¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Pierde su encanto :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No lo ha perdido, ya ha vuelto a lo mismo. Me da que tengo que pedir la lente nueva.:smiling_face_with_tear: Por suerte son solo 10€

Estaba cerca de terminar el Infernax, creo que me queda un templo + jefe final, pero ha llegado el Zelda, asi que lo siento Alcedor, pero siempre hubo clases.

1 me gusta

No sé cómo no está petado ahora mismo este hilo de fotos como la tuya… Jajajajaja

Están (estamos) todos jugando :rofl:

Estamos todos a lo mismo xD ahora están los pequeños con el Bowser Furu, me despegaron.

Yo estoy dandole al Final Fantasy VI en ps1 :sweat_smile:

Mi pareja esta con el Zelda BOTW en el switch, cuando lo termine tocará comprar el nuevo :laughing:

2 Me gusta

Yo estoy con el blasohemous y el inscryption. He empezaso el zelda nuevo pero prefiero terminar lonempezado

2 Me gusta

Que tal el Inscryption? Tiene pintaza, espero que saquen version retail

1 me gusta

Me esta gustando bastante, te diria mas de el pero.cuanto menos sepas mejor

2 Me gusta

Es un juego que si te gusta que te sorprendan hay que jugarlo. Pero como dice el compañero cuanto menos sepas mejor

1 me gusta

Al fin terminé cyberpunk, todas las misiones secundarias terminadas, juegazo, me ha encantado y me ha llegado que es lo importante, grande silverhand :metal:

7 Me gusta

Pues yo estoy jugando el Revenge of Shinobi de Megadrive, que tenía una cuenta pendiente con él por su dificultad, y me cago en Jesucristo, con razón no lo terminé nunca.

En la fase 7 se les fue la olla totalmente, hoy he conseguido derrotar al boss de Spiderman y el murciélago, y he llegado hasta ese nivel, que nunca había llegado tan lejos, sin perder ni un crédito (hay 3 créditos y 3 vidas cada crédito), y ahí he perdido todos los créditos.

Saltos ultra milimetrados, enemigos por todos lados que te hacen caer al vacío… Cuando iba por la última vida no me lo podía creer. Desde luego que hacían los juegos para que durasen tiempo a pesar de ser cortos como tal.

Pero lo conseguiré, y a la antigua usanza, sin savestates ni pollas en vinagre. Os iré contando sobre mis avances, llevo ya como 4 sesiones y cada vez avanzo un poquito más, pero lo de la Stage 7 de verdad que me parece excesivo el pico de dificultad que tiene :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

Aquí mi puntuación justo después de perder todas las vidas del primer crédito como testimonio :laughing:

7 Me gusta

Y recuerda,NUNCA confíes en un puto corpo!!!

2 Me gusta

Aplaudo tu iniciativa, ánimo! :+1:

Yo todo el día quejándome de que los juegos de ahora son paseos por el parque pero luego no tengo huevos a pasarme uno de estos, la última vez que lo intenté me masacraron de forma inmisericorde… Y en las primeras pantallas… :sweat_smile:

A ver si le echo bemoles… Aunque es cierto que me gustaría que fuera en una MD y no un emulador…:sweat:

2 Me gusta

Lo suyo es en la consola original, sí. Es lo que más me motiva a hacerlo a la antigua usanza, si estuviera usando emulador seguro que caía en la tentación, pero así me esfuerzo más :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo no suelo caer en la tentación de usar savestates, bueno, es que no los uso, va en contra de mi naturaleza… Aunque reconozco haberlo usado tipo “partida suspendida” estilo Fire Emblem alguna vez. Pero tampoco muchas.

Aún así, es que un emulador no se ve ni se siente igual. Cuando pueda me pillo una MD y la conecto a la tele de tubo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tenía cuentas que saldar con mi juego favorito de Playstation. Desde 1999, nada más y nada menos. En su día me pasé el juego en su primera vuelta, con el final que no sé si llamar normal o malo, pero que no recordaba tan inquietante.

Esa cuenta era sacar el final bueno y para eso hay que pasarse el juego una vez para empezar la partida Ex, en la que aparece un nuevo escenario: el edificio Chrysler. Setenta y siete pisos tediosos, cabrones e injustos. Más que el laberinto de Amala de SMT3. Tuve que ir haciendome un mapa en papel para no perderme, porque todos los pasillos son iguales. Y dar vueltas ahí no sirve para subir de nivel, ya que la experiencia que te dan los enemigos, que son bastante duros, es un chiste, y para cuando merece la pena, ya no te hace falta.

Mientras llegaba Tears of the Kingdom se me quedaron dos semanas vacías y me puse a ello. El juego es cortito si te vale con el final no bueno. Siete u ocho horas sin necesidad de grindear nada. Si quieres sacar el arma definitiva (Que tiene su enjundia, ojo) y pasarte el edificio Chrysler te puedes ir tranquilamente a las cincuenta horas. Apenas veinte si lo juegas emulado y vas acelerando el grindeo, que es la mejor opción. Ah, sí, lo he jugado en Duckstation, pero aprovecho para mostraros mi Parasite Eve original comprado el siglo pasado en un salón del cómic de Barcelona, si no me falla la memoria.

Va haciendo falta un remake que podría quedar chulo si se pareciese al de Final Fantasy VII.

5 Me gusta

Hace unos años me hice con esa traducción al español y me pasé el final bueno también. Este juego en su momento me encantó, y también la segunda parte. Me dio pena que no sacaran una tercera parte en la PS2 más adelante. Hubiera sido épico.

El de la PSP no está mal pero es un poco raro…

1 me gusta

Estoy jugando al Pokemon Escarlata de Switch… no es para nada retro pero para mí, el mejor pokemon que han sacado desde los clásicos… lo estoy pasando como un enano, le pongo un par de peros:

  • No poder entrar en las casas que no sean tiendas.

  • Que falten tantos clásicos… aunque es verdad que muchos van saliendo paulatinamente en incursiones.

  • No poder repetir el Alto Mando.

El modo online está realmente cojonudo.