¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Es muy gracioso, yo me lo pillé hace tanto que no había ni Steam ni nada todavía… Pero al final me lo acabé pasando en al versión Steam, me vino de lujo porque Steam permite remapear botones y pude poner un montón de funciones en el mando.

1 me gusta

No habría versión de steam, pero steam si, nació 8 años antes que el juego xD

¿En serio? No recuerdo yo Steam en ese momento, pero vamos, sería simplemente que no lo tenía ni instalado :yum:

Si, Steam es de 2003 y Unepic de 2011 xD

Ostras, es más viejo que el Youtube… No quiero pensar cómo sería la primera versión :crazy_face:

Vivimos mejor sin saber ciertas cosas…

1 me gusta

Empecé ayer Super Mario Bros Wonder y me está encantando, hasta dónde puede llegar la creatividad de esta gente!.

2 Me gusta

Ayer terminé Dead Island Riptide, en ps3.

Me ha gustado tanto como Dead Island, de hecho cuando terminé el 1 hace unos meses, comencé el Riptide… pero el limitadisimo tiempo de juego que tengo me ha llevado a terminarlo ahora (bueno y que me lie a jugar con otros jaja).

Muy entretenido, ideal para soltar el estrés, con algunos bugs… Lo he disfrutado

Ahi los dos hermanitos

4 Me gusta

Son juegarrales ambos, yo aún tengo pendiente el dead island escape también de ps3, a ver si encuentro un hueco.

Bueno por fin después de varios meses he terminado los dos juegos con los que estaba. Resident evil 4 Remake y Zelda Totk.
Empiezo con RE4. Me ha parecido un remake sobresaliente. No está a la altura del 2 pero desde luego tiene los cambios suficientes como para que cualquier fan de esta entrega lo disfrute. Se nota que lo han hecho pensando en los que nos hemos pasado el original. Una maravilla, 100% recomendada.

Pasamos a Zelda. Como ya dije es una gran secuela que mejora en todo al primero. He disfrutado muchísimo el juego y lo he explorado bastante. Pero después de 100 horas termino mi aventura y no creo que vaya a volver. Como siempre está saga no defrauda en cuanto a calidad.

3 Me gusta

Ahora mismo estoy liado con este:

4 Me gusta

Termine el Blasphemous 2 y ahora estoy apunto de terminar el mario wonder.

3 Me gusta

Pues acabo de terminar el Shantae: pirates curse.

10 Me gusta

Pues después de terminar el Shantae me he empezado el Metroid: Samus Return de Nintendo 3Ds en la N3DS XL y por ahora llevo un 20% más o menos h me gusta bastante, de hecho me gusta porque es durillo y el tema de apuntar con el L y eso me gusta bastante.

2 Me gusta

Pues terminé Yakuza 6, contento de haber dejado de lado el cambio de personajes que diluía en exceso la historia y volver a centrarse en Kiryu. Y se nota, la historia, pese a que tarda en arrancar, es la mejor desde el 3, aunque cuesta cogerle cariño a los secundarios, sobre todo a algunos. Y personalmente me pesa demasiado la falta de Majima.

Y como estoy haciendo tiempo para The man who erased his name, estoy dándole partidas cortas al Persona 3 dancing y centrándome en terminar One Piece Odyssey en la deck.

1 me gusta

Fue un juego criticado pero a mi me gustó bastante, hace poco lo pasé por segunda vez pero esta vez al 100% para desbloquear el modo difícil y la galería del chozo ese xD.

Hay tres o cuatro jefes finales que a mi parecer son una maravilla.

1 me gusta

Nada mal mi regreso al multi del halo… Jajaja

1 me gusta

Pues terminado One Pice Odyssey, un JRPG bastante ligero en cuanto a combate y demás mecánicas, que no destaca en nada, pero que si eres fan de los JRPG y de OP, tienes que jugarlo.

Y para seguir haciendo tiempo hasta el jueves que tengo cita con Kiryu, me puse con el primer Spyro, que no los jugué en su época y me ha durado dos tardes (no he ido a por el 100%, me he quedado en el 75 aprox).

Y al final, empecé Trails in the Sky en la deck, que al ser portátil, no conlleva abandonarlo cuando salga like a dragon.

3 Me gusta

Entonces aun no has desbloqueado el nivel secreto del primer spyro, hay que pillar todas las joyas para poder abrir esa puerta

Ayer terminé Blasphemous y acto seguido empecé con el dos.
Decir que se hablaba mucho de su dificultad pero no me ha parecido a grandes rasgos un juego ni difícil ni injusto con el jugador, he sentido en todo momento que si he hecho algún missplay siempre ha sido culpa mía.
Gran juego.

4 Me gusta