Me gustaría probar ese pero es que si me gasto más en videojuegos teniendo cientos que aún ni he probado ya lo mío sería enfermedad…
Unete al club de los enfermos ![]()
Es que ya lo soy, lo que pasa es que soy pobre ![]()
![]()
![]()
Y es que cuando digo que no podría jugar a todo lo que tengo ni con 3 o 4 vidas, es totalmente cierto, la cantidad de juegos que podemos tener hoy en día es simplemente astronómica.
Empecé Marvel’s Spiderman y Uncharted 1. El Spiderman me está gustando mucho y el Uncharted está bien, tiene buenos diálogos, pero no me gusta que tenga tanta acción, es un tiroteo tras otro.
Lo tuyo ya es enfermedad, no será por comprar ese juego ![]()
Eso es así ![]()
Yo también he empezado (y aparcado, que ya ha llegado Kiryu!) el Spiderman y me ha sorprendido una cosa: Estoy yendo a por TODOS los coleccionables, cosa que no hago nunca. Pero por algún motivo que desconozco me ha picado el ir recogiendo mochilitas y mierdas de esas. No le encuentro explicación xD. Llevare como 8 horas y no he avanzado casi nada en la historia.
Pero como ya dije, lo he aparcado un tiempo porque ayer salió Like a Dragon Gaiden y en unos días Persona 5 Tactica, que son prioridad absoluta. Mención especial a la traducción nivel dios de LaD, con frases como “no pienses que puedes hacer lo que te salga del orto” o “ni amigo ni pollas”. Brutal.
¿Esos son los Yakuza? Yo jugué sólo a los dos primeros de la PS2, me gustaron pero el segundo no tanto y abandoné un poco la saga… Pero es que resulta que hay a montones, igual debería seguir.
¿Cuál es el siguiente? ¿Se llama Yakuza 3 o tiene algún otro nombre?
Es que son tantos que no sé cuál es el orden a seguir.
Si, son los yakuza, solo que a partir de la anterior entrega, adaptaron el nombre japones para todo el mundo.
Y el orden es fácil, del Yakuza 1 al 6+ el 0, después Like a Dragon y finalmente Like a Dragon Gaiden
Veo que hay unos cuantos en Steam, uno se llama Kiwani creo, no sé si es que se han saltado alguno o que faltan títulos o si sobran, madre mía ![]()
Estaría guapo un pack baratito con todos para no tener que pararme a pensar ![]()
![]()
El 3 es de PS3 imagino, habrá que centrarse en encontrar ese primero…
Kiwami 1 y 2 son remakes de los dos primeros. Y en PS4/Xbox (no se si en Steam también) tienes la remaster collection que son remaster del 3,4 y 5.
Ah, ostras… O sea, remakes de los primeros y packs con los tres siguientes… Habrá que echar un vistazo.
No soy fan de los remakes para nada pero si los ponen bien de precio no me dolería pillarlos. Otra cosa es que luego los critique igualmente ![]()
![]()
Gracias por la info, es que hay Yakuzas para aburrir…
![]()
Por cierto, acabo de caer en una cosa, los remaster del 3,4 y 5 se venden en Steam al menos de forma individual. Lo se porque tengo una Key del 4 de un Humble bundle sin usar (se me olvidó cancelar ese mes y me dieron mil juegos que ya tenia xD)
Eso si, hay un problema. Los remakes usan un motor bastante mas avanzado que el 3 y el 4, por lo que puede hacerse duro pasar de esos 2 primeros a los siguientes que tienen menos “mejoras”. Pero en esta saga es imprescindible jugarlos a todos si te quieres enterar bien de quien es quien y que conexiones tienen entre ellos.
Remakes hasta de los últimos… Es que no veas con la manía de hacer remakes de todo, si no son tan viejos… ![]()
Yo creo que me conformaré con los originales, no sé si mi PC chutará esos remakes…
Pero bueno, voy a intentar ser justo, al fin y al cabo, en la SNES algún remake de juegos de NES también hay, y bien bonito que quedó ese recopilatorio de Super Marios ![]()
No no, remakes solo hay de los dos primeros, pero funcionan con un motor superior que el 3 y el 4.
Y los originales no están disponibles en PC, si quieres jugarlos tienen que ser los Kiwami si o si. De forma legal quiero decir.
Resumen para que no te lies: Kiwami-Kiwami2-3-4-5-6-Like a Dragon-Like a Dragon Gaiden. El 0 me queda aun por jugar así que no se donde deberías jugarlo. Salió entre el 5 y el 6 y cuenta la historia anterior al 1.
Ah, vale. Me estaba confundiendo con las remasterizaciones. Porque remasterizaciones también hay un montón, supongo que serán versiones un poco mejores que las de la PS3 o PS4… Qué quieres que te diga, a mí los normales ya me vienen bien.
No hace tanto me pasé los dos primeros de la PS2 y no se me cayeron los ojos ni nada de nada…
el 0 para mí fué el mejor de calle y es mi favorito… que pedazo historia joder jajaja
pasate el 0 en pc,no te arrepentirás…
Tampoco tengo otra opción. Por lo que he estado mirando, mi pc no puede chutarlos al tope pero el mínimo sí lo alcanzo.
Teniendo en cuenta que me da un poco igual si los juegos tiene menos efectos de partículas y oclusión y no sé qué más, yo diría que los puedo disfrutar igualmente.
Si me gustan, claro, que eso está por ver ![]()
Pues hemos empezado mi mujer y yo el súper Mario bros wonder y la verdad somos bastante fans de todo el mundo mario, y nos gusta la fumada que se metieron con las flores maravilla esas jajajaja aunque lo vemos un poco sencillo de mas, comparado con otros Marios, lo compensa con el colorido y las transformaciones nuevas.