la anterior generación y con el catálogo que tiene PS4 es mucho decir. Acabe bastante emocionado con la historia de Senua.

Me dio bastante rabia que Microsoft comprara el estudio, luego dirán que ha vendido poco y lo cerrarán… Para quemarlos a todos

1 me gusta

sin duda sacar el juego en gamepass va a afectarle muchísimo… el primero vendió muy bien y en steam de lanzamiento había 1500 personas jugando al segundo… desastre total vamos,una pena… aun por encima no lo sacan en físico…

Ya tienen dos juegos en desarrollo, dudo que cierren. En ps4 salió en digital igual que ahora y vendió entre 200000 300000 copias nada del otro mundo. No salió en físico hasta 2019 coincidiendo con su salida en Xbox y la compra de Microsoft.

2 Me gusta

Pues iba a jugar el Hellblade 2 y al final he jugado antes otra vez al primero, me lo pasé hace mogollón y como es un juego corto me ha apetecido revisitarlo antes de jugar la segunda parte, la historia y la ambientación me siguen pareciendo brutales a día de hoy.

Capturas







También le he estado pegando un poco al Gears Tactics, si juego mucho seguido me acaba saturando pero para ratos está entretenido.

Capturas


Ando loco porque mi hermano me ha metido en un grupo de Steam Family Sharing con casi 1000 juegos y hay muchísimo material que tengo ganas de probar, la verdad que me parece la ostia poder hacer grupos de hasta 6 personas para compartir la biblioteca de Steam, antes prestabas la biblioteca completa, es decir, si alguien jugaba a un juego nadie podía jugar a otro de esa biblioteca, pero ahora es por juego, mientras alguien no esté jugando a ese juego lo puedes usar, incluso puedes tener más de una copia de cada juego y repartirlas entre los miembros.

Así que después del Hellblade 2 habrá que darle al Balatro y al Helldrivers 2.

2 Me gusta

Esta es buena también :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

1 me gusta

47.76gb :open_mouth: :open_mouth: no me extraña que desaparezca el formato físico.

1 me gusta

Tango estaba desarrollando la secuela de Hi Fi rush y mira…

Incorrecto, estaban con el port de Ps5 y una ultima actualización (corrección de errores y poco más).

Te sale más o menos a 10 gigas la hora :joy::joy:

1 me gusta

Hostias,no me jodas que solo dura 4h y media el juego xD
Si llevo 2 y media jugadas ya :0

He oído que dura unas 5 horas, yo debo llevar parecido a ti o un poco menos.

EDITO: Dura algo más, igual mis fuentes no eran buenas :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

A mí de momento me parece un 6,en plan esta bien pero pfff,teniendo en cuenta que dura 6h y como está hecho el juego,me parece que ninja theory ha pecado de acomodada y poca visión de futuro y ambición con el juego… Se han limitado a hacer un juego pasillero lento de 6 h igual que el anterior,exactamente igual,cuando podrían haber hecho algo guapísimo con la historia y creando un combate y unos mapas mas abiertos… Aunque entiendo su visión pero a ver,esque ni los puzzles,me parecen muy fáciles,a ver como avanza todo… Más que el 1° tengo claro que no me va a gustar ya,porque el 1° fué aire fresco y una historia buenísima

1 me gusta

Un saludo

Pues yo lo estoy flipando…, justo acabo de terminar el anterior y técnicamente se le come con patatas, prefiero esperar a terminarle para dar mi opinión pero que bien hice en pillarme la gráfica :joy:

2 Me gusta

Yo anoche empecé un rato el primero, así empecé a arañar la parte externa, todavía hay que jugarlo más para ver hasta donde llega.

1 me gusta

Tú lees que compartes?

Me parece que no, estar esperando que den luz verde a un juego es que no estaba en desarrollo ergo no cancelaron el juego.

1 me gusta

No creo que valorar un juego por su duración sea la mejor manera de hacerlo…

si el juego es corto y aun así se te hace repetitivo alguna de sus partes,entonces si,es un gran problema xD. Veremos que tal hoy que seguramente lo acabe