Pues intentando pasarme Blasphemous 2, y digo intentando ya que la dificultad del final boss del juego me parece completamente artificial. Lo que hasta ahoea fué divertido se vuelve en el último momento y sin previo aviso en una locura, no entiendo ese pico de dificultad.
Eso le pasa a muchos juegos… Son fáciles todo el camino y luego el jefe final es insufrible ![]()
![]()
Y claro, le pilla a uno de sorpresa, como ha sido fácil hasta ese momento no tiene uno entrenamiento suficiente…
Me pondría ahora a despotricar sobre los juegos modernos que son así pero lo cierto es que hace poco me pasó con uno antiguo, el Demon’s Crest. Fue más o menos fácil hasta el final, pero el último jefe tardé como tres o cuatro días en poder pasármelo ![]()
animo,yo recuerdo un boss del castlevania order of eclessia que me llevo 7 putas horas. Hace 3 años y aun recuerdo ataques de eligor como si fuera ayer… jajajaj
El caso no es que el resto del juego y jefes no sean fáciles ni mucho menos, pero la dificultad va acompasada al juego. A mi aquí me parece que como es casi el jefe final, pues lo hacemos dificilísimo y a correr, como puse arriba se ve algo extraño y artificial.
En el 1 y en este juego siempre me ha parecido que si pierdes con los jefes es por culpa propia, por medir mal, por torpe etc, pero con este jefe esa sensación desaparece.
Creo que estamos justo en el mismo punto
ya la subida se hace complicada, pero es que el amigo no veas… ![]()
Yo llegué anoche e hice un primer intento; superé la primera fase sin mucho problema, pero luego… xDDD
Menuda epilepsia. Me dije “mejor lo intento mañana” jajaja.
Este finde termine el slain en swicht y la semana anterior el Evil west en pc, ni tan mal ![]()
![]()
La subida bien, fácil, la primera fase del jefe se pasa fácil el patrón es sencillo, lo único que te pille un rayo de esos que cambian de velocidad, pero el modo Dios de la segunda fase no cuadra, para mí es dificultar algo de forma muy forzada. Me gustaría saber la cantidad de jugadores que dejaron ahí el juego ![]()
Es difícil calcular estas cosas. El Lost Planet, que es uno de mis juegos favoritos, me lo pasé en difícil porque me va la marcha, y el juego era exigente pero al llegar al jefe final simplemente se les fue la mano.
Imagino que en normal será algo aceptable pero al subirle la dificultad al juego todo estaba bien medido, no era simplemente que aguantaran más tiros los enemigos.
Por ejemplo, había un jefe que en normal estaba solo o casi pero al ponerlo en difícil le acompañaban un par de esbirros que en normal no estaban, cosas así…
Pero el jefe final… Buff… No tengo ni idea de cómo conseguí pasármelo, fueron muchos días intentándolo, acababa con mi paciencia…
Ahora que lo pienso, esto es algo típico de los juegos de Capcom, sobre todo en las recreativas, que intentaban sacarte la pasta a base de continuaciones. Véase como ejemplo el Captain Commando que el jefe final está pensado para que te dejes el sueldo ahí ![]()
![]()
No es sólo que sean más difíciles estos jefes finales, es que son directamente tramposos, con momentos de invulnerabilidad y cosas así…
Acabo de ponerme con juegos más modernos que tenia aparcados, pues tengo todo lo retro guardado en cajas ya que al fin voy a preparar una habitación para ellos y mientras dure la reforma prefiero tenerlos bien guardados.
Bueno, en resumen que acabo de ponerme con el Ghost of Tsushima y de momento me esta flipando mucho. Lo estoy pasando pipa rajando a los invasores mongoles. La historia muy épica de momento. ![]()
si quieres un juego dificil de cojones pro no decir imposible ponte cualquier halo con las calaveras activadas xD. lo puse una vez creo que en el 2 0 el 3 y solo activé unas pocas y pfff
Me encanta el primer Halo pero no los siguientes. Aunque he jugado a todos hasta el 4. Ahí ya me cansé.
El primero me lo he pasado en el máximo de dificultad unas 4 veces, un par el original y un par el remasterizado. Aunque ya no me veo con la paciencia para volver a hacer eso, era demasiado, sobre todo la fase de la biblioteca y la carrera final. Pero suelo jugar en nivel heroico, creo que nunca he jugado en normal…
Y sí, alguna calavera le activo de vez en cuando. La que hace que haya menos munición en las armas, la que hace que las armas que recoges tengan menos munición también, y a veces pruebo a quitarle el autoapuntado (esa es una locura). La de las granadas…
Las que no le pongo son las que sirven para hacer trampa, munición infinita y chorradas de esas.
Me hubiera encantado que hubiera una que permitiera quitar la retícula, pero en eso no pensaron. Hay una que quita un elemento del HUD al azar, es simplemente absurda, si se pudiera dejar sólo la opción de quitar la retícula la usaría siempre.
hostias jajaja no sabía que los habías jugado,mi favorito es el 4 y el 1 y después el 2. curiosamente el 3 fué el que menos me gustó y el 5 bueno… un mojón la historia xD,pero el multi muy guapo eso si.
Al final me lo pasé a la 20, eso sí con combinación muy guarra de retablo.
![]()
Jajaja, oleeee
![]()
Yo después del primer intento de antes de ayer, anoche me puse otro ratito y fui capaz de bajarle media barra en la segunda fase por la vía honorable
si sigo insistiendo puede que lo consiga, pero la verdad es que es jodido porque sus patrones son impredecibles y no te deja respirar. La clave es no parar de moverse y de esquivar en todo momento, y aún así… es una pelea de puro desgaste.
Spamear el ataque con dash de Sarmiento y Centella puede ser una buena opción. El problema es que yo soy Team Veredicto 100% y me he pasado todo el juego con él como arma principal y es como me siento más comodo.
En fin, que no descarto tener que recurrir a alguna triquiñuela de las que ya se ven por Youtube
pero por el momento seguiré intentándolo. Problemas de manco ![]()
Para nada, sigue siempre un patron mas o menos fijo. La clave de ese boss es el timing. Yo ya he dicho muchas veces que soy lo mas manco que podéis echaros a la cara y pensaba eso, que era imposible. Hasta que te das cuenta de que va a hacer y el timing para esquivarlo. En cuanto me di cuenta de eso, al segundo intento cayó sin apenas quitarme vida.
El mejor juego del año, no me cansaré de repetirlo, por cierto.
Eh eh que aún estoy con el 1 dejad de spoilear el 2 carajo!!! Jajajajajajaa
Que tipo de spoiler es decir que necesitas conocer el timing de un boss? xDD
Por cierto, que no lo comenté antes y viene al caso del hilo. Terminado Spiderman a falta de un trofeo para el platino (que empezaré una nueva partida+ para sacarlo). Menudo juegarral, iba sin expectativas como ya dije y me ha encantado. Ahora estoy dándole a los DLC, estoy en la ultima misión del primero.
Pero Blasphemous 2 o Spiderman? ![]()
Me he perdido pero muy fuerte xD
Pues el blasphemous ha caído…
Me parece un juegazo, aun si es cierto que hay ciertas misiones o cosas a realizar que no explican bien o no te enteras muy bien para conseguirlas, no lo he terminado al 100% porque una vez terminado he visto una guía para ver “qué me dejo en el tintero” y hay cosas que ya no puedo realizar etc.
Por lo demás, me parece un muy buen juego.