¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Bueno pues yo terminé hace poco el Dragons Dogma 2, juegazo que engancha como pocos y que invita a una segunda ronda porque depende de la vocación que elijas, el juego cambia completamente. Ahora empezaré el Banishers que tiene buenas críticas.

2 Me gusta

Pues como comenté por aquí hace un tiempo, estoy haciendo un “maratón” de Beat’em up anime en GBA, queriendo pasarme el de One Piece, Astro Boy y DB Advance adventures.

Pues he terminado el de OP y me ha parecido bastante malo. Para empezar, los enemigos se repiten durante TODAS las fases del juego, ni siquiera usan el truco de cambiarlos de color, siempre son iguales.

Las fases me han parecido demasiado largas para ser del genero que es y eso que he ido a piñón, porque aparte del camino principal, tienen bifurcaciones y caminos secretos para conseguir coleccionables, de los cuales he pasado olímpicamente.

Y para terminar, los bosses. Son los únicos enemigos diferentes y si, están muy bien diseñados. Pero son MUY tramposos. Ellos pueden golpearte en cualquier momento. Tu a ellos no, tienes unos frames concretos después de usar sus habilidades que son el único momento donde puedes golpearles, teniendo en cuenta que no te hubieran pegado ellos con la habilidad y en ese momento estés recuperándote del golpe. Esto es desesperante en bosses con una barra de vida, pero se vuelve un autentico infierno cuando tienen mas de una. No lo volveré a tocar jamás

Y ahora, aparte de este minimaraton, estoy en sobremesa alternando Animal Well, que es tan críptico que estoy perdidisimo la mitad del tiempo y Schredder revenge.

Y en Deck empecé ayer Hi-fi rush, que le di una probadita en el GP cuando salió, me gustó pero andaba liado con otras cosas y lo aparqué. Y ahora he decidido retomarlo, pero en Steam que me es mas cómodo por el tipo de juego que es.

1 me gusta

Pues qué bien que empezaras por ese porque el Astro Boy y el DB son buenísimos, así te quitas el mal sabor de boca :yum:

Pues yo jugué hace un tiempo al One Piece y me molara muchísimo, si que los bosses son algo chungos pero me gustaba el estilo que tenía.

También es que me gusta muchísimo la serie e igual ayuda, pero vamos, que no me pareció para nada mal juego, notable le daba.

Empecé por ese a propósito, pretendía ir de peor a mejor, ahora he empezado el astroboy

@adrimayo a mi también me gusta la serie y si que esta bien representada, pero jugablemente me pareció horrible

Mmmm… Me encanta el DB pero no sabría decir si es el mejor… Es que los jugué hace mucho, pero creo recordar que el Astro Boy es más divertido. Pero bueno, tampoco me fío de mi memoria al 100% :sweat_smile:

1 me gusta

Yo el astroboy lo recuerdo vagamente, me lo pase hará 15 o 16 años xD.

Pero si se que el DB es una obra maestra, por eso lo deje para el final.

1 me gusta

Sigo con Fallout 4, llevo unas 65 horas y me queda para rato, pero igual le echo una probadiña al Dragon Age Inquisition que lo están regalando está semana en Epic.

Dragon Age: Inquisition - Edición Juego del año | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store

6 Me gusta

Yo me lo pasé cuando salió con 13 años y era mi primer rpg al uso en consola. Menuda viciada me pegué xD unas 70 y pico horas,le guardo mucho cariño la verdad y la historia no estaba mal,aun me acuerdo de bastantes escenas!

2 Me gusta

Le tengo en físico para Xbox 360 pero apenas he jugado, recuerdo que le probé un poco y estaba guapo pero no sé porque no seguí con él, y al primero le di en PC en su momento también.

1 me gusta

Bueno, valoraciones del Gravity Rush, para mi es un sobresaliente. Música cuidadisima, diseños de personajes y escenarios preciosos, jugabilidad curiosa, historia entretenida… Lo tiene todo.

Me parece un juego de los que te hacen sentir que merece la pena jugar a videojuegos. La protagonista es carismática y todos los secundarios que van formando la historia son geniales también, es de esos juegos que deberían ser insignia de la compañía que lo tenga en exclusiva.

8 Me gusta

Disfruté muchísimo el 2. Juego con alma, de esos que no se ven tan a menudo.

2 Me gusta

He decidido dar por terminada mi partida de Fallout 4 :joy: :joy: :joy:, me quedan muchas cosas por hacer pero después de 90 horas ya creo que es suficiente por el momento, he sacado el final del instituto y también he jugado los DLCs Automatron, que me ha gustado mucho y el de Far Harbor, que es un poco más de lo mismo con una pizca de radiación, pero donde las decisiones que tomas si que afectan algo a la historia, porque en el juego principal me he hartado a llamarles de todo y les da igual, ya puedes decir lo que quieras que la mayoría de las veces le quitan hierro al asunto y a seguir con la trama…

El juego me ha gustado pero para mí es el peor de los modernos y no sabría decir si me ha gustado más que Starfield o no, ahí le andan, si cambias construcción por batallas espaciales lo demás es bastante similar, creo que Fallout 4 es victima de su tiempo, cuando estaban de moda los survivals, y le han metido muchas cosas pero al final se quedan todas a medio camino.

Eso sí, si te gustan estos juegos es como comer pipas, cuando te quieres dar cuenta han pasado un porrón de horas y sigues mirando lo que hay en cada contenedor, pero el regustillo que me deja es que es todo muy igual, en los anteriores había más variedad o las historias eran mejores, pero bueno, no quita de que es un gran juego con una cantidad de contenido descomunal.

Capturas
















3 Me gusta

Joer, y yo que pensaba que tenía poca paciencia… 700 horas le metí al dichoso jueguecito, al final tenía tanto nivel que cuando me decidí a ir por la misión final me la pasé con la chorra :rofl::rofl::rofl:

Ya que lo compré le exprimí todas las DLC y toda la misión secundaria que pude. Eso sí, muchas de esas horas son porque yo jugaba sin autoguardados y sin teleportación, y daba muchos paseos, claro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero bueno, así acababa descubriendo muchos sitios, poco se me habrá escapado… Pero sí, no es el mejor Fallout que he jugado, me pareció mejor la jugabilidad del New Vegas.

Ni quitándole la retícula y todas las ayuditas que pude a base de mods acabó siendo un reto demasiado exigente, pero tuvo sus momentos duros.

Joer, me están dando ganas de ponerme el New Vegas que lo regalaron en Epic con todas las DLC y todo :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Estoy en el final fantasy Rebirth, llevo como 130h y el maldito juego no se acaba… Qué pesadilla de juego :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: tiene relleno de todo tipo y colorido :see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Ufff, ha caído el juego, pero desde el capítulo once, en picado. Qué despropósito, que relleno tras relleno, que horror… Estoy en el combate final, se bugea… Estoy por dejarlo y no volver a jugarlo nunca, ni la continuación. A dos pasos de regalar el blue Ray de lo malísimo que me está pareciendo :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

6 Me gusta

Estoy empezando el 2, llevaré 3 horas o así, y me esta gustando incluso más que el primero.

3 Me gusta

Algún día lo jugaré yo, me dio mucha pena que no lo sacaran en PS Vita, que el primero era brutal jugarlo en Vita. Lo compré y lo tengo por casa, pero nunca lo jugué :pensive::pensive:

2 Me gusta

¿El Fallout 2? Joer a ver si me pongo con el primero que los tengo los dos por ahí por partida doble, en Epic y en Steam, pero no juego :sweat:

Es que como hay que jugarlos con ratón me echa para atrás aún más porque estoy regular de lo mío y sentarme tanto rato al teclado como que no puede ser… :disappointed_relieved:

1 me gusta

No no, me refiero al Gravity Rush 2 :stuck_out_tongue:

Juegazo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta