¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Somos una especie de Familia Adams… asi que tiene sentido xD

3 Me gusta

Yo estoy jugando al Street fighter 6 con mi novia y le encantan los personajes femeninos

1 me gusta

Bueno, pues tras 36h terminé Dead Island, con la pj Xian, en ps3.

Comencé jugando con la play conectada a un monitor plano por vga… y a medio juego cambié y la conecté al pvm, rollo downgrading… y me ha encantado jeje, scanlines en ps3

Paso de logros, si van saltando pues me da igual, no me planteo retos absurdos, solo machacar zombies y disfrutar el camino y la historia.

Hice todas las secundarias. Me ha gustado, me lo he pasado bien, ahora a por Dead Island Riptide

Si queréis saber qué mierdas modernas trae y cómo podría haber sido mejor juego, echadle un ojo al video del compañero @fRikimaru

5 Me gusta

Muy contento con gran turismo 7. Super divertido y con la ultima update ha mejorado muchisimo.

3 Me gusta

Acabo de empezarlo.

3 Me gusta

¿¿Qué tal es??

Le he metido 5 horas.
Esta bastante bien, es ExplorAccion pura y dura sin llegar a ser un metroidvania como tal, va por fases cada una de ellas con su jefe final, en cada fase hay distintas cosas que hacer como rescatar colegialas, encontrar habitaciones secretas y varios caminos a elegir. Con cada jefe eliminado se te suman dos armas secundarias a tu inventario, las cuales algunas otorgan habilidades como planear, recuperar vida, reventar tabiques con bombas, etc. Llevas a la misma vez 2 personajes y vas intercambiando entre ellos siempre que quieras, cada uno con sus habilidades y armas únicas. También hacen poderes conjuntos en homenaje a Castlevania Portrait of Ruin. No hay mapa, el mapa que vemos es unicamente al pasar de una fase a otra. No hay subida de niveles ni inventario para equiparte objetos. Escenarios puramente Castlevania, con localizaciones típicas y gótico/medievo por todos lados.
Homenajea a varios juegos de Castlevania, y al Magic Sword de Capcom.
Los gráficos me encantan son los que siempre pido para estos juegos 2D, estilo Symphony of the Night. Textos en español y voces a elegir entre japones o ingles.

6 Me gusta

Trae algún folleto? El de Switch parece traer un folleto (aún no lo abrí) :sweat_smile:

Lo único que trae es el papel típico de los avisos de epilepsia, la caratula si tiene arte en la contraportada.

1 me gusta

Al contrario que la japonesa llamada Grim Guardians, la de Switch también tiene arte en todo el insert por la parte interior, pero el folleto, todavía no sé que pone, pero por detrás es blanco y ya alcance a leer algo tipo aviso en francés e imagino que multidioma… seguramente lo que tu dices…

4 Me gusta

En su momento no lo jugué y he tenido la oportunidad de darle mucho al Final Fantasy Zodiac Age un juego que siempre sale como tapado en cualquier quiniela, su ambientación musica, lore etc me ha encantado he terminado varios JRPG estilo Tales of y si nota la diferencia en opciones variedad, escenarios etc

2 Me gusta

Acabo de fundir el Gal Guardians en PS4, 86% de trofeos le he sacado a falta de hacer 3 boss rush para el platino. Mientras lo jugaba he ido creando los mapas de cada zona, creo que haré un hilo oficial sobre el juego y los pondré alli para que puedan ser consultados.

8 Me gusta

Pues me he pasado el effie de swicht, la verdad que no esperaba gran cosa, alguna parte difícil, pero vamos, creo que conmigo ya va el foro de sobra con ese juego :rofl::rofl::rofl::rofl:no os lo recomiendo, muy,muy simplón, poca variedad de enemigos y bastante corto. Me costó 4 perras, también es verdad :rofl::sweat_smile:

3 Me gusta

He seleccionado mi próxima victima, acabo de empezar el Afterimage y por lo que veo se viene otro juegazo metroidvania con una jugabilidad exquisita e infinitas posibilidades.

4 Me gusta

La versión de PS4, sin actualizar, funciona bien? Que la de Switch es injugable, el juego no arranca.

1 me gusta

El juego va perfectamente, esta es la versión 1.06,
Pero por que lo juegas si actualizar?
En Ps4 en cuanto metes el disco se actualiza a la ultima version, yo no juego a nada que no este actualizado.

1 me gusta

Eyy!! Buen hilo! Ahora mismo estoy con el Final Fantasy 7 de ps1, y es una locura!! Estoy por el Boss Fight, bueno, el penúltimo boss (Jeno…) Llevo 45h y he tenido que usar una Guía… Por cierto en el Crisis Core de PSP, imagino que se explicara mucho lore, relacionado con Zack, Cloud Y Sephirot… Pero el de PS2 el “Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII” Explica mas que la historia de Vicente?

Por cierto… El que hizo la traducción al castellano en la ps1 es para encerrarle!!!

2 Me gusta

Si vuelves a la mansión Shinra en Nibelheim y bajas al sótano te explican la historia de Zack, no sé si lo has visto

2 Me gusta

Primero pruebo que el juego físico sea jugable.

1 me gusta