¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

El 0 le tengo pendiente, he ido del 1 al 6 y despues le daré al 0

No sé cómo vais tan rápido con estos juegos, yo llevo casi 50 horas al Like A Dragon y me da la sensación que no estoy ni cerca de acabarlo (capítulo 9). Vais a full a por la historia principal, deduzco?

Cómo engancha perder el tiempo con cualquier tontería, oye…

1 me gusta

Hace unos dias terminé Dying Light 2 y lo he vuelto a empezar en partida+. Juegardo.

1 me gusta

A mi en los yakuza los dos primeros me gustaba mucho perderme y hacer tonterías,ahora voy a saco a por la historia siempre y me descío muy de vez en cuando para hacer 3-4 secundarias o probar las arcade nuevas jajaja. El mejor minijuego es el “excalextric” del kiwami sin duda

El 0 es el mejor tio!!! Para mí tiene la mejor historia pero de lejos,es mas,es una de mis favoritas!

A mí del 0 no me gustó el sistema de progresión de personajes, pero tremendo juegardo, como los dos Kiwamis. La santístima trinidad de los Yakuza.

2 Me gusta

Hace unos días cayó Tears of the Kingdom tras unas doscientas treinta horas en seis meses, y con mucho por hacer todavía. Me quedan algunas secundarias, derrotar a algún Griok y a algún centaleón blanco, que con estos no me he atrevido, encontrar equipación que me falta y mejorar la que tengo. Lo de la economía de este juego es para hablar largo y tendido. Quizás a través de sus mecánicas nuevas se puede aligerar el farmeo. Quizás.

Tengo sensaciones muy encontradas con este juego. He disfrutado cada minuto que le he echado, pero nunca he sentido una necesidad imperiosa de jugarlo. Eso típico de, joder, qué ganas de volver a casa a jugar. No, no ha pasado. Demasiado inmenso para mí.

De todas maneras es un juego al que iré volviendo para ir completando lo que os comentaba arriba, y como digan de sacar un DLC lo jugaré día uno.

Pero es que las ganas que tengo de volver a mi partida de Breath of the Wild en Switch (Lo jugué en Wii U), en la que voy haciendo todo lo que puede hacer sin acercarme ni de lejos a las misiones principales, no son ni medio normales.

7 Me gusta

Esa sensación que dices de disfrutar cada minuto y sin embargo no estar pensando en jugarlo cuando estaba por ahi también me ha pasado a mi, quizás había cierta falta de elemento sorpresa, que si me hacía pensar en el BOTW 24/7.

Botw lo puli en un par de meses con 160 horas y al igual que tú este fui jugándolo y dejándolo desde el día de salida a esta semana.

Por otra parte es un juegazo descomunal, demasiado inmenso en ocasiones como tú dices, quizás los más puretas necesitamos a veces algo más guiado y con menos posibilidades :thinking:

Eso sí, para mí y si pienso que no hubiera jugado a BOTW antes, lo pongo al mismo nivel de este.

1 me gusta

Para mí es el goty del año muy por encima del baldurs gate 3 y el starfield… Me faltaría probar el spidey 2 que dicen que es la bomba pero es muy corto…

3 Me gusta

Tengo que decir que no me esperaba que tu dijeras que totk es el goty de este año :rofl:. A mi la verdad me ha gustado más que botw. Sigue la fórmula y la mejora. Voy 90 horas y creo que no me quedará mucho más de la historia principalya pase por el castillo. No se como será el final del juego pero lo que sí que no me veo animado es a completar todos los santuarios como si hice en el anterior. Al final han sabido muy bien darle vida al mapa pero no resulta lo suficientemente distinto como para querer explorar cada rincón al 100%. El subsuelo es vastisimo pero a la vez demasiado yermo, tiene cosas chulas pero no veo motivación suficiente . Además el hecho de que no vaya a tener dlc va a hacer complicado que vuelva una vez me pase lo principal. Aún así juegazo. Candidato a goty indiscutible y como digo mejor que su antecesor, aunque solo faltaba.

1 me gusta

Unas 60 me ha llevado a mi el 5 y porque con ciertos personajes si voy a piñón. No aguanto el estilo de combate de Saejima, así que con el voy lo mas rápido que puedo. En cambio con Kiryu hice casi todo lo secundario, me faltaron algunas misiones de taxista pero todo lo demás si lo fui haciendo.

También depende de como me pille el día. Hay días que me lio con rollos secundarios y no avanzo nada y otros que no paro de hacer mierdas por ahí xD

También hay que tener en cuenta que Like a Dragon al ser por turnos, es mas lento.

Pues con la llegada del Mirage me dio por jugar a Assassing Creed Origins en Egipto, no estoy saturado porque no jugaba assassing creed desde PS3 y tengo que decir que estoy flipando me parece un juego tremendo.

En resumen si el Assassing Crees Origins se llega a llamar de otra manera, vamos Goty seguro, el combate es satisfactorio el mundo brutal muy recomendable diría que es una mezcla entre Read Dead y Ghost Tsushima.

4 Me gusta

Si te gusta el Origins prueba después el Odyssey, a mi me parece aún mejor.

4 Me gusta

Eso he leído amigo después de este le daré un tiempo tiene una pintaza brutal.

1 me gusta

para mí el unico que se salva de la nueva trilogía… el odissey me pareció una mierda y el valhalla aún más… eso si,el origins guapisimo. El ultimo buen assasins de ubisoft para mí,disfrutalo!

3 Me gusta

Casualmente estoy yo ahora con el Valhalla que es más largo que un día sin pan. Tengo intención de jugar al Origins y al Odissey aunque no seguido de este que calculo terminaré de jugarlo para finales del año que viene.

3 Me gusta

Yo estoy jugando al origins y me está gustando bastante.
No diría que es un goty, pero sí un muy buen juego

8 Me gusta

Jajaja si ya me encuentro a Cactilio en las pirámides todo cobraría sentido :joy:

5 Me gusta

Pues como acabo de comentar en otro hilo, el último que me acabo de terminar ha sido el Tears of the Kingdom. Y digo terminar porque me he pasado la historia principal, después de más de 100 horas perdiéndome por el mundo, simplemente explorando.

Ha sido más por la necesidad de terminarlo para poder pasar página, que otra cosa. Soy gran fan de la saga Zelda, y no sé qué opinaréis, pero he terminado un poco saturado. Una sensación parecida a cuando terminé el Breath of the Wild, y que me suele pasar con los mundos abiertos. Mi vena completista y este tipo de mundos chocamos aunque nos queremos.

2 Me gusta

Yo me acabo de terminar el Unepic en psvita, y me parece buenísimo jajajaja, ahora estoy pensando en que empezar, estoy continuando el Shantae de Wiiu pero para entremedias :sweat_smile: