¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Le he metido 4 horas al juego y confirmo, juegazo.
Va evolucionando tremendamente bien y es un metroidvania puro y duro y a un alto nivel. El control del personaje y el despliegue de armas y habilidades que va adquiriendo es espectacular.

2 Me gusta

Me paso la primera vez que lo intente, 15 minutos en la pantalla de carga y nada, pero la siguiente, sin parche de por medio, arranco como cualquier otro juego. No se que han hecho para que pase eso, pero no es ni medio normal

2 Me gusta

Yo estoy dándole al Diablo IV, voy con nivel 35 ya cerca de cerrar el primer acto y la verdad que me está gustando bastante, aunque tengo que decir que me está pareciendo un poco paseo…

5 Me gusta

Termino ahora mismo esta joya

Curioso es que, hasta que no me llamó la atención un vídeo en youtube que analizaban todo el lore/historia detrás de Blasphemous, ni siquiera había considerado jugar algo del estilo (siempre he estado centrado en RPG/Action RPG/Estrategia, juegos mas “tranquilos” que un metroidvania).
FF: Strangers of Paradise ya me sacó de la zona de confort, y con este, he disfrutado como nunca, hacía tiempo que no exprimía y exploraba así un videojuego, ya que prefería acabarlos y empezar otro para disfrutarlo también. Ahora esperan en la cola el Afterimage (que por el post de @JotaLOS_SoulVania veo que es otro juegazo) y el Aeterna Noctis (más producto nacional), aunque primero el Ghost of Tsushima para limpiar paladar, que ya lo he retrasado mucho.
Y para acabar el tocho (perdón :pray:), un pequeño “huevo de pascua”, por si os anima a probar esta obra de arte

No spoilea historia ni nada

8 Me gusta

the witcher 3 ultra con raytracing a tope a 4k . La gráfica a 100 grados me daba ansiedad asique le puse un ventilador xxl enfrente al pc y listo (-8 grados )

6 Me gusta

Has probado con el programa msi afterburner a regular la potencia de los ventiladores? Igual por ahí ganas algunos grados menos, y no sé si depende de la placa base pero por la BIOS puedes regular también.

Por cierto se ve increíble el the Witcher a tope👌

2 Me gusta

estoy mirando si,igual toco algo ahí. gracias por la info

1 me gusta

image

Lo tenéis en Steam por 10 sucios euros. Si os gustan las aventuras gráficas y el terror con estética retro, vais a gozarlo.

3 Me gusta

Yo quiero comprar un juego de aventuras con algo de acción, qué me recomiendan? Por cierto la historia no me interesa, no quiero pelijuegos quiero algo que sea divertido de controlar y rejugar.

Buen juego, que me recordó mucho a bloodborne en algunos aspectos, no es muy difícil y bastante disfrutable, probadlo si podeis

5 Me gusta

el scalebound pruebalo! o el ryse son of rome,o el recore… también puedes probar el returnal,el ratchet, el demons souls…

siempre con la misma letanía de los pelijuegos… xD.

1 me gusta

No es letanía, el Alan Wake, el LA Noire y sucedáneos fueron inversiones tiradas a la basura, yo suelo terminar los juegos que compro pero los pelijuegos me aburren muy rápido, yo soy de la época en que la jugabilidad era la reina y Carmack nuestro profeta, la narrativa me interesa en novelas o series no en los juegos. Al menos no si es el enfoque principal en lugar de la jugabilidad

1 me gusta

entiendo,yo no lo veo así la verdad. No me gusta jugar por jugar. Siento que pierdo el tiempo la verdad. Me gusta conocer nuevas historias y mundos y adentrarme en ellos y empatizar con los personajes que controlas o ves,cosa que en un videojuego adquiere un vinculo mucho mas fuerte que en una peli por ejemplo,o en la gran mayoría de series… por eso a los que nos gudtan los pelijuegos como tu dices nos toca los cojones ese término,porque es faltar el respeto al género al que pertenecen. Además,ese término es totalmente erróneo pero bueno no voy a entrar en eso,al menos que tu quieras claro, un saludo.
Por cierto,que sepas que de los mejores videojuegos de la historia gran parte son ´´pelijuegos´´…

1 me gusta

Anoche me volví a pasar Cuphead, ahora con DLC incluido, y me he puesto a darle un poco en experto, que nunca lo había hecho y para colmo de males he conseguido mi primera “S” :see_no_evil::see_no_evil:

No sé cómo se puede haber hecho un juego tan superlativo en este siglo :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

5 Me gusta

Juegazo. Un día os paso un video de mi hijo de 6 años pasándose algunos bosses en experto.

4 Me gusta

Llevo unos días muy viciado al Street Fighter VI.

No es mejor que la cuarta parte, pero adictivo a muerte y el online va como la seda.

2 Me gusta

Al final tuve que decidir entre Horizon Zero, God of War, Last of Us y Zelda ToK y quise invertir mis 60 dólares en diversión asegurada.

Hasta me sobró para un antojo extra.

8 Me gusta

yo lo jugué en yuzu a 4k 60… más divertido aún… eso sí mi copia me la compré!

por cierto,me sorprende que una persona se plantee siquiera elegir juegos de una compañía que odia con su alma jajajaja, un poco masoquista no? xD

Yo no odio a Sony, de hecho, tuve todas sus consolas hasta 2013 y las conservo con varios de sus juegos (excepto PS1 desafortunadamente), lo que no me gusta es en lo que se ha convertido, pero aún produce buenos juegos, el spiderman remasterizado fue el juego que compré este año antes del ToK y estuve tentado a comprar el TLoU bueno pero ya lo tengo en PS3 y lo jugué en su día asi que por eso no lo elegí, los god of war los he tenido desde la PS2 pero los 2 últimos no los conozco aún y tengo curiosidad a ver qué han hecho con el Kratos. Que no los haya comprado ahora no quiere decir que nunca lo vaya a hacer, será más adelante. De hecho hay una productora que nunca me ha llamado la atención y esa es MS, pero no la odio tampoco simplemente no la considero para gastar mi $.

1 me gusta

pues hay veces que no te entiendo… pero decir que god fo war no es divertido cuando su combate es la pollisima jajaja no sé… igual es que estás saturado del tipo de juegos que hace sony aunque ultimamente ha sacado mucha mas variedad que en ps4.