¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Para mí el Silent Hill 1 es una obra maestra y el 2 una mierda. Tengo mis razones :yum:

1 me gusta

El CoD WW II para mi tambien es la mejor campaña de todos los últimos CoD post el original MW3 de 2011

Por cierto hablan maravillas de la campaña del Titanfall 2, mi próximo objetivo junto al Mario Oddyssey

3 Me gusta

Esta adelantada a su tiempo,sobre todo porque hay cambios instantaneos de escenario cuando juegas y eso lo consiguieron sin ssd en consolas del 2013,aun asi te recomiendo ir con las expectativas medidas,a mí me gustó pero tampoco me flipó,pero está muy bien hecha,y el online es buenísimo

la campaña del titanfall 2 está muy bien con escenarios de plataformas

Madre mía qué locura de partida al Pokemon Pinball :rofl::rofl: Aún estoy en la misma partida, no sé las horas que llevo ya, han sido varios días y aún no ha terminado. Pero ya sólo me queda una bola, aunque claro, desde la última vez como que he ganado y pedido 10 o 12 bolas extras, así que a saber si me quedan 10 minutos o dos días más :rofl::rofl::rofl: Algo me dice que ya no me van a dar más bolas…

Llevo como 180 pokemons cazaos en la misma partida, y encima no me salen los dos que me faltan. Están en la otra mesa fijo, o eso espero, porque con la de bichos que llevo ya, si están en esta mesa aún por salir me pego un tiro :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Hace un par de semanas acabé Persona 5 Tactica. Juego muy pero que muy ligero que he disfrutado bastante, a pesar de su simplicidad. Le saqué el platino.

Un placer volver con los chicos. Y si sirve para Atlus ingrese pasta fácil y la usen para traernos más mierdas de las que nos molan, pues mejor.

2 Me gusta

Project X zone, me encanta

3 Me gusta

Vale que han traducido al inglés la mayor parte del juego, pero yo es que no consigo entenderlo del todo, se me escapan muchas cosas y no acabo de entender las reglas :sweat_smile::sweat_smile:

Lo probé y avancé un poco pero sin saber muy bien qué estaba haciendo realmente…

Pues por fin terminé la partida al Pokemon Pinball y efectivamente no aparecieron los dos Pokemons que faltaban. Bueno, son tres, porque hay 201.

Yo diría que al menos uno es una evolución, pero yo qué sé, no he visto un juego de Pokemon en la vida, ni la serie ni nada de nada :sweat_smile:Al final resulta que sí había un Pikachu para cazar, no acabo de entender mucho la lógica del juego este, hay algunos que salen de evoluciones pero se pueden cazar por sí mismos igualmente, como es ese caso, que puedes sacar al Pikachu evolucionando al Pichu ese o cazándolo por separado. Entonces ¿no hacía falta evolucionar al Pichu? En fin, hay varios así, yo diría que los he conseguidos todos de las dos maneras…

Y más de 180 bichos cazaos en la misma partida. Ni de coña podría conseguir una partida tan larga en la mesa roja… La bola tiene una tendencia a irse por el agujero de la derecha que no es normal :rofl::rofl: A veces al volver de la rampa donde está el monigote ese que hay que golpear para conseguir la mejora de bola baja a toda velocidad directamente para el hueco y a tomar viento la bola :rofl:

Bueno, a ver si consigo los tres que me faltan, esto es algo personal ya :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Eres un ignorante de los Pokemon, como yo jaja.

La mesa tiene imán jeje

Ahora conozco a unos cuantos :rofl::rofl: Nah, no es cierto, no recuerdo el nombre de ninguno más allá de Pichu y Pikachu :rofl::rofl:

Como esos que falten sean tan “fáciles” de conseguir como el Mew en el primer título… Tienes para bastantes horas de partida :laughing:

Nah, no creo. Este juego es mucho más fácil que el de la Gameboy Color.

Dos son de los primeros de la lista, será sólo cuestión de insistir en las cazas, y el último es de por el final, diría que es de los que salen de un huevo. De la mesa roja tienen que ser, en la partida larga de la mesa azul ya sólo me salían repetidos, como digo, más de 180 y no salían nuevos por mucho que viajara una y otra vez…

Aquí el raro de sacar es Jirachi o Jirachu o algo así, que sale en la mesa de bonus cuando llevas un huevo de horas, es el 201, no creo que haya otro igual de chungo de sacar…

1 me gusta

Está totalmente traducido al inglés, excepto las voces pero tienen subs, qué no entendiste?
Para atacar debes usar las flechas y el botón A. Así: arriba + A por ejemplo, la idea es hacer juggles o no dejar caer al enemigo como en mortal kombat 2. Mientras mejor lo hagas más daño le causarás.

Bueno, me estoy empezando a cansar de buscar los dichosos pokemons…

La mesa roja es un poco más difícil que la azul, así que no he hecho una partida tan larga. Al final como al volver de la rampa de la izquierda la bola caía a la alcantarilla el 90% de las veces, determiné que si le daba un empujoncito a la mesa mientras caía por la rampa podría desviarla y no caería directo a la salida de la derecha. Lo cierto es que funciona el truco prácticamente todas las veces.

Sigue siendo una mesa un pelín más chunga pero conseguir mejorar la bola es más fácil, así se puede tener la bola morada más rato sin mucha complicación.

Por lo tanto conseguir puntos es mucho más fácil, he hecho una partida que no ha durado ni una tercera parte de lo que jugué en la otra mesa, pero he sacado una cantidad ingente de puntos:

Conseguir entrar en los bonus con la bola morada es más habitual, así que cargarte la serpiente gigante esa con una bola morada son una burrada de puntos que lo flipas :rofl:

Pero nada, los pokemons que me faltan no me han salido. Ya me he cansado de buscar, al final miraré en google a ver dónde salen porque no sé yo si tengo la paciencia ya para hacer esto al estilo antiguo, sin trampa ninguna ni mirar guías ni nada…

2 Me gusta

La semana pasada me terminé Lies of p, todas las cosas buenas que se han dicho de el son verdad, tremendo juegazo. Un imprescindible para cualquiera al que le gusten los soulslike.

La primera run me ha llevado 42h y me han quedado secundarias por hacer, además me imagino que tendrá diferentes finales.

2 Me gusta

Le tengo que dar una vuelta a ese juego porque me parece que debe ser brutal…

1 me gusta

Y su edición Deluxe está muy chula, el package se nota premium y a un precio que no me pareció excesivo, sino me equivoco esta edición solo salió en game.

3 Me gusta

Llevo 10 horas del red dead 2 y madre mía,es una locura… me han parecido solo 2,te absorbe,es increíble todo. En pc a alto 4k 60 fps es otro rollo además,aunque en consolas ya se veía de escándalo.

No me explico como god of war pudo ganar el goty en 2018. Supongo que porque ya lo habian ganado con el gta 5 y no querían repetir.

3 Me gusta

Al fin me terminé el Project X zone, me gustó casi tanto como el NamcoXCapcom y bastante más que el Super Robot Wars OG Endless Frontier (es una evolución de este), no es el mejor juego RPG táctico ni de lejos, pero los personajes me fliparon con su carisma además de las magníficas ilustraciones en 2D sin la censura de los tiempos modernos neo victorianos.

7 Me gusta