Ahí, difundiendo mis latiguillos ![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda sacada de rabo de ubisoft… Llevo 2 horas y me parece el mejor juego de vr que he jugado en standalone sin dudas. Menuda joya. Técnicamente es el juego con mejores graficos que he visto en quest 2 y la jugabilidad y el parkour es bestial. Además 28€ de salida… VIVA LA VR!!
Buenos días compañeros,
Pues si os apetece pasar un rato divertido y jugar con amigos, pareja o niños… os recomiendo el nuevo Wario ware move it para la Nintendo Switch
.
Hacía años que no jugaba un wario así con sus minijuegos todos super divertidos además con los mandos es brutal, también otro aspecto que quiero recalcar y que a muchos por este foro nos hace falta (me incluyo) es una forma muy buena de hacer un poco de ejercicio y quitar el oxido de nuestro cuerpo!
Los juegos van acelerando y cada vez tienes que ir adoptando una pose según el minijuego que venga!!
100x100 recomendable Wario Ware move it ![]()
Anoto enlace de game ya que no tengo foto… por si os interesa!
https://www.game.es/wario-ware-move-it-nintendo-switch-220108
(Espero no incumplir ninguna norma poniendo un enlace así… no trabajo en Game haha)
Si has llegado al final de este mensaje déjate un like anda guapetón ![]()
como se nota cual fue la época dorada de ubisoft… animaciones excelentes, IA buena y combate con muchas posibilidades,pero sobre todo, historias y personajes que cautivan… tenia pendiente Assasins creed 3 y Connor me está encantando!
capturas en pc a ultra 4k sin mods,que locura que sea del 2012 el juego…
es del 2019 y para nada es el mejor AC. Intentó abarcar demasiado y se me hizo largo.
A mí me aburrió muchísimo, jugué a los anteriores y más o menos me divirtieron todos pero a partir de este empecé a pillarle tirria a la saga. Cada vez más fáciles y más tediosos…
Eso sí, lo terminé al menos. Pero vamos, que se me quitaron las ganas de más de lo mismo ya…
Y hay como doscientos más después de este ![]()
![]()
![]()
Como que 2019? Si salió en el 2012 xD
Pues el odissey y el valhalla son un mojon que flipas…
El origins aun merece la pena
Eso sí. Si no salió en el 2012 no sé a qué juego jugué yo ![]()
![]()
Es que yo ya abandoné mucho antes de eso… Ya el 4 me pareció insufrible… Demasiadas transparencias y es que no tiene dificultad ninguna… No lo llegué a terminar, no pude aguantarlo.
como estás tan acostumbrado a jugarlos en playstation supuse que estabas jugando al remastered
En play me pasé el black flag el unity y el origins de salida)
En pc el 3 el odissey y el rogue
Y en xbox el valhalla y el sindicate
Mas o menos esta todo repartido jajaja
Por cierto,la play apenas juego,todo en pc ahora … Por algo me he pillado una nave espacial para jugar a 4k60… La potencia de play y series x se me queda corta ahora,asique solo juego exclusivos ahí
Jugando a Super Mario RPG por primera vez, en el remake de Switch. Magia en estado puro, magia a raudales. Mi nuevo ![]()
Pues estoy jugando al Blasphemous 1 y madre de la virgen bendita… me parece apoteósico… aún voy por el 44% pero la estética e historia…. Madre de Jesús … no se como no lo he jugado antes jajajaja
Te lo avisé!!
Yo terminé el Persona 5 Tactica, que pese a no inventar nada en lo que SRPG se refiere me ha parecido bastante bueno, aunque la parte final cuando tienes que volver a derrotar a todos los bosses se me ha hecho un poco bola, es una mecánica que odio.
Y ahora he retomado, de forma definitiva, el Spiderman de PS4, que me esta puto flipando. No soy completista para nada y en este estoy sacando absolutamente todo, coleccionables, secundarias, todo. Solo me faltan 3 o 4 misiones de la historia y algún delito suelto. No tenia ninguna fé en el, no soy nada fan de Marvel, y se esta convirtiendo en uno de mis favoritos del sistema.
Pues me suena que no lo había comentado, pero el viernes nos terminamos mi hijo y yo el super Mario Wonder!! Que maravilla de juego y qué obra de arte que eleva los plataformas 2D de Mario al cubo. Una experiencia genial, disfrutada de forma extra por el sistema de juego a doble/triple jugador que han ideado en este título.
Ahora me falta, eso ya en la oscuridad nocturna, darle a los niveles ocultos y sacar los secretos y fases ocultas… ![]()
![]()
![]()
![]()
Y ayer domingo, comenzamos el Super Mario RPG… A ver qué tal se da y cuánto nos dura… ![]()
![]()
Justo ayer lo termine con mi mujer, y me pareció un juego de Mario en “2D” buenisimo lleno de micro detalles como lo de meterse por los tubos que la gorra le queda atrás etc, ese tipo de cosas que solo las ves al fijarte y que está lleno de ellas, ahora nos falta lo mismo que a ti, que somos de terminarlos al 100% y solo hemos sido capaces de terminar 2 de las fases de 5 estrellas de las ocultas jajajaj aunque ya casi tenemos todas las semillas maravilla… un juegazo sin duda
Igual me planteo no hacerlo de forma individual y seguir jugandolo de vez en cuando con el niño, para que tenga la experiencia completa… Le daré una vuelta, ya no como juego principal, pero puede valer para ratos en los que estemos cansados de RPGs u otros géneros… ![]()
![]()
Le daré una vuelta, que podría ser una forma maravillosa de generar buenos recuerdos en él.
Tiene que ser la hostia jugar con tu hijo jajaja,yo aunque tengo 23 años aún pues si que pienso que me molaría enseñarle juegos y compartir el hobbie con él.
Mi novia la he transformado en gamer asique voy por buen camino. ![]()
Pues jugar todos juntos en familia ya es lo máximo!!!