¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Pues yo sigo jugando al Zelda TOK y madre mía que juguete tan maravilloso.

4 Me gusta

Ayer acabé Terminator Resistance, que aunque no sea un triple A ni despunte gráficamente me ha gustado mucho sin ser yo muy fan de Terminator. Es un shooter con toques de rpg y supervivencia. La historia está bien desarrollada e interesante y en la que puedes tomar decisiones que afectan el final. Lo recomiendo.

image

3 Me gusta

Si te emocionó esta historia, acompáñame en su desenlace en este otro hilo (no me di cuenta y lo puse en moderno sin querer)

Por mi parte queridos compañeros y amigos no viene al caso, pero entre una GTX1070 por medio de un Pc, una pantalla LED UHD y un receptor de cine en casa seleccionando Straigh o Pure Audio según marcas para escuchar el estéreo en toda su plenitud, y por tan solo tres euritos creo recordar estoy dándole a este, pasado en modo fácil y ahora estoy en el siguiente nivel de dificultad que ya se las trae.

Un titulito al más puro videojuego de los de antaño; sencillos gráficos, música en este caso sin destacar por ningún lado pero con un manejo y acción inmediata digna de mencionar.

2 Me gusta

En un post anterior comenté que tras 60 horas abandonaba Witcher 3, cansado de recados, de las mismas batallas, de aburridas quests… Que no volvía a tocar un mundo abierto en años preferiblemente… pues bueno, me picó la curiosidad por su estética a lo Jean Giraud, el ilustrador conocido como Moebious, el mini-open world llamado SABLE. Otro regalado de Epic.

Bebe mucho de Breath of the wild, puede que con alguna animación ¿robada?. En vez de koroks tiene un sistema de Chums, criaturillas que encuentras por ahí escondidas, pero sin puzles ni nada para ocultarlas. Ausencia total de combate o enemigos, este juego es más como un libro de aventuras juvenil ilustrado, muy para menores de 14, sin violencia, pero con un rico mundo recreado a través de la arquitectura, la geografía, la ropa de los personajes, los oficios a través de las máscaras (esto también me atrajo, desde Majora’s Mask todo aquello que de protagonismo a máscaras me mola).

Aunque odio los recados en los juegos desde la época de Oblivion, en este juego apenas me ha molestado, porque los recados eran la excusa perfecta para explorar el mundo, en el cual durante mis 16 horas siempre había algo en el horizonte que me llamaba, me atraía para que intentara alcanzar y/o escalarlo, solo por el placer de explorar.

Aquí unas cuantas capturas del modo foto:

Ya lo he desinstalado, pero cuando me apetezca algo para escuchar podcasts y sacar fotos chulas, este sería top 3. Muy chill.

6 Me gusta

Se ve bonito menos el rombo flotante ese. Pero bueno, para lo que me ha costado un vistazo sí merece :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Sigo perdido en Hyrule, jugando al :goat:
Llevo un porrón de horas explorando y todavía casi que ni he avanzado por la historia xD

3 Me gusta

Yo llevo 50,a las 60 o asi voy al castillo ya jajaja,guapisimo el juego la verdad

Yo llevare 40 y aún voy por el segundo templo. Vaya pozo de horas xD

Mientras se carga la Switch, he optado por rejugar en 3DS uno de mis Zelda favoritos, con el que estrené la consola en navidades 2013/2014, junto con Bravely Default (sigo sin entender como cojones aprobé todos los exámenes de enero de la carrera ese año xD), A Link Between Worlds…en su momento me pareció un juegarral descomunal…y bufff, es que es brutal pero brutal. Obra maestra infravalorada, y quizá, mi Zelda favorito. Curiosamente, es el precursor tanto de Breath of the Wild como de Tears of the Kingdom. De BOTW por su libertad a la hora de escoger mazmorras y por tener todos los items importantes casi desde el principio. De TOTK por coger el mapeado de un juego anterior (A Link to the Past) y darle una vuelta de tuerca, en este caso con la habilidad de fundirse con las paredes, que es una genialidad.
Es un juego que nada más empezar ya estás a tope, pura diversión segundo tras segundo, y con un control delicioso.

4 Me gusta

Cincuenta, o igual he llegado hoy a la sesenta, al TOTK y hoy me he hecho la primera mazmorra. Voy a hacerme los geoglifos y después veremos. Tengo tan adelantado cierta exploración que en Fuerte Vigía me han salido como cinco o seis secundarias hechas.

A todo esto, siendo BOTW mi juego favorito, tengo sentimientos muy raros con este.

Quizá sea que tengo Persona 4 Golden demasiado reciente.

Namco x capcom me gustó mucho

2 Me gusta