Respeto que no te guste, vaya eso por delante, pero solo un comentario más. El juego te dice por dónde ir, pero tampoco es que eso sea relevante, quiero decir, es un juego lineal, que en ningún momento busca que haya un puzle con el camino que sigues, por lo que tampoco es algo que reduzca la dificultad o la aumente, simplemente es como cuando empiezas el Final Fight y aparece una mano que te dice, anda hacia delante…
Por lo demás, es un Castlevania clásico, juego de plataformas, que cuenta una gran historia de una manera muy bella.
Sin más, no te diré que lo juegues si no quieres jugarlo, faltaría más.
A mí ese me gustó mucho,aunque mi favorito es el de gba el harmony,aunque es el mas facil,como no me estresé nada me lo tomé a chill y oye,me gustó mucho. Eso si,me pareció demasiado facil,quizas algo mas hubiese estado bien. Despues recuerdo haber puesto el circle of the moon y era otro cantar xD
Dead Space 3 que no lo jugué en su dia (aun siendo fan de los 2 primeros que compré de salida) y me está gustando mucho; más diverso y con más acción que los 2 primeros; no digo que sea superior, pero lo veo a la par la verdad por más que algunos lo criticasen en su dia
Forza Horizon 3 y CoD MW 1; el primero muy divertido, fácil y simple pero ameno
El segundo la verdad que me ha decepcionado bastante, tengo la campaña a medias y la trama es insulsa y las misiones más que vistas en anteriores CoD
Son muchos motivos, lo he resumido en que es demasiado moderno. Tampoco quiero ponerme a dar detalles porque se haría muy largo. Lo de que digan por dónde ir ni lo recordaba, pero bueno, es otra típica cosa que no soporto.
Es cierto que eso sale hasta en el Final Fight Aunque ahí más que indicar el camino simplemente te están indicando que te des prisa, porque va por tiempo. Nunca lo vi como una dirección, si siempre es tirar para la derecha…
En fin, como digo, siempre esperé que sacaran unos cuantos Metroids o Castlevanias y me quedé con las ganas. Los dos que hay no me convencen, y la pena es que no hay más, pero es que tampoco hay Megamans ni otros clásicos de las portátiles como Advance Wars o Final Fantasy Tactics…
Al menos hay un par de Fire Emblems, algo es algo. Pero sigo pensando que la vida de esa consola fue muy corta y que podrían haber sacado un buen montón de juegos más…
A mí me gusta, aunque veo un poco tonto que precisamente en la única parte que hay para jugar a dos jugadores, pongan eso de montar tus propias armas… Que está entretenido y tiene su gracia, pero si juegas solo, porque si juegas acompañado como que da un poco de pereza tener que estar esperando al compañero o haciéndole esperar por estar montando armas…
Terminé Alan Wake 2, el verdadero goty 2023, una pasada. A continuación y a la espera de las expansiones, empecé una partida plus que al parecer tiene nuevos añadidos.
Bendito sea el gamepass! Probé el rise of the tomb raider y me lo pasé fostiado,me encantó,asique me pillé el 1 en steam y EL CONTROL ES BRUTAL!!! El juego es del 2013 pero parece que es del 2016-2017 es increíble lo bien que se maneja
Por ahora todos los juegos que he probado que son conversiones de consola a PC me parecen OR TO PE DI COS, y se nota a la legua que están pensados para el mando.
He dividido mi vida jueguil de la siguiente manera para evitar los cabreos:
JUEGOS DE PRIMERA PERSONA > PC
JUEGOS DE TERCERA PERSONA > CONSOLA
FULL MOTION VIDEO > NUNCA
Yo en pc siempre juego con mando,no me acostumbro al teclafo y ratón. El unico el 7 days to die que ese si que es otro cantar. De hecho hasta jugaba halo infinite competitivo con mando y no me iba mal el tema… Jajaja
aaaaamigo, yo es que jugar a primera persona con mando… es como un tacto rectal realizado por ET, incomodo e irritante, para mi los FPS son puro teclado y ratón, y fui de los que se resistió al ratón ehh, que jugaba al Quake online solo con teclado, cursores y A mirar arriba, Z mirar abajo, y no iba mal
el problema que tengo yo al usar teclado y ratón esque le baja mucho la dificultad al juego porque apuntas mucho mas facil que con el mando jajaja,a mi me da esa sensacion por lo menos,aunque los fps con mouse se juegan mucho mejor,el wolfenstein 2 lo jugué así y lo disfruté mucho pero por lo general uso mando siempre
Pues hace poco me he vuelto a pasar los Castlevania de la GBA. Los tres. El Aria of Sorrow es tremendamente superior a los otros dos en muchos sentidos, pero me ha parecido bastante fácil, no lo recordaba así.
Al principio está bien pero en cuanto alcanzas cierto nivel simplemente casi cualquier ataque te quita 1 punto de vida y te puedes pasar horas dando vueltas sin ningún peligro. Eso pasa en el Harmony también en realidad, pero en el primero, el de las cartas, no es tan exagerado aunque también acaba pasando. Aunque en la arena como que da igual el nivel que tengas que es como 10 veces más chunga que el resto del mapa…
Y bueno, en el Aria he conseguido todas las almas, y por tanto la partida+ carece totalmente de sentido
Al menos una vez te lo pasas te permite jugar en difícil, así que si no me me borra la partida la próxima vez tendré que probar a ver qué tal está en hard. Pero ya cuando pase un tiempo, que lo tengo muy reciente.
Pero bueno, el Aria es tremendamente bonito, este sí da una sensación parecida al SOTN aunque el control y lo de las almas sea tan distinto. Casi no parece ni que sea de GBA a veces.
Yo ahora le estoy dando al hitman 3 en ps5, me mola el rollo del sigilo y me tiene bastante enganchado, la verdad que prefiero juegos con historia y no un juego online
Pues yo le estoy dando duro al Brutal Doom estilo fRikimaru
Esto es: Dificultad ultra-violence, grabaciones sólo al terminar las pantallas, nada de guardar todo el rato, y nada de retículas ni de funciones raras de esas como lo de ver a través de las paredes…
Qué mal gusto coño, menos mal que con no configurar esa función en el mando pues ya estaría
Yo por no ponerle no le pongo ni mapa, en el Ultimate Doom al final es que ni lo usaba, y en este en vez de poner el mapa he usado ese botón para hacer una peineta e insultar a los enemigos