¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Yo he jugado al 2 y es una pasada, montonazo de personajes míticos, historia absurda pero que mola, y como bien dices, sin ningún tipo de censura.

2 Me gusta

Al principio pensé que hablabas de el Namco X Capcom :sweat_smile:

Tengo ganas de jugar a este pero quería pasarme el Namco X Capcom primero, lo que pasa es que como la traducción que hay es fandom, pues cuesta de digerir un poco.

1 me gusta

Vale la pena el esfuerzo del idioma y de aprender las mecánicas

Rol táctico, empezamos mal, y una historia sin sentido solo para juntar personajes random de varias compañías niponas… a mi no me gustaron los 2 project X zone pero para gustos colores

Yo tras el eterno Red Dead 2 ando con cosas más light, Freedom Planet y el Mario Oddyssey a la vez que terminando el Ghost of Tsushima

A mi me encantan las japonesadas absurdas y menosprecio las narrativas pretenciosas de Hollywood wannabes.
Y juntar todos esos personajes no podia dar otra cosa que una historia absurda, pero es un bajo precio para disfrutar de esos personajes.

1 me gusta

Me hace gracia que digas pretencioso cuando hay muchos videojuegos que tienen mejores guiones que el 95% de las peliculas de hollywood…

Los jrpg de la época dorada, por ejemplo, o incluso hoy día.

Por cierto, me retracto de mis primerísimas impresiones con Red Dead Redemption (la verdad es que el tutorial era un mierdolo, para que nos vamos a engañar xD): estoy más enganchado que un piojo en el pelo de un rastafari. Me gusta hasta ir de forma intrascendente galopando con el caballo. Y también me mola que su mundo abierto no es agobiante.
Y he empezado también Red Dead Redemption 2, el principio es muy pelijuego, pero bien hecho. Supongo que más adelante ya me dará libertad.

Pues me ventilé hace unos dias el Death Stranding y me gustó muchisimo en todos los sentidos, la historia y música es de 10. Y para mi el estilo de juego es arriesgado pero me gustó. Deseando ver que hace en el 2. Que vivan los despectivamente llamados “pelijuegos”.

Y de otro estilo me terminé también el Asterix y Obelix Slap them all y el Turtles Shredder’s revenge. Siendo los dos del mismo género me pareció superior el segundo. El Asterix se ve muy bonito graficamente pero se hace demasiado repetitivo… El turtles es como volver a uno de los clasicos de la nes o snes, me pareció espectacular, como cambian los estilos de combate dependiendo del personaje, el musicote… Muy disfrutable.

Ahora estoy empezando el Triangle Strategy, llevo unas 4 horas y lo estoy disfrutando mucho, ya comentaré que tal.

1 me gusta

el principio y todo el juego es un pelijuego que flipas no te confundas. el juego es mas lento que el caballo del malo xD. de 15 horas que llevo habré jugado 5 o 6… recoger cosas y saquear es un tedio porque es muy lento todo… tendrian que haberlo hecho más rapido… eso si,juegazo.

El último que jugué y me pase, disfrutándolo bastante y eso que los walking simulators no me gustan demasiado, “The Invencible”, que juego tan bonito y qué historia… Basado en la novela del señor Stanislaw Lem.

Qué os puedo contar del juego…

Estaba buscando un juego con alguna buena trama o que al menos me entretuviese sin la necesidad de acción; eso quería, una buena trama.

Pues creo que lo dieron en un humble choice si no recuerdo mal.

Es la primera y última vez que lo he jugado, es un juego que tiene logros y al tener varias opciones de diálogo el juego irá de una manera u otra con diferentes finales.

El juego, es un walking simulator el cual siguen añadiendo parches porque algunas veces se rompe y hay que reiniciarlo, de resto es una historia que si te gusta, seguramente te haga querer leerte la novela en la que se basa. Además, me gusta el sistema de opciones de diálogo, es de ir al punto A al B, pero entre medias te dan a escoger ciertos elementos de cómo irá el juego, que tampoco es que sea aquí un RPG completo, pero bueno, puedes cambiar algunas cosas básicas, pero no quita que el juego es lo que es, un walking simulator y si la trama desde el principio que es del espacio y de misterio no te atrae…

1 me gusta

Joder, menudo bajón xD

A ver,es un juego lento,mucho mas que el the last of us o el uncharted por ejemplo.

Acabado ac mirage para ps5, muy guapo, me flipa este tipo de juegos y si… Me encanta el valhalla y todos los ac.
Alguna recomendacion de mismo tipo de genero y que no sea el hogwarts legacy? Tb lo he acabado jeje

juego de aventura con ambientación histórica me viene A plague tale

2 Me gusta

Finales de noviembre y diciembre ha sido un “apagón” en relación a lo que he podido jugar, pero terminé el FF Crisis Core Reunion.
Correcto, gran jugabilidad y con la esencia preservada de forma correcta a la hora de escalarlo a los estándares modernos.
A continuación, llevo unas 4 horas en el Afterimage, que de momento me está convenciendo y continúo con el Xenoblade 3 en Switch, que aún tras 25 horas puestas en él, sigue aún sacando nuevas maneras de progresar, tienes para invertir las horas que te apetezca :sweat_smile:

1 me gusta

Me ha dado por buscar un juego de tanques que jugaba cuándo iba al instituto allá por 2010.

Lo he encontrado y llevo desde las 15h con la tonteria…

Aqui os lo dejo si queréis echarle un vistazo:

El ghost of tsushima te va a gustar entonces. Aunque tiene mejor IA y mucha mas calidad que los ultimos ac en general. sobre todo el mirage,que es el peor assasins desde 2013 en muchos aspectos xD

1 me gusta

Acabo de empezar este

4 Me gusta

Ese tb lo tengo acabado incluida la isla