¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Tranquilo, es normal, yo busqué info por youtube para enterarme de algo. Eso sí, el juego es la hostia

1 me gusta

Acabo de empezar “esto”, y no se como cojones con esos gráficos pre-quakescos, el juego me tiene acojonado y enganchado…

Tremenda música por cierto.

DUSK.

3 Me gusta

Termine hace unas semanas Parasite Eve y no se como pude dejarlo pasar tanto tiempo. Me ha parecido un juegazo. Sobre todo la banda sonora y los efectos de sonido, que me han parecido sublimes.

Por ponerle alguna pega, me ha parecido facilito. A ver si me pongo con el 2, pero he entrado en la época “chunga” del año, Persona 3 Reload (que me quedan un par de semanas de tiempo de juego y el boss final) y después, Infinite Wealth, metiendo entre medias lo que vaya tocando del club del retrojugador.

4 Me gusta

Difícil no es, pero una vez te lo pasas se desbloquea una especie de arena en el museo que se las trae de difícil.

No lo recuerdo pero ¿No se desbloquea también alguna partida+ o algún nivel nuevo de dificultad?

Juraría que si, pero no soy de rejugar solo por que se desbloquee otro nivel. Tengo demasiado pendiente como para dar dos vueltas a las cosas xD.

Aunque al persona si se la voy a dar, no soy mucho de trofeos pero a ese le quiero sacar el platino y me van a quedar 3 pendientes (uno no se puede sacar en una sola partida y los otros dos necesitas subir mas de nivel para sacarlos)

Claro, tampoco hace falta rejugar sobre todo si te lo has pasado hace poco, pero si te da por jugar de aquí a un tiempo, pues ahí tienes una opción de jugarlo un poco más difícil.

Lo de la arena del museo ¿lo has probado al menos? Creo que hay secretillos ahí si completas eso. Yo no pude, eso sí lo digo :flushed:

La verdad es que ni lo sabia, así que no lo he probado. Si me acuerdo le echaré un ojo a ver que tal!

1 me gusta

Lo que no recuerdo es si para sacar la arena necesitas sacar el final bueno o no… Tampoco recuerdo si es algo que aparece aparte de la partida o si hay que usar la partida guardada :sweat_smile:

Acabo de terminar Yakuza Like a dragon, le he metido 67 horas, no soy de jugar dos rpgs o jrpgs seguidos, prefiero darle a algo más ligero entre medias y venía de meterle otras 70 horas al Chained Echoes, pero como acaba de salir el Infinite Wealth y me dije, le echo una probadiña solo por ver como va y …

El juego me ha gustado mucho, la ambientación todo el tiempo por ciudad, lo he jugado con la voces en japones, y todo el rollo japo depravado que desprende es una pasada, me he reido muchisimo jugando, los personajes son muy buenos y aunque el tramo final de la historia, en mi opinión, baja un poco, es un pozo de horas viendo cada rincón y cada frikada que va pasando, por poner un ejemplo le he metido más horas al minijuego de gestión que a muchos juegos.

4 Me gusta

Me mata tanto HUD ¿Se puede quitar o reducir el tamaño al menos?

Creo que el juego tiene opción de ocultar el hud, durante la partida con el LB ocultas los retratos.

Es que jugar a un yakuza de otra manera debería ser pecado mortal!

Pues ayer terminé Persona 3 Reload. Que decir de esta absoluta maravilla. No lo pongo por encima del 5 porque a este le guardo un cariño especial, fue con el que conocí la saga y el que hizo que me enamorara de ella, pero quizá si lo pondría por encima del 4, que también me encantó. Una maravilla en absolutamente todo. Por ponerle algún pero, diré lo mismo que dije de PE, quizá demasiado fácil comparado con sus versiones anteriores, han metido alguna cosita que rebaja el nivel. Y como bien suponía, me han quedado 3 trofeos para el platino, así que caerá segunda vuelta dentro de un tiempo para terminar de sacarlos.

4 Me gusta

Yo lo tengo pendiente aún de empezar :sweat_smile: al ponerme con el Shin Megami Tensei 3 aqui sigo dando mamporros a los demonios :laughing:

De momento me está gustando mucho, si que es algo más difícil que los Persona que llevo jugados, no veas lo que puede fastidiar que lleves una hora sin guardar y te salga un demonio que te lance un hechizo de los de instanct kill y te deje el protagonista para la caja de pino teniendo que reiniciar desde el último punto de guardado :laughing:

La ambientación es sublime, banda sonora espectacular y la historia me está enganchando mucho.

3 Me gusta

Es importante llevar homunculos o resistencia a luz/oscuridad para evitar esas putadas xD

1 me gusta

¿Sólo los retratos? Es que esos anuncios de las funciones de los botones me parecen gigantes, qué invasivos son los HUDs de los juegos ahora, menuda moda… Bueno, ojalá fuera todo eso :sweat_smile:

1 me gusta

Si, la verdad que un poco más pequeño se hubiera visto igual de bien sin ocupar un cuarto de pantalla

1 me gusta

Sí, si los retratos ni me molestan, de hecho prefiero eso a barras de vida encima de las cabezas de los personajes. Pero esas letras de los botones, joer, se les ha ido la olla…

Ahora que me figo, barras también hay… Era raro que me librara de eso :sweat_smile:

Hombre si no tienen barras como sabes que cantidad de vida te queda y si tienes que curar o no? Eso ya es excesivo xDD

P.D: Gran futbolista Figo :rofl: :rofl:

Me refiero a las barras encima de las cabezas de los enemigos. Las de los retratos me parecen bien, aunque tampoco sería la primera vez que juego a un juego con todo el HUD quitado, incluido eso.

Es lo mismo, como sabes en que momento te conviene atacar con todo y en que momento ser mas cauto si no sabes cuanta vida tiene el enemigo en cuestión?

Entiendo el tema HUD con orientación de a donde ir y cosas así, pero hay información que si es necesaria.

Pero bueno, ya te conocemos! (en el buen sentido por supuesto!)

2 Me gusta