¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

30?? No lo recuerdo tan largo, de hecho lo recuerdo bastante mas corto. Creo que me marca 12 horas la PS5. Y a mi también me encantó, el apartado artístico es una autentica maravilla

Sí, el juego completo dura alrededor de eso, yendo muy rápido quizá 20-25 pero 12 es muy poco, algo te dejarías por leer? Yo tardé 30 y algo con el platino, pero el platino se sacaba en nada y menos con el juego terminado.

Lo mismo me estoy confundiendo, a ver si me acuerdo al llegar a casa y lo miro. Pero que yo sepa no me deje nada, de hecho solo me faltan 3 o 4 trofeos para el platino.

1 me gusta

Lo acabo de mirar y vaya si me equivocaba xDD

27 horas en total con 5 trofeos que me faltan. No se de dónde me saque las 12…

1 me gusta

Jugando a: Pikmin 4, me está encantando y me lo estoy pasando al 100% (o eso pretendo), me relaja mucho jugar, a excepción de las expediciones nocturnas y los desafíos Dandori, donde obviamente hay que estar enchufado. Fíjate que era un juego que no me llamaba, me lo regalaron por mi cumple y ahora no lo suelto XD

Último que me he pasado: Tears of The Kingdom, qué decir, me ha durado meses (parte falta de tiempo, parte que me enredo con cualquier cosa de su maravilloso universo).

1 me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

1 me gusta

Budokai 3 en mi ps2 slim comprada en 2005 con mi hermano cuando apenas tenia yo 5 años jajaja,hoy le hemos sacado el polvo yo y un colega del pueblo!

6 Me gusta

Starfield es una L O C U R A!!! +45 horas y cada vez me gusta mas!

4 Me gusta

Yo dark souls ii me lo pasé en su dia en unas 35horas y sobrado, de hecho me pareció fácil al venir del primer dark souls, y por entonces tambien salió en España el demon’s

Llegar a 1003 horas? Debe gustarlo mucho este Souls en concreto y habérselo pasado muchísimas veces supongo…
Para mi es el peor Souls de todos, sin ser mal juego pero tenia algunos diseños de niveles y de bosses bastante chusteros

1 me gusta

Terminé ayer mismo Guacamelee 2. Es un mas y mejor de manual del primero, me ha parecido brutal.

Lo único “malo” (que tampoco es malo) es que es demasiado fácil, pese a haber leído por ahí en varios sitios que era complicado. Pero yo, que soy lo mas torpe que os podéis echar a la cara, no he visto esa dificultad en ningún sitio.

4 Me gusta

Muy buenos juegos los dos, para nada frustrantes y nuy divertidos, además el backtrackin’ está muy bien implementado.

3 Me gusta

Joe, y eso que empezaste diciendo que no te gustaba nada en el hilo que abriste :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Yo lo he empezado ayer, más o menos, y voy poco a poco. Paciencia, a ver cómo avanza la cosa.

1 me gusta

Pues yo estaba jugando al Spirit Tarcks pero lo dejé en la torre final porque no había forma de que Zelda se me teletransportara. Antes de empotrar la DS contra la pared juego para su caja.

1 me gusta

Estoy dándole a Baldur’s Gate 3 y aún estoy aprendiendo muchas cosas ya que nunca he sido fan de DnD y no me sé las reglas ni el lore.

1 me gusta

Vicio enfermizo al Lies of P desde ayer, el mejor soulslike con diferencia, mecánicas muy interesantes que lo alejan de ser otra copia barata de un juego de From, si os gustan estos juegos ni lo dudéis!

3 Me gusta

Después de tener la Switch bastante abandonada estos últimos meses, acabo de empezar el Blasphemous 2.

El primero me encantó y he acabado metiéndole unas 80 horas en 3 vueltas diferentes :sweat_smile: una primera partida, una segunda con Penitencia y una tercera para sacar el 100% con todo el contenido que se fue agregando post lanzamiento.

Ni que decir que como mínimo espero más de lo mismo y mejor. ¡A ver qué tal!

2 Me gusta

:smiley: EL señor @Leroux sape !!!

EDIT: Sobre el tema del post…

Este veranito me he terminado Wasteland 2 Directors Cut, Rewind or Die, Quake 1 remaster, Dragon´s Dogma Dark Arisen, Dragon Quest IV.

Ah si, y pase tambien con mi hija Resident Evil 2 remake, 3 remake y 4 Remake. Solo nos gusta el 2. El 3 en general si pero tiene cagadas jugables que no pegan. Y el 4 nos ha parecido una basura tremenda la verdad xD.

4 Me gusta

No se puede mejorar lo que ya era perfecto…

1 me gusta

Es que el original tiene mil veces menos diálogos chorras. El gameplay seria mas limitado y todo lo que se quiera, pero lo veo mucho mejor dentro de ese sistema “medio tanque”.

Combates contra jefes aburridos y repetitivos que se hacen largos por eso mismo. Y el combate contra Ramon Salazar era para querer suicidarse por que el jefe no deja de hablar y de decir chorradas que a nadie importan y peor aun era escuchar a Leon respondiendo. Pero es que de verdad, menuda mierda de guion, de dialogos y de todo.

Leon en cada nuevo juego, peli o serie donde lo meten parece mas tonto del culo con su "SUPER QUERIDO PRESIDENTE Y AMERICAAAAA UUUUUUH!!.

En serio, nos descojonamos mi hija y yo con los chorri dialogos del re 4 remake. Los gráficos en cinemáticas muy guapos, ingame pegan un bajón importante sin estar mal claro, pero tampoco son una locura. Con zonas que se notan mejor trabajadas que otras claramente.

re 2 remake es el mejor de todos estos remakes pero vamos de calle. También tiene sus enormes cagadas como la cutre IA de MR.X que destroza la inmersión en cuanto le pillas la mecánica. Pero joder, al lado de las porquerías que nos hemos comido en el 4 remake son todo minucias y en general re 2 remake esta de lujo.

Siempre muy fan de la saga, pero ya paso de comprar resident evil. El 8 ya no lo compre, lo jugue pirata y menos mal por que me pareció una porquería importante, hecho con 45 retazos de cosas sobrantes que tenían por ahi tiradas en discos duros, el guion lamentable…

El remake del 4 pues podría no estar mal, si se dejasen de la chorrada mas palomitera cure de hollywood y se centrasen mas en parecer una “cutre peli de serie B de los 80”. Como pasa con los clásicos y con re 2 remake incluso.

Mi resident evil favorito es desde que lo jugué Revelations 2 con el mejor COOP de la saga ( y de los coops mas entretenidos en general). De hecho se convirtió en general en mi re favorito por encima de todos tanto por gameplay, arte, diseño de niveles y contenido jugable. A saber que hacen con el revelations 3 por que claramente no les destinan presupuesto como a la saga principal.

Pues a mí el remake del 4 me parece un remake redondo. Es fiel al original, mantiene y amplia la historia. Mantiene y amplia los minijuegos. Mantiene los puzzles dándole una vuelta de tuerca y se le da más cohesión al castillo.
Falta el DLC de Ada.

Lo de los diálogos… no recuerdo nada raro que no tuviese ya el original, la verdad. Me lo pasé 3 veces y estuve intentando sacar el platino pero lo dejé por otro juego xD

3 Me gusta