¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

El 0 es el primero en la línea temporal de la historia, pero salió mucho después del 1 y el 2 y se desarrolló con el Dragon Engine, por lo que es de jugabilidad moderna. Creo que adaptaron los Kiwami, que salieron después, para que cuadrara la historia. Lo jugué después de estos y lo disfruté muchísimo, ya bien empapado en el lore de la saga.

Hoy me acabaré el 4, que me está flipando.

2 Me gusta

Yo lo acabé hace dos semanas y me encantó,mi favorito es el prestamista con el que juegas de 1°,ya no me acuerdo como se llamaba,akiyama o algo así jajaja

1 me gusta

Pues me acabo de terminar sekiro y he de decir que se ha convertido en mi juego de from software favorito, por encima de elden ring.

El combate es el mejor de todos sus juegos, me ha encantado su agilidad y lo satisfactorio que se hace cuando le coges el timming al parri, sin cogerle la medida a esta mecánica me temo que el juego se haría demasiado difícil.

Se pueden destacar muchas más cosas del juego pero es lo habitual de los juegos de este estudio, un apartado artístico sublime, gran banda sonora y las mecánicas habituales.

4 Me gusta

Correcto. A mi el que más me ha gustado ha sido Tanimura, el poli pendenciero.

Es un juegazo, a mi se me hicieron complicados algunos samurais y tarde bastante hasta pillar algunas mecánicas. Pero gráficamente y banda sonora de 10

3 Me gusta

JUEGAZO!! Por fin encuentro un titulo rpg que me engancha tantas horas… El último había sido persona 4 golden jugado en el 2019 xD.
Totalmente recomendado,y si os viene una vena romana tremenda pues mejor. Para mí es el mejor juego de romanos actualmente.

3 Me gusta

Bueno, Ghost of Tsushima completado y platino sacado. Hoy me he terminado también el DLC y la verdad es que no me ha gustado mucho, cuenta cosas del pasado y poco más.

Creo que voy a empezar el Cyberpunk 2077 que lo tengo pendiente desde el día de salida, pero es que en pc me iba fatal y decidí dejar que lo arreglasen

2 Me gusta

A mí el dlc me encantó,lo has jugado en ps4 o ps5? En ps5 se disfruta muchísimo mas,aun no me explico como consiguieron meterle 4k60 aun juego así,esos de sucker punch hacen juegazos técnicamente,solo hay que mirar el infamous second son a día de hoy jajaja

2 Me gusta

Probando el vampire the masquerade vr,me está encantando,es como un dishonored en vr,aunque con algunas limitaciones a nivel de combate pero bueno está bastante bien,sobre todo el diseño de niveles

En ps5

1 me gusta

Acabo de terminar Yakuza 4 Remastered y me ha parecido cremita. Tenía mis dudas con el primer arco, el de Akiyama, pero fue empezar el de Tanimura (Si no se arregla el tema del protagonista de Judgment que lo pongan a él) y he conectado con el juego como no me pensaba. El reparto de protagonismo entre cuatro personajes me ha parecido muy acertado.

Ahora a esperar Persona 5 Tactica. Y ver si voy a ser capaz de pasarme después Yakuza 5, 6 y Gaiden antes de Infinite Wealth.

5 Me gusta

Si si, se donde esta situado temporalmente y tecnicamente pero decidí pasarme primero los numerados “normales” antes de entrarle al 0. Han caído casi del tirón 4,5,6 y Gaiden, así que me voy a dar un descanso y luego le entro al 0.

@Santiking14 efectivamente, el prestamista es Akiyama, que no esta mal. Al que no soporto (no personalmente, si no jugablemente) es a Saejima.

@fRikimaru si los juegas y te enganchan dímelo antes de llegar al 4 que tengo la key ahí muerta del asco y te la paso a cambio de tu simple agradecimiento!

Y volviendo al tema del hilo, terminé Like a Dragon Gaiden, que pese a su duración mas comedida me ha encantado. Ahora a retomar Spiderman hasta dentro de un par de días que sale P5T

3 Me gusta

No sé lo que es eso de la key :sweat_smile::sweat_smile:

Además, la plataforma dependerá mucho de dónde consiga cada juego, no me extrañaría que acabase jugando al 3 en PS3, al 4 en PC, cosas así…

Mi intención es pillar todo en alguna oferta de PC y empezar por los Kiwami ya que son remakes pero no sé si mi pc los soportará. Según los “minimos requeridos” yo diría que sí, pero a saber, a veces me he encontrado con unos juegos yendo tan a trompicones que eran inviables…

¿Te acuerdas de un código que puso aquí otro usuario hace un tiempo y tú lo canjeaste en Steam? Pues eso es una key, un código que se canjea por un juego concreto.

Los he visto de oferta varias veces, pero creo que no la saga en un único pack (hablando de PC, en PS4 y Xbox si están el 3,4 y 5 en un pack), por eso te lo decía. Para tener “el juego” muerto del asco, se lo paso a alguien que vaya a usarlo, yo lo tengo físico para PS4.

Ostras, gracias por eso pero no soy yo precisamente la persona más merecedora de semejante regalo, si tú sabes bien que soy un pejigueras y que no me gustan la mayoría de juegos modernos…

Existe la posibilidad, muy alta creo yo, que no me gusten estos Yakuzas modernos por tener demasiados elementos de HUD de esos que se ven a través de las cosas o por alguna otra cosita en la jugabilidad…

Pero se agradece el detalle, aquí en este foro hay una cantidad de gente enrollada que he flipado en el tiempo que llevo entrando…

Gente haciendo regalos sin más, he comprado cosas sueltas a algunos foreros y me han mandado todo tipo de regalos, algunos ni me cobraron por lo que les pedí de primeras, gente muy maja por aquí.

Ya el hecho de que me soportéis dice mucho de todos vosotros :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Maravillado estoy con el alan wake 2… Conque siga así va a superar mi goty del año (el zelda) aunque aun me queda por jugar el spiderman2

4 Me gusta

Me pasé, al fin, el Pokémon escarlata!!! Hemos empezado el Mario Wonder y mi hijo está flipando :grimacing::grimacing:

5 Me gusta

Yo estoy jugándolo con mi mujer y el juego solo hace mejorar jajajaj la flor maravilla es una fumada de los creadores y mola muchísimo esa incertidumbre de lo que va a pasar :joy:

2 Me gusta

Terminé AC Mirage y empecé DMC Definitive Edition.

image

3 Me gusta

Me he terminado Ride to Hell Retribution, de ps3. Es un juego al que le pusieron unas notas nefastas…y bueno algo de razón llevaban, aunque tampoco creo que sea de 1,5/10 como he visto por ahí.

Tiene varios problemas:
Técnicos/jugabilidad: animaciones que parecen de ps2, manejo torpe del personaje, ángulos de camara malillos, glitches gráficos en algunos puntos, IA de los enemigos nefasta, poca variedad de golpes, es un “me curo solo”…
Lore: historia sin grandes pretensiones (por no decir simple), repetitivo (alterna fases de moto y fases de disparo/pelea en 3a persona), tono machirulo que echa p’atrás…

Comprendo que quien se gastara 50-60€ cuando salió nuevo…estuviera algo cabreado, pero por 4€ que me costó a mi en CeX…pues lo he disfrutado jajaja

A pesar de todos sus defectos, bueno, daban ganas de machacar a todos los moteros cabrones y la verdad es que me he divertido. Yo le pondría de nota un 5,5/10

1 me gusta