No recuerdo haber dicho que GOW no era divertido, sólo dije que escogí el que me garantizará diversión, no conozco los últimos GOW ni el Horizon, pero si conocía el BotW, por eso me decidí por el TotK, pero más adelante seguro compraré el GOW y el horizon.
Yo ahora estoy dandole a Assassin’s Creed II y seguire con los que contiene Ezio collection. En la recámara tengo preparados Last Guardian y Dead Island, todos en versión PS4…
Si, se que voy un poco atrasado XD
Jaja no eres el único que va atrasado, mi máquina más moderna es la play3!!
El The Last Guardian me encantó!! Es exclusivo de PS4 y un título muy entretenido, completamente un juego de puzles que tiene una historia muy bonita.
Ese juego tiene una pinta de que lo ha hecho el mismo de ICO que tira patrás
No me voy a comprar una PS4 pero ese juego admito que me gustaría probarlo.
Tengo muchisimas ganas de jugarlo pero mi tok no me permite empezar un juego hasta completar el que estoy jugando ![]()
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [Oficial] Hilo de presentaciones
Si, es del mismo que hizo ICO y Shadow of the Colossus. Un juego maravilloso con uno de los mejores personajes “animales” que conozco, pruébalo si puedes algún día porque es un juego magnífico.
Pues como no me regale alguien una PS4 lo veo difícil lo de probarlo…![]()
Me pasa igual, no me anima esa consola
Valfaris, para mi un buen juego y una estética espectacular, me recuerda a un marine espacial el prota ![]()
![]()
Ahora es turno para el Slain, a ver qué tal…
Lo tengo en la lista. Que tal de jugabilidad y eso??
Pues está bastante entretenido, la verdad que me ha sorprendido, pruébalo.
Este collage lo hice cuando la plei cumplió 20 años en 2014, mi cara está por ahi y es para que vean que no odio a sony.
Mono no aware
Ahora a por el Nier Replicant, que tengo que ir completando los títulos que tengo en PS4, que luego cuando toquen los de PS5 ya no podré ir alternando sistemas ![]()
![]()
![]()
Pues rejugué el Phantom Hourglass y aunque hace años me encantó ahora la torre deo Rey del Mar me pareció el antigameplay. Empecé el Spirit Tracks y me está encantando.
Bueno yo los alterno incluso los más potentes de ps4 los juegos en PS5 y lo más suaves los juego en ps4 porque así no saturo la play 5 los discos duros no dan para tanto y la verdad la ps4 da para mucho con semejante catálogo aún vivo
Jugando a Dodgeball Academia en Switch. Divertidísimo! Un rpg deportivo con guiños a Pokemon y a los clásicos de Technos. Muy bueno. Lo voy alternando con Tears of the Kingdom, que es más largo que el ferrocarril transiberiano xD
Mortal Shell en la PS4. Un soullike cortito, pero con graficazos y dificil. Y la ambientación muy lograda.